miércoles, febrero 25, 2015

Novedades Editoriales Febrero - V&R y Oceano Mexico

Hola bebes, la verdad es que no he tenido casi tiempo para estar en la compu & adivinen que me paso? habia perdido mis lentes para estar en la computadora y me lastimaba mucho estar en la lap, pero un alma caritativa me los regreso<3 y ya puedo regresar perfectamente (y me ahorre una regañiza de mi mama jajaja) asi que esta vez les traigo las novedades para este mes de vyr y de oceano, y mañana una reseña del libro de Partials, la verdad es que estoy super atrasada con mis lecturas, todo por la escuela;C pero vamos a empezar:


Título: Yo fui esclava
Autor: Shyima Hall
Sello editorial: V&R
Sinopsis:
Cuando somos pequeños, las emociones de nuestras experiencias son las que más nos impactan y crecen con nosotros. Un niño puede no recordar os detalles de una pesadilla, pero la sensación de terror que genera el sueño puede durar toda su vida. Así es como la autora recuerda el día en que fue vendida como esclava. El sentimiento de abandono es tan real hoy como cuando ocurrió, cuando ella tenía tan solo ocho años. De un día para el otro, le robaron su niñez, su vida, su libertad y su dignidad. Y nunca dejó de preguntarse por qué. Esta es una historia real, narrada directamente por una víctima de la esclavitud en pleno siglo XXI. Un testimonio fuerte que nos obliga a no mirar hacia el costado, a estar atentos y a luchar para que estas historias, que parecen de novela, no sucedan en la vida real, a nadie, nunca más.


Título: Pointe
Autor: Brandy Colbert
Sello editorial: V&R
Sinopsis:

 Theodora esta mejor.... Esta alimentándose otra vez, volvió a salir con chicos casi adecuados, y esta en carrera para convertirse en una bailarina de elite. Pero cuando su amigo, Donovan, aparece luego de haber estado secuestrado durante cuatro años, se ve sacudida por sucesos y recuerdos del momento del secuestro. Y del secuestrados... Donovan no dice nada sobre lo que vivió en su cautiverio y, aunque Theo sabe que ella no es culpable de lo sucedido, decir la verdad podría poner en peligro todo por lo que tanto lucho: su figura, su carrera en el ballet, su reputación, ¿su amor? ¿Es la traicionada o la traidora? Nadie sabe su secreto. Hablar sería terrible. Pero callar puede ser mucho peor.




Cuatro / Veronica Roth
Páginas 256 / Precio: $295.00
Ya a la venta

Lo que te faltaba saber de la saga Divergente, a través de la mirada de Tobías en cuatro historias cortas y tres escenas inéditas.

La historia comienza dos años antes de lo que sabemos en Divergente. Tobías Eaton tiene 16 años y su relación con su padre es complicada. Su padre desea que su hijo, tras la prueba de aptitud, elija estar en la facción de Abnegación. No será así. Tobías es huérfano y la vida con su padre es insufrible, ante esta realidad, decide desertar de su facción y elegir la de los Osados, además cambiará su nombre.

Una vez que Cuatro ha llegado a Osadía debe probar que tomó la facción correcta, conoceremos sus pensamientos y el momento en que debe entrar en acción. Cuando Tris es iniciada, Cuatro cambia toda su perspectiva hacia el futuro. Lo primero que lo impacta es ver a Tris ser la primera en saltar la red, después de eso no puede evitar relacionarse de manera diferente con ella. Cuatro además se enfrenta a sus fantasmas del pasado y trata de reencontrarse Tobías, que sigo siendo él.

Así se desarrollan las historias de Cuatro: La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y las escenas inéditas. Cuatro es una historia paralela a la saga de Divergente, que también se ha convertido en un best seller.


DESECHOS Y ESPERANZA
Andy Mulligan
Salamandra
Páginas 224 /Precio: $225.00
Aquí puedes comenzar a leer 
Libro llevado a la pantalla grande

«Un libro extremadamente entretenido y gratificante que debería recomendarse a todos los lectores.» The Bookseller
« «Una novela absorbente que se plantea al mismo tiempo como una aventura y como una historia de justicia social.» Publishers Weekly

«Una emocionante historia de niños que vencen a los adultos. La crueldad es la de los cuentos de hadas, y su mensaje es de esperanza.» The Times


Rafael es un adolescente pepenador en un tiradero de basura, es un miembro importante para su para la comunidad donde vive. Gardo es amigo de Rafa y es su como si fuera un hermano mayor, lo protege y son inseparables. Rata es el más pequeño de los tres, es el más pobre, pero el más audaz. Su nombre verdadero es Jun-Jun pero nadie lo llama así…

Rafael, Gardo y Rata viven pepenando en basura, sus oportunidades de estudio y de una vida diferente son prácticamente impensables, pero no imposibles. Ellos son los tres protagonistas de esta historia de aventuras, pero también de lealtad, de amistad y de esperanza. La odisea comienza cuando en uno de sus cotidianos días en el enorme tiradero de basura, Rafael encuentra un misterioso bolso y dentro del bolso una cartera, una llave y un mapa. Su contenido despierta la curiosidad entre los tres chicos, pero es tan importante que la policía ha ido a rescatar ese bolso y ha ofrecido una buena recompensa.

Rafa, Gardo y Rata se niegan a entregar su hallazgo y se lanzan a indagar por su cuenta quién y qué está detrás, decisión que los lleva desde los más lujosos lugares de la ciudad hasta un cementerio y  a la cárcel, en una historia de suspenso donde lo que está en juego es la vida de ellos mismos.

Les tengo una noticia a los fans de los libros de HARLEQUIN en México ya estan llegando sus libros a diferentes puestos de revista y diferentes cadenas de supermercados del pais, yo ya fui por uno,asi que aprovechen!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Desechos y Esperanza (en España se llama Trash: Ladrones de esperanza) lo leí el mes pasado y me gustó mucho ^^

    El único que me llama es Cuatro, pero tendré que esperar bastante, porque sólo he leído Divergente =)

    Gracias por la información. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola bebe!!

    que haria yo sin mis gafas....cegata total!!! jejejejejejej

    Gracias por la informacion, pero no me tienta ninguno...mi bolsillo no sabes lo q se alegra por ello jijijijijij

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Que bien y que interesante los libros.
    Espero que alguno llegué a argentina y así poder leerlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la info. Cuatro ya lo leí y me encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me llama especialmente ninguno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Derechos y esperanza es el que más me llama, por lo general Salamandra/Oceano publican este tipo de historias conmovedoras que tanto me gustan.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me compré Pointe por Internet!! Estoy esperando que me llegue :D He visto tantas reseñas buenas del libro que no me quedaba de otra, además de que me enamoré de su portada jaja ^^

    Otro que me llama la atención es Yo Fui Esclava. Puede que lo vuelva a mirar de nuevo...

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. 2 de la próximas novedades son las que más me llaman la atención, deberé esperar para ver que tal.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!!!
    Creo que el que más me llama la atención es el de cuatro, pero ya veremos que hago. Por cierto, te he nominado para el premio Best Blog y One Lovely Blog Awards, pásate por mi blog y échale un vistazo al post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No me llama ningún libro, aunque esperaré las reseñas para decidirme. Gracias por la info.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy buenas las nuevas novedades. Uff me alegra haberme ganado Soy Esclava ya lo quiero en mis manitas para leerlo aunque llore XD saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los libros de vyr espero colaborar con ellos algun día y ese se ve muy interesante

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3