lunes, octubre 27, 2014

Lista de deseo #11 - Libros Urano

Hola!!!! se supone que esta entrada la deberia de haber subido el domingo, pero llegue tan cansada de todo el dia del sabado que ya no quise saber nada de la computadora y mas porque me arden mucho mis ojos si estoy mucho en la compu (mañana ire por unos lentes], asi que hoy lunes me anime a subirla!
Desde hace tiempo he estado viendo el catalogo de Urano porque la verdad sus libros son garantia! asi que esta es mi lista de deseos de esta editorial! pero no esta completa.

1. Hace poco tiempo estaba viendo un IMM de una bloggera que fue hace como dos años a la FIL & compro muchos libros de esta saga, asi que me anime a investigarla & pregunte a Urano si aun publicaban todos los libros y me comentaron que si!!! Asi que la verdad me da muchas ganas de comenzar esta saga jajaja!





2. Todo el mundo habla maravillas sobre esta autora asi que la verdad le tengo muchisimas ganas de
comenzar a leerme algo de esta autora, la mayoria o si no es que todos sus libros son de romance contemporanea & de un tiempo para aca me ha gustado mucho leerme este genero







3. En un blog (no recuerdo cual] vi este libro & empece a investigar & me ha llamado mucho la atencion su trama,son de vampiros, y casi no leo libros sobre vampiros y quiero darle una oportunidad, asi que definitivamente esta en mi lista. Si lo han leido me lo recomiendan?







4. Quien no ha leido orgullo & perjuicio? pues yo!!! jajaja hace tiempo que he andando persiguiendo este
libro y una amiga lo tiene asi que quizas pronto lo lea, pero desde que sube que habia otra version con zombies me ha intrigrado mucho, lo han leido?






5. Todo mundo habla tambien maravillas de esta autora, yo la conozco por el libro de ojos de angel, pero investigando descubri varios libros de ella & en especial este esta muy cool la historia, ella tambien es del genero romantico contemporaneo, asi que poco a poco voy conociendo libros de este genero.







6. Este libro no lo conocia, pero una vez lo vi promocionado en la pagina de Urano y ya sabe!!me puse a
investigar y si se ve bueno, la trama da para mucho,asi que la verdad quiero saber si en verdad esta bueno o no lo esta.






7. Un libro tambien del genero contemporaneo, y por lo que he visto su historia esta muy buena, de un tiempo para aca ando loca con este genero & la verdad le ando probando con varios autores, asi que quiero ver que tal esta la hija del verdugo








8. La semana pasaba vi que la pagina de FB de la editorial andaba preguntando a los lectores que tal les
parecia esos libros, y la verdad es que si se ven muy buenos, es de fantasia y creo que tengo tiempo que no me he leido libros de fantasia, & quiero ver que tal, este libro de la foto es la segunda, pero el primero se llama Alas







¿Alguna recomendacion en especial?







20 comentarios:

  1. Yo tambien quiero el de Julia tengo muchas ganas de leer algo de epoca aunque tambien he viato buenas reseñas sobre los libros de Elizabeth Boyle

    ResponderBorrar
  2. No conozco casi ninguno pero el que más me atrae es La hija del verdugo
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Orgullo y prejuicio y zombies lo tengo en el ebook, a ver si lo leo pronto :D

    ResponderBorrar
  4. buenas! pues no he leído ninguno pero el de orgullo y prejuicio y zombies me ha dejado intrigada. Maldición Oscura no lo conocía tampoco pero la verdad es que la portada es muy bonita y creo que podría gustarme. Tendré que investigar. besos

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchas ganas a la saga de Alas :D
    La verdad es que tienen todos muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Días eternos me gustó mucho, quiero el segundo de la saga y también he leído Hechizos y Alas que están bien aunque no es que me encanten.

    ResponderBorrar
  7. Hola :) tengo muchas ganas a Días eternos, Orgullo y prejuicio z y hechizos. Un besito

    ResponderBorrar
  8. El de Teresa Medeiros te gustara...de los demas,poco te puedo decir...solo q el de C.Feehan me quede en el segundo(o era el tercero?) de esa larguisima saga jejeje

    Besitoss

    ResponderBorrar
  9. Emmm... me ha dejado de piedra eso de "Orgullo y prejuicio y zombis" jaja si lo lees no dudes en hacernos la reseña porque la verdad que me ha dejado anonadada! Y el resto tienen buena pinta ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderBorrar
  10. Hola, la verdad es que me gustan todos!!!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  11. Una buena lista, espero que los puedas conseguir todos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Muy llamativa tu lista, hay algunos a los que les daría la oportunidad aunque al único que me queda claro que no quiero cerca es Orgullo y prejuicio y zombies. Entenderás que soy fan a morir de Jane Austen y esa novela me parece una falta de respeto. *Se acomoda el sombrero y se va* haha

    Saludos, nos leemos,

    ResponderBorrar
  13. El número 3 y 4 me parecieron los más curiosos.

    Que los consigas y leas todos, saludos desde Colombia.

    :)

    ResponderBorrar
  14. Días Eternos me llama *-*
    La de Orgullo y Prejuicio y Zombies la he leído y me causo gracia la manera en que enrollan toda la trama con los caminantes XD Besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola! Pues el que más me llama es el último. Gracias por la información. Bsos!

    ResponderBorrar
  16. Holaa!! todos los libros de la lista se ven interesantes*-* sólo he leído la saga de Aprilynne Pike y me gustó muchísimo:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  17. No te puedo recomendar ninguno porque no los he leído, pero espero que poco a poco los vayas consiguiendo. Un beso

    ResponderBorrar
  18. *-* Se ven geniales!! el primer libro de maldición oscura se ve super!! y tampoco he leído Orgullo y Prejuicio XD... pero este de zombis también lo quiero *-* saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3