martes, noviembre 18, 2014

Reseña - Hallowed

Autora: Cynthia Hand
Género: Juvenil, Fantasía
Año: 2012
Idioma: Inglés, próximamente en Español
Páginas: 416
Precedido por: Unearthly (El Designio del Ángel)






Sinopsis;


Por meses Clara Gardner, una chica parte ángel, entrenó para enfrentarse al devastador fuego en el bosque de sus visiones y para rescatar al guapo y misterioso Christian Prescott del accidente. Pero nada la pudo haber preparado para las decisiones del destino que iba a tener que tomar ese día, o para la sorprendente revelación de que su propósito, aquel para el que vino a la tierra, no es tan directo y “sencillo” cómo pensó. Ahora, dividida entre sus complicados sentimientos por Christian y el amor por su novio Tucker, Clara lucha por darle sentido a todo lo que pasó el día del incendio. Y, mientras más se adentra en el mundo de ángeles y en el conflicto de los White Wings contra los Black Wings, Clara se da cuenta de la terrible nueva realidad que tiene que encarar: alguien cercano a ella va a morir en cuestión de meses. Con un futuro más que incierto, lo único que Clara sabe con seguridad es que el incendio fue solo el inicio.

*contiene spoilers del libro anterior*


La vision de clara vino a traer muchisimos problemas, y no fue
como lo planeaba, despues del final del primer libro, descubrimos un gran secreto y que eso vino a cambiar la historia, la vision de clara apenas es su primera prueba y ahora tiene una nueva vision, alguien que quiere mucho va a morir y no sabe quien esD; y cuando empieza a armar cabos piensa que es tal persona, pero bueno, quizas no sea ella (no lesdire], en esa vision siempre se ve acompaña de Christian & siempre siente que se pertenecen, pero pues ella ama a tucker y ella no puede pensar en otra persona que no sea ella, en esta trama el papa de clara nos viene a dar una gran sorpresa y eso tambien le da un gran giro a la historia, la verdad es que en si no puedo contarles mucho sobre este libro, porque bueno, osea si no les voy a platicar totalmente el libro, pero si les puedoplaticar que Clara & Jeff (su hermano} son algo mas que un simple cuarto de angel, y ahora por eso deben de tener mas cuidado con los vigilantes & por lo mismo tienen muchos mas poderes que un simple cuarto de angel!!

Este libro es muy emotivo pero tambien tiene sus escenas chistosas, porque jajaja *spoiler* una vez atraparon a Clara con Tucker en su cuarto y ella estaba sin blusa*Fin* pero sobre todo es emotivo, la verdad es que esa  muerte, aunque ya me la esperaba cuando empezaban las visiones de clara fueron Muy tristes;C y la verdad esque aunque eso desarollo una mejor trama pienso que fue muy triste.

Algo que a mi me gusto fue que Clara aunque ya no es un personaje tan fuerte como en elprimer libro, ella ahora quiere proteger a Tucker a pesar de todo, aunque eso sea terminar su relacion, pero claro saben que el amor siempre lo puede, me dolio mucho ver como la pobre de Clara sufrio mucho en este libro.

Algo que ayudo a la trama como comente arriba fue el secreto de papa y de christian, aunque tengo que admitir que no me lo esperaba, fue asi de Wow no puede ser, & eso fue de lo mejor!

Christian cada vez es mas lindo & eso me enamora mucho mas de el, pero odio que Clara muchas veces no sabe lo que quiere, muchas veces quiere estar con Christian & otras veces con Tucker y eso me molesta mucho en un libro.

Algo que me molesta esque este hermoso libro no este en Mexico, no se porque hacen eso, es un libro que es muy facil de leer y que su trama esta muy buena, y no esta en MexicoD; 

Si te gusto la primera parte, debes de seguir leyendo esta trilogia, los personajes toman roles diferentes, se descubren secretos, aparecen mas visiones & tiene un toque de emotividad y de romanticismo!



10 comentarios:

  1. tengo pendiente el anterior así que voy de puntillas xD

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama mucho la atención y viendo que te ha gustado me has animado más a leerlo <3

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de libros no me gustan demasiado así que lo dejaré pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta estos libros, tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No he leído el anterior entonces me saltado la mitad de tu reseña para no arruinarmelo porque me ha dejado un poquito intrigado y creo que le daré la oportunidad, así que ya te contaré como me va.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el libro, la temática de ángeles y eso me interesa mucho.
    Ya te sigo. Me quedo en tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante la saga. No he leído tu reseña por los spoilers, a ver si la traen en español =(

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! *-* Lees en ingles? enséñame :( yo no se mucho.. anda di que sí ... con la saga pues este libro si me llamo aunque como tu .. de verdad.. si veo un triangulo amoroso en donde la prota no se decide a quien amar.. exploto de impaciencia.. no lo soporto... pero bueno jaja. buena reseña.. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3