jueves, mayo 14, 2015

Reseña - El Mar Infinito

Editorial: Océano El lado oscuro
Colección: Trilogía La quinta ola #2
ISBN:    9786077355175
Páginas: 320
Año: 2015

Precio:  $325.00 MX / ND





sinopsis:
La continuación de una de las novelas de ciencia ficción juveniles más esperadas.
En este libro volvemos a encontrarnos con Cassie, a quien vimos sobrevivir a las primeras cuatro “olas” que ocurrieron durante la invasión extraterrestre a la Tierra. Primero fue un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Ahora está ocurriendo el golpe final: el exterminio definitivo de la raza humana. Sin embargo, Cassie no está dispuesta a dejarse vencer y para ello cuenta con insólitos aliados que le permitirán darle un dramático giro a los acontecimientos.

*Gracias a oceano mexico por el ejemplar para la reseña*


Cassie tiene la esperanza que Evan sobreviviera a la explosión, él tiene una promesa y ella tiene la fe que la va a cumplir, ahora ya se sabe la verdad sobre el bendito ejército que salvo a los niños y se los llevo muy aparte de los adultos, los alienígenas siempre han estado entre los humanos, ya no saben quién puede ser de los Otros y quien es un simple humano, y ahí no acaba todo, la quinta ola ya está en marcha, los humanos están para matarse los unos a los otros, y lo peor de todo es que los Otros están haciendo bombas humanas a los niños para poder matar a los sobrevivientes, pero aún hay muchas preguntas, muchas cosas por resolver, cada vez quedan menos humanos, cada vez están más peligrosos los Otros y cada vez queda menos tiempo para que todo acabe , nuestros protagonistas tienen grandes pruebas que sufrir, esta vez solo pueden confiar en ellos ¿o no? Y para terminarla peor el asunto los pobres tienen una enemiga muy mala y casi indestructible ¿Quiénes sobrevivieran a la guerra? ¿Evan regresara a salvo?

Este libro me ha gustado, pero creo que definitivamente me quedaría con la quinta ola.
En este libro, ya se están resolviendo algunas incógnitas, pero se están abriendo unas nuevas, cuando nuestros protagonistas piensan que tienen al fin la respuesta, les cambian las preguntas, tienen que demostrar que soy fuerte, que ellos podrán ser el futuro de la humanidad.

Ahora explicare mi punto de porque prefiero la primera parte, me falto saber más de Cassie, de un momento para el otro, casi toda la mitad del libro habla de Hacha, no digo que está mal, porque se conocen muchas cosas que sin ella no se podrían descubrir, pero díganme que les costaba poner más de Cassie? Ese fue el pequeño detalle que no me gusto.

En este libro otra vez vuelve a ser narrado por varias personas, se conocen más personajes, saben cómo se sientes y se conoce la historia de antes de la invasión, pero principalmente está narrado por hacha y por Cassie.

Lo que me gusta de este libro es que cada vez que piensas que al fin vas a descubrir porque los Otros hicieron todo eso y no se fueron por el camino fácil, todo se vuelve a complica, así que definitivamente eso le dio un punto, además ansiaba mucho saber que iba a pasar con Evan y Cassie.

El final me dejo con ganas de más, definitivamente necesito el tercer libro, ojala que no se me haga tan difícil la espera hasta que salga.

Recomiendo el libro porque trae respuestas a varios misterios del primer libro, además si leíste la primera ola, sé que estas ansiosa por leerte la segunda parte.

8 comentarios:

  1. Aún no he leído la 1ª entrega y eso que me llamó mucho la atención gracias a las buenas reseñas que tuvo, a ver si me pongo.

    ResponderEliminar
  2. El anterior me gustó así que seguro leeré este ;)

    ResponderEliminar
  3. escuche sobre eso de que se la da más protagonismo a Hacha lo cual no me gusta tanto :s creo que debio quedarse un poco más en la protagonista, aunque pues apenas ando en que me comprare el libro xD ya te contare que me parecio, saludos

    ResponderEliminar
  4. Se ve perfectamente q la disfrutaste linda! q buena sensacion deja una lectura asi,verdad?

    Gracias por ella!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola
    aun no leí el primero, pero estoy deseandolo y espero hacerme portó con el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente de leer pero no creo que lo empiece hasta que se publique el tercero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aun no leo el primero :D les tengo ganas, espero no me decepcionen jeje. Ojalá me los consiga pronto por que si están caritos. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Debo leerlos si o si para ahora que saldra la peli :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3