martes, septiembre 02, 2014

IMM #2 - Agosto

Hola bebes, tan rapido se paso el mes pasado, este mes creo que fue la primera vez que obtengo tantos libros en un solo mes & la verdad eso me emociona muchisimo, estoy pensando en hacer tambien una entrada de los libros que me lei este mes, ustedes que opinan? 

Bueno vamos a empezar con la foto familiar :3 se ven tan hermosos<3

Libros comprados

En este mes fui tres veces a la libreria en el mes, la primera vez llevaba para comprar dos libros, mi primera opcion era Yo antes de ti & despues "El contrato" pero por desgracia el segundo no estaba, asi que termine llevandome uno. Despues la segunda vez no lleve dinero & me deprimi mucho asi que me prometio mi mama llevarme una tercera vez jajaja. La tercera vez solo llevaba el dinero exacto de "Dias de sangre & resplandor" y la verdad es que me emocione tener ya el segundo de este libro, ahora hasta diciembre los comenzare a leer cuando me regalen en navidad "Sueños de dioses & mounstros".  & como se dan cuenta los dos siguen en sus empaques<3

Envio de Editoriales.


El mes de agosto el blog comenzo a colaborar con la editorial Urano, asi que me enviaron tres hermosos libros que la verdad me encantaron, sobre todo el de en medio, creo que son unos libros maravillosos, estos estan leidos y reseñados. 

Libros ganados.


Este mes tuve la oportunidad (antes de empezar a colaborar con urano) de ganarme en un concurso de facebook de la pagina de la editorial el libro "una chica asiste a una boda" & es un libro muy divertido, y ademas venia con dulces, con un separador & hasta en bolsa de regalo. Esta leido & reseñado
Hace como dos o tres meses me gane en el blog de Sergio dice un concurso que daban como premio "mundos paralelos, vidas cruzadas" & si soy sincera nunca pense que me lo ganaria, pero aqui esta el hermoso premio, ademas viene autografiado, con un hermoso marcapaginas & con un poster.

Regalos.


La gente que esta en un grupo de bloggeros en facebook se tuvieron que enterar que una amiga mia quemo sus libros por X problemas & como yo le habia pedido prestados sus libros para leerlos en vacaciones al final me los termino regalando estos tres hermosos libros, porque si no los iba a terminar quemando jajajaja, y definitivamente juntare para comprarme Heaven porque la trilogia de halo me encanto mucho. Estan leidos & reseñados

Libros Prestados

Este es mi lectura actual, una compañera tiene los tres primeros y cuando volvimos de vacaciones no dude en pedirselos, asi que la verdad  es que ya no me faltan ni 5 capitulos para acabarlo, asi que ahora si pronto voy a traer la reseña de este maravilloso libro. 

¿Este mes que obtuvieron?¿Coincidimos en alguna?




21 comentarios:

  1. Quiero el de yo antes de ti quiero la trilogia de humo y hueso y quiero el de lola pero no tengo dinero :( que disfrutes todos los libros
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que gustazo ver un montón de libros. Tengo la mitad de esos libros en mi librero todos son muy buenos. De los que no tengo el que más me llama es Lola y el chico de al lado. Disfruta de Correr o Morir.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, pues me alegro mucho por ti. Días de sangre y resplandor *-* está ya en mis lecturas de este mes, pero por desgracia no lo tengo en papel, ¡te envidio! jaja.
    Que disfrutes tus libros, saludos~

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Disfrutalos todos :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Lola y el chico de al lado me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Quiero la mayoria de esos libros! Estan todos muy buenos.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  7. Que de libros :D
    Me gustan todos *o*
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. No he leído ni uno!! jeje me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  9. De esos he leído Días des sangre y resplandor y Hidden que es el que más me gustó de la trilogía. De los demás estoy deseando leer Los días que nos separan y la trilogía de Halo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hala cuantos libros! Que los disfrutes ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo este mes solo tuve libros prestados, y espero poder comprar más *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas
    Tengo ganas a leer Maze Runner
    Halo me da curiosidad
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros!! Correr o morir me encanta, solo me falta el ultimo por leer, espero que te guste tanto como a mi :)

    http://bibliotecadelibrosblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Correr o Morir es increíble!! Una de mis sagas favoritas, espero tu reseña :)

    ResponderEliminar
  15. Cuántos libros! Qué envidia :3 Espero que disfrutes de todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Madre mía qué de libros!! Espero que los estés disfrutando mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Cuantos libros *_*

    Yo estoy autocastigada sin comprarme nada hasta devorar los que tengo pendientes xDD

    Espero que los difrutes mucho! ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Me han llamado mucho la atención los libros románticos, ya que yo soy muy de esa lectura, y me he apuntado los titulos :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Halaaa!! Cuántos libros! Jaja espero que los disfrutes ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  20. que envidia!!!! tengo algunos de los que tienes pero la mayoría sin leer XD, a mi me falta Heaven de la trilogía de Halo.
    Aún no empiezo con los de Hija de humo y eso por que estoy leyendo y terminando los de Maze Runner y creo que luego seguiré con los de Firelight, solo leí el primero y ya es hora de terminarlos XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos tus libros!! a mi no me regalan libros a amenos que sea mi cumpleaños waaa..
    Ahora si quiero leer el libro de yo antes de ti y el de hija de humo y hueso :3 espero me agraden.. saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3