jueves, julio 17, 2014

Critica - Luna de miel en familia


Título origi.nal: Blended
Estreno: 05.06.2014
Clasificación: Apta para todo público con reservas
Actores: Adam Sandler, Joel McHale, Drew Barrymore, Jessica Lowe, Kevin Nealon, Wendi McLendon Covey.
Directores: Frank Coraci.
Montaje: Tom Costain.

Sinopsis 
Luego de una desastrosa cita a ciegas, Lauren y Jim concuerdan en solo una cosa: no quieren volverse a ver nunca más. Pero cuando ambos se inscriben por separado para pasar unas vacaciones en familia, terminan compartiendo durante una semana una suite en un lujoso resort de safari en África


Esta es una de las peliculas que la verdad cuando sales del cine tienes que decir "Me alegro mucho haber venido a verla al cine".
La pelicula se trata sobre una mujer divorciada que tiene dos hijos uno adolescente y un niño que le encanta brincar por todas partes, y un señor que se quedo viudo y tiene que crias a tres niñas de diferente edades.
Ellos dos se conocen en una cita a ciegas que es un completo desastre, pero apartir de esa cita practicamente sus vidas cambian, por cosas del destino cada vez se topan mas y tiene que interactuar, conforme avanza la pelicula nos damos cuenta que cada familia tiene problemas y diganme quienes no? y por cosas chistosas de la vida, cada uno termina ayudando a los hijos de los otros.
Cuando la mejor amiga de Lauren no quiere salir de vacaciones con su galan y los hijos de este, Lauren y Jim compran las vacaciones (cada quien por su parte) pensando en que pasaran una semana solos con sus hijos, pero el destino les juega una mala jugada, las dos familias terminan yendo de viaje y tiene que compartir una semana juntos todas las cosas que el jefe de Jim habia planeado para su novia y sus hijos, asi que toda esa semana tiene que estar practicamente juntos y compartir habitaciones, pero terminan cada quien quedandose en una habitacion, como avanza la historia, pues Lauren Y Jim se siguen llevandose de la patada, pero cada uno empieza a llevarse mejor con los hijos del otro, Lauren se lleva de lo mejor con las hijas
de Jim & hasta las apoya en todo, y hasta hace que la relacion con su padre de ellas sea mejor y por su parte Jim se divierte con los hijos de Lauren y como se van imaginando poco a poco se van enamorando cada quien, pero las cosas se complican un poco, al final el ex-esposo de lauren se mete en la futura relacion, pero la verdad no les contare en que acaba.

Es una pelicula hermosa, la verdad me la pase riendo en l pelicula, hasta llorando por la risa que traia, me diverti a lo maximo, la historia es de lo mejor & ademas los actores tambien lo son, y no es una simple pelicula de comedia, tambien contiene romantismo y mucho sentimiento, habia escenas donde el sentimiento estaba a plena piel y eran hasta momentos para llorar pero despues de eso pasaban un momento super chistoso y rompia esa tension, en la pelicula se puede mostrar las relaciones de las familias cuando los niños se quedan sin sus padres (hombres) y cuando las niñas se quedan sin una madre, como les hace falta en muchos aspectos y como las niñas son las que se sienten peor en esos momentos, porque los papas son maravillosos cuando tienen que sacar asus hijos adelante pero no sera lo mismo, no puedes platicar las cosas entre mujeres y necesitan el cariño de una mujer. 

La actriz Bella Thorner wow me sorprendio con su actuacion en esta pelicula ella es la hija de Jim, la mayor, y esta practicamente criada como niño, y hasta todo el mundo se confunde y la llama niño, al principio no la reconoci, porque la verdad estoy acostumbrada a su actuacion superficial en "a todo ritmo" y esta vez me sorprendio mucho, porque es una actuacion super bien, y tuvo que cambiar mucho a su manera de ser, y su personaje cambia hasta que se enamora de un muchacho y Lauren la ayuda con su aspecto.
Recomiendo muchisimo esta pelicula, porque es de la comedia que se disfruta, no es para nada grosera, una pelicula donde puedes irla a ver con toda la familia, donde te divertiras y hasta saldras feliz de la pelicula. 



"Trailer"



15 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto la película, pero tiene buena pinta :D
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Aquí en España se titula Juntos y Revueltos, y la verdad estoy deseando verla pues los dos actores protagonistas me encantan.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  3. Parece muy graciosa y entretenida. Para pasar una buena tarde de verano ;D
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  4. Hola! No la visto, y viendo tu opinión me la aputo para esa tarde en la que uno no sabe que hacer! Besos ^_^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, guapa! :3

    Tengo mucha ganas de ver esta película, y ahora con tu crítica pues muuucho más.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  6. Desde hace mucho que tengo ganas de verla!
    Que bueno que te gusto mucho:3 Espero verla pronto
    ¡Un Beso!

    ResponderBorrar
  7. Tengo muchas mucas ganas de verla... y que bueno que te gusto...

    ResponderBorrar
  8. Tiene una pinta muy graciosa. Tengo ganas de verla jeje
    un besito!

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que parece una película divertida, ideal para pasar una tarde entretenida.
    Muchas gracias por la reseña y por visitarnos; también nos quedamos por aquí :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderBorrar
  10. Hola :))
    Has hecho que me entren ganas de ver esta pelii:P
    Un beso (:

    ResponderBorrar
  11. Ya quiero verla!!
    dsjkfkslf ♥ Me gustan mucho las películas de Adam Sandler
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Cuando vi la pelicula me gustó mucho, recuerdo que estaba de mal humor y cuando la vi me animó bastante. Hasta me hizo reir en diversas ocaciones
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. hola que final distinto les gustaria para la peli?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3