viernes, enero 23, 2015

Hemos llegado a los 500 seguidores WIII

Hola bebe, he regresado de la tumba okno. Estoy dias han sido tanto como felices como dificiles, he tenido que enfrentarme a varios problemas que involucran a mis sentimientos y les aviso por si termino de sentimental en esta entrada, como repito estos dias han sigo dificiles y ayer que slj que pense que iba a ser el peor dia de mi vida, la verdad es que mejoro desde la mañana que me fui a la escuela porque cuando entre a blogger, vi la hermosa noticia de que ya somos 500 personitas en este espacio, y eso me emociono muchisimo & lo tome como una buena señal para iniciar el dia<3

Todo esto se los debo a ustedes, parece que fue ayer cuando llegue a los 100 seguidores, y sin todos ustedes no podria ser llevado a cabo este proyecto que poco a poco va creciendo mas, y aunque por la escuela y por compromisos no he podido estar al 100% ya tengo varios planes para el blog & sobre todo unos regalitos para ustedes, porque ya se viene el aniversario & lo festejaremos a lo grande, desde españa hasta mexico, asi que deben de estar pendiente. 

Muchas veces se llega de mal humor, o cansada o simplemente muchas veces tienes flojera de sentarte en el ordenador a escribir algo, pero en cuando empiezas a escribir se te olvidan todos los problemas & cuando alguien de todos ustedes se pone a comentar esa entrada es como probar un pedacito de cielo, ahi se ven todas las recompensar.

En este mundo he descubrido personas maravillosas, gente que me ha apoyado en muchas cosas, tanto en el tema del blog como en el personal, he tenido oportunidad de conocer libros que nunca se me pasaron por la cabeza que iba a leer o que existian y la verdad he disfrutado mucho, he logrado hacerme de una bonita estanteria que nunca pense que fuera capaz de lograr, este blog me ha enseñado a cumplir las cosas, a seguir con los proyectos importante de mi vida.

Ven? ya me puse sentimental, yo se los dije, solo me queda agradecerles a toda esa hermosa gente que dedican su tiempo a seguir este blog, a comentar las entradas y sobre todo a seguir al pie de cañon a pesar de todo. Gracias enserio por todo, es una de las mejores noticias de todas, y pero este no se quedara aqui, espero dios que el blog siga con su crecimiento & podamos estar aqui durante mas tiempo.

*Vamos a bailar a la disco con H para festejar*

Solo queda darle aplausos a ustedes para agradecerles por todo su apoyo & cariño<3


29 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Te los mereces y mas aun están por llegara,

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Fer si haces fiesta me invitas :P que siga creciendo mucho tu blog y que vengan mejores cosas, aqui seguiremos apoyandote, felices 500

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los 500 seguidores, son muchísimos. Ojalá alguna vez alcance yo esa cifra. Me pasa lo mismo que a ti, cada comentario en el blog es como si probara el postre más rico de todos. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
    500 seguidores son un montón!!!!!!! (aunque ya son 501 xD)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! :D

    Muchísimas felicidades, te los mereces todos <3.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todos esos seguidores !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! Y seguro que pronto serán muchos más! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidadessss! ^^
    Y te entiendo a la perfeccción con lo de los comentarios, a mi aunque me dejen uno ya soy feliz. A ver si algún día consigo igualarte en seguidores o al menor acercarme T_T jajajajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Y espero que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que entrada mas emotiva :), Felicidades por esos 500 seguidores!!! te lo mereces y que siga creciendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! ya verás que pronto serán otros más!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola te he nominado a un booktag :D pásate por mi blog para que vea de que trata
    http://promesasdelectura.blogspot.mx/2015/01/one-lovely-blog-award-1.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Muchas felicidades por esos 500 :)
    Yo todavía veo esa cifra muuy lejana jajaja

    ¡A seguir creciendo! Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Feeelicidades por los 500 seguidores!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Wow! Muchísimas felicidades, linda ^^

    ResponderEliminar
  16. De verdad muchas felicidades, te lo mereces porque trabajas duro en ello y se nota. Como lo dije en el grupo: eres pro.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero que bonito! Te mereces todos y cada uno de los seguidores, y ya verás que seguirás sumando cada vez más♥ Espero que todos esos problemillas se solucionen.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. :o Muchas felicidades amiga!! serán muchos más ya veras :)

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaa! Muchisisisimas felicidades <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito! Yo te sigo desde que tenías 100 seguidores y me da gusto saber que tu blog ha ido progresando con el paso del tiempo. Todo tu arduo esfuerzo ha sido recompensado y eso da mucho gusto. <3-
    Muchas muchas muchas felicidades.
    Te mando un fuerte abrazo y sigue así. :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3