viernes, abril 18, 2014

50 sombras... una pelicula "no apta para padres"


Aunque se espera que las salas de cine de todo el mundo se llenen con el estreno de 50 sombras de Grey el próximo año, hay dos personas que ya sabemos que no irán a verla, los padres de Dakota Johnson.


A finales del mes de marzo, la productora Universal mostró un pequeño adelanto de la pelicula de 50 sombras de Grey en CinemaCom  a un grupo de distribuidores de cine, quienes señalaron que la historia parecía centrarse más en el romance que en el erotismo

Los seguidores de esta afamada serie de novelas no tienen que alarmarse, al menos eso es lo que asegura Dakota Johnson, quien dará vida a Anastasia en el filme.

DECLARACIONES;
“Todo es un poco secreto, pero lo que os puedo decir es que creo que a la gente le encantará la película, ¡eso espero ! ”, afirmó. 

“He hecho esta película porque me encanta, porque creo en la historia y creo en los libros, y espero hacerles justica”
De lo que no está tan convencida Dakota Johnson es de que sus padres, Don Johnson y Melanie Griffith, vayan a ver 50 sombras de grey,es más, ella preferiría que no lo hicieran
“No, no irán a verla, no con mi permiso. De todas formas no creo que esta película sea algo que mis padres quieran ver”, bromeó la actriz

mi opinion;

La verdad yo tampoco estaria feliz si mis papas vieran la pelicula cuando yo soy la protagonista jajaajajaja la verdad yo ya deseo ver la pelicula & ver que tanto le cambiaron del libro..<3
#FG<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3