martes, julio 22, 2014

Lo que son & fueron novedades - Penguin Random House & Libros de seda

Hola chicos, la verdad esque desde hace tiempo he querido publicar esta entrada, pero con una & otra cosa no he podido, asi que hoy al fin me he decidido a publicar las novedades del mes de Julio de PRH & las novedades de Junio de Libros de Seda.



A punto de graduarse de la preparatoria, Quentin se reencuentra con su vecina (y amor platónico) Margo, quien lo saca de casa una noche y le hace pasar una alocada velada, en la cual se dedican a vengarse de quienes les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Al día siguiente, Margo desaparece y es un verdadero misterio en el que sólo hay unas pocas pistas. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.





En la corte casi todos desprecian su condición de bastardo, de modo que Traspié se propone permanecer en las lejanas montañas adonde ha ido a guarecerse. Sin embargo, ciertos hechos de tremenda urgencia, y un amor que se tornará inalcanzable, lo llevan de regreso a Torre del Alce. Allí se reencuentra con las mortíferas intrigas de la familia real, al tiempo que los Corsarios de la Vela Roja dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El monarca agoniza por una extraña enfermedad y el reino entero está al borde de la guerra. Corren tiempos aciagos para los Seis Ducados y quizá la salvación del reino esté en las manos de Traspié… si acepta realizar el mayor de los sacrificios.


Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Amelia se ve seducida por el lamentable estado de los dos cementerios que allí encuentra. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla pues, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que ahí vivió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Amelia necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer las reglas que su padre le impuso para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus. Todo parece mejorar hasta que empieza a percibir la presencia del mal a su alrededor…


Mas novedadades AQUI



Título: CUIDA DE MÍ 
Autora: Daniela Sacerdoti 
Traducción: Rosa Fragua  
Edad: +18 años, novela contemporánea de crecimiento personal  
PVP: 18,95 € 
Formato: 15x21 cm, rústica con solapas, 288 págs.  

Sinopsis:
Tras años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada, por lo que decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas donde creció.       Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo.         A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas. 




Título: MÁS QUE MI VIDA 
Saga: Revenants 
Género: juvenil paranormal
 Autora: Amy Plum 
Traducción: Irene Prat Soto 
Edad: a partir de 16 años 
Fecha de publicación: junio 2014 
PVP: 18,95 € Formato: 15x21 cm, 352 págs. rústica con solapas

Sinopsis:
 Kate y Vincent disfrutan por fin en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si él, un revenant, no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? ¿Significará eso que va a abandonar a su suerte a inocentes que estén en peligro de muerte?      Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.



Bueno como dice el titulo estas son & fueron novedades del mes Junio- Julio!! por lo que podemos ver son excelentes libros & todos estan como para leerlos de una vez<3


14 comentarios:

  1. Hola :) Ciudades de papel lo leeré pronto. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias por las novedades a mí me encantan aunque luego no me pueda comprar muchos jeje. en este caso me los llevaría todos, chao nos leemos

    ResponderEliminar
  3. No me llaman especialmente la atención estas novedades, pero esperaré hasta leer alguna reseña.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. aiiss los de Amy Plum me llaman muchísimo ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer el nuevo de John Green aunque han dicho que no es tan bueno como Bajo la misma estrella

    Me quedo por aquí ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención Más que mi vida y Ciudades de papel ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Hay bastantes que me llaman la atención ;) Gracias por la info!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo los quiero toooodos, ¡mis tesoros! *insertar voz de Gollum* Pero de momento nada, no puedo comprar.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo he leído Ciudades de Papel y está bastante bien :)
    Me llama mucho la atención el de Robin Hood, ya que me encanta las historias de este hombre. Lo tengo que leer sí o sí.
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El único que me llama es Ciudades de Papel.

    Gracias por la información, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Primero de todo, gracias por seguir mi blog, y siento no haberme pasado antes por el tuyo! Soy una despistada...

    De los libros, el que más me ha llamado la atención ha sido El Reino, no sé, me gusta ese "rollo" de los espíritus :)

    Espero que estés muy bien, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Estoy a solo un par de días de recibir Ciudades de papel y también me ha llamado mucho la atención Robin Hood, no conocía esa trilogía.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Guau cuantas cositas interesantes, me voy a apuntar unas cuantas ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Son libros muy interesantes, aunque ninguno me llama de momento.
    Por cierto, no conocía esa portada de Ciudades de Papel :o

    Un beso y ya sigo a tu blog :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3