lunes, septiembre 29, 2014

Novedades de España - Libros de Seda & Harlequin - Octubre

Hola nenes & nenas, esta vez le toca hablar sobre las novedades para españa sobre dos editoriales que en lo particular me gustan mucho. Asi que vamos a comenzar.



Las novedades de esta editorial son de Octubre para ser mas especifica para el 1 de Octubre.

1. Ultimo libro de la trilogia Revenants, que se titula  "Si diera mi vida" de Amy Plum.


Serie: Revenants
Autor: Amy Plum
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15854-23-4
Género: Narrativa juvenil
Páginas: 352
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas





Sinopsis:
Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que has esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecia por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra se hace falta. Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte quiero ya debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo ¿Cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?


2. Este libro es una novela romantica historica, y su autora ha ganado el premio "Premio Escritora del año 2013 en The Romance Writer's of America"

Serie: Los hombres de Roxbury House
Autor: Hope Tarr
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15854-19-7
Género: Romántica histórica
Páginas: 352
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Octubre 2014




Sinopsis:
Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.
Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?




Hace tiempo empece a colaborar con esta editorial, & apenas este mes empece a pedir las novedades para publicarlas en mi blog, pero solo son para españa,ya que estan teniendo problemas para traer sus libros a mexico:c 

1.Ella buscaba un hogar, él, laredención ...y se encontraron el uno al otro Leah Mundy se había pasado la vida yendo de un lado a otro, un paso por delante de la horrible reputación de su padre. Lo que quería a esas alturas era crear su propio hogar y dirigir un  consultorio médico en Coupeville, un pueblecito situado entre las majestuosas islas y montañas del territorio de Washington. Pero sus vecinos no estaban dispuestos a confíar en una recién  llegada, sobre todo si se trataba de una joven que hacía el  trabajo propio de un hombre. Jackson Underhill era un fugitivo por culpa de un crimen que no había cometido, pero no tenía forma de demostrar su inocencia y  estaba desesperado cuando amenazó a Leah apunta de pistola. Necesitaba su ayuda como doctora, pero notar cuenta de que ella también era capaz de sanarle el alma; a una sí, la vida como fugitivo le había endurecido, y Leah sabía que iba a ser imposible que tuvieran un futuro juntos ... a menos que se enfrentaran al pasado y aprendieran a confiar en el redentor poder del amor.


2.Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela


Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no  deberían haber coincidido esa noche en una
lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó converse en los ojos del  otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan  profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdades el amor. Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que  se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los  remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.



3. Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número  de febrero de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle pero su mente está en blanco. Por  casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una es que la donde algún gracioso, que dice haber sido  maltratado por las mujeres, seda el pésame así mismo y  a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. Casi sin pensar lo propone a su jefa buscara quien ha  Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la es que la y hacerle una entrevista. El problema  es que Javier (el autor) no está muy dispuesto a cooperar  y solo acepta escucharla cuando ella le asegura que serán únicamente siete preguntas. Él accede a cambio de  que por cada pregunta Elisa cumpla un deseo suyo. Cualquier deseo. Siete preguntas, siete deseos. Así comenzará a materializarse la venganza de Javier hacia la mujer que le ha hecho daño, aunque focalizada  en la persona de Elisa… hasta que ella se da cuenta de que se está enamorando perdidamente a pesar de tener siete grandes razones para no hacerlo.

Mas novedades:









8 comentarios:

  1. Ahora que va a salir el último de la trilogía Revenants ya puedo ir pensando en empezarla que le tengo ganas *_*

    ResponderEliminar
  2. pues no creo que compre ninguno jejeje porque o no me interesan o no son el primero de la saga ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa ^^
    Acabo de encontrar tu blog, y me quedo porque me gusta mucho.
    También te invito a que te pases por mi blog y seguirlo si te gusta.
    Saludos del coleccionista :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! tengo muchas ganas a la trilogía de amy plum!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho también la editorial Libros de Seda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas novedades, gracias por la informacion
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Madre mia cuantos libros para apuntar! se me están acumulando jejeje
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3