viernes, abril 25, 2014

El club de los incomprendidos

Una buenisima noticia para las fans de este libro<3
Hace dos dias inicio el rodaje de la esperada pelicula inspirada en el primer libro de esta trilogia.
Las grabaciones se llevaran acabo entre Madrid y Galicia, esta pelicula sera producida por Carlos Sedes, como bien sabemos el ha sido productor de varias existosas series, asi que estoy segura que esta pelicula sera maravillosa.

Su trilogia bien llamada como "Blues Jeans
El guion esta escrito por Ramon Campos, Gema R. Neira,Cristobal Garrido y Adolfo Valor.

Su protagonista Valeria sera interpretada por "Charlotte Vega".

Actores;


La película está protagonizada por un conjunto de jóvenes actores, compuesto por Charlotte Vega ('El secreto de Puente Viejo'), Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por 'El laberinto del fauno'), Àlex Maruny ('Promoción Fantasma'), Michelle Calvó ('Bienvenidos al Lolita'), Andrea Trepat ('Gran Hotel'), Jorge Clemente ('Balada triste de trompeta'), Iria del Río ('Amar en tiempos revueltos'), Álvaro Díaz ('En apatía'), Paula Muñoz ('Niños robados') y Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por 'La gran familia española').

sinopsis del libro;

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.


*Que tan felices estan por que al fin llevaran estos libros a la pantalla grande?<3*






1 comentario:

  1. Hace un par de días vi la noticia, a mí la verdad es que los libros no me llaman mucho, el primero no me terminó de enganchar, pero tengo una amiga mía que está emocionadísima con la noticia :P

    Por cierto, soy de la iniciativa de blogs asociados, ¡te sigo!

    Muuuuuuuak.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3