jueves, diciembre 11, 2014

Promocion & novedades de Libros de Seda + Disculpas

Hola bebes, la verdad es que estoy tan apenada que se me cae la cara de verguenza, esta semana o mas bien estos 10 dias he estado muy ocupada u.u he tenido muchos problemas y muchos examanes y proyectos, asi que la verdad por fuerzas mayores tuve que dejar de publicar en el blog, pero gracias a dios ya estoy de regreso, mañana subire una reseña que se la debo al autor del libro y la verdad es que estoy muy apenada!!
Hoy vengo a contarles una promocion que libros de seda tiene para todo españa (que suertudos, ya lo quisiera yo) y es que si c.comompras dos libros del catalogo te regalan otro mas <3 osea tienen un 2x3

Manera de compra:
Si compras por medio de la pagina de la editorial tienes que comprar los dos libros que mas prefieras y despues mandarles un email a ventas@librosdeseda.com diciendo tu numero de pedido y diciendo que libro quieres que te manden gratis o puedes hacer el pedido directo a ese email y ahorrarte muchos problemas ademas de todo esto, es que no pagas envio y esta promocion solo estara vigente del 9 de diciembre hasta el 15 (00;00 españa) asi que la verdad si yo viviera en españa no lo pensaria ni dos veces porque me muero por varios libros de estos!!

La novedad de este mes es de Seda Erotica (una rama de libros de seda) que por este mes sale a la venta en ebook y en el mes de marzo saldra a la venta en papel.
Este es el segundo libro publicado de Seda Erotica.

Título: PROPIEDAD PRIVADA
Género: NOVELA ERÓTICA 
Edad: +18 años 
ISBN: 978-84-15854-69-2 
Autora: Joanna Wylde 
Traducción: Diego Merry del Val Medina 
PVP: 7,95 € 
Formato: Epub, 280 págs.  









Sinopsis;
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdadero desconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive.
Parece un delincuente y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con el diseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto…
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a tomar lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Tendrá que dar a Horse lo que quiera y cuando quiera: en casa, en público o en su moto… Y solo si se porta bien, muy bien, podrá salvar la vida de su hermano… Tal vez.

Bueno bebes mañana nos vemos por aqui para la reseña & gracias a la gente que se siguio el blog estos dias apesar de la ausencia!! los quiero mucho & disculpenme!

5 comentarios:

  1. he pecado... me he comprado 3 libros xD si es que me ponen el 3x2...y además super rápido porque hice la compra el martes y hoy jueves los tengo en casa xD

    ResponderEliminar
  2. La novedad me llama la atención aunque con tanto libro pendiente lo leeré dentro de mucho tiempo xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegra que hayas vuelto! Y pff, la oferta es tentadora jaja pero con los exámenes que tengo en enero me parece que de aquí a un par de meses solo voy a poder leer los libros que tengo a medias y los cuantiosos apuntes de la uni que me esperan ;) jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Te entiendo perfectamente, yo últimamente he estado igual que tú, apenas he podido leer ni actualizar mi blog, con exámenes y trabajo.
    Espero que todo te vaya bien y apruebes todo. Gracias por la información de esta promoción.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Recibí la notificación de esa promoción y me alucine hasta que leí que era solo para España :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3