martes, julio 14, 2015

Reseña - Todo o nada

Titulo original: Revealing Us
ISBN: 978-84-9944-765-0
Colección: Titania sombras
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Autora: Lisa Renee Jones







Sinopsis:
Lisa Renee Jones, cuyo nombre frecuenta las listas de libros más vendidos del New York Times, conduce a los lectores al viaje de iniciación erótica definitivo en Todo o nada, el inolvidable clímax de la saga. O todo o nada… Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos. Y en el torbellino de pasión que comparten le revelará todo aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva

El asesinato de rebeca ha sido resuelto, o bueno eso creían, ahora ava está acusando a Sara de ser la asesina, pero todo se
empieza a complicar, Sara sale del país para perseguir a su verdadero amor y tiene muchos problemas en parís, además tienen que descubrir que paso con su amiga Ella, pero eso no es todo, ahora entra un nuevo personaje, este personaje es una ex de Chris y quiere venganza por no tener su amor, así que Sara tiene muchos enemigos en parís, y debe de estar protegida, además de eso, Chris aún no ha confesado sus secretos, y eso puede ser una barrera para nuestra pareja protagonista, Sara está cansada de que Chris la quiera alejar de la oscuridad, ella puede entrar a la oscuridad para poder estar con Chris, pero el siempre piensa por ella, y lo único que quiere hacer es protegerla, la búsqueda de Ella puede llevar a caminos peligroso... ¿Dónde estará Ella?¿Sara estará en peligro?¿Chris le contara su secreto?

Yo pensé que era el último de la trilogía, y me acabo de llevar una sorpresa, resulta que es el tercero de seis libros, así que apenas voy a la mitad.
Este libro no lo disfrute tanto como los demás, pero de todos modos me gusto, es un libro donde los secretos salen a la luz y un nuevo misterio se abre.

En este libro, Chris es más oscuro, quiere llevar a Sara a la oscuridad y contarle sus secretos, pero piensa que aún no está preparada, pero el que aún no lo esta es el, Sara es la que está intentando que la relación entre los dos sea mejor, pero puede ser que los secretos que oculta Chris pueda perjudicar cada vez más la relación y hacer que mucha gente se pueda meter en esto.

En este libro Sara va descubriendo poco a poco cosas que no sabía de Chris, pero no todas son ciertas, en este libro aunque se piensa que el problema de rebeca ya está listo, aún queda mucho por descubrir y sobre todo, se abrió el misterio de Ella que está involucrada con personas malas


Es un libro que se lee rápido, que sigue teniendo la misma esencia del primer libro, se resuelven misterios, se descubren secretos, se abren nuevos misterios, y sobre todo es una historia que te engancha mucho.

7 comentarios:

  1. Me alegra que disfrutaras de esta nueva entrega, personalmente no me atrae demasiado esta saga.

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal sin ser un libro impresionante
    igual me animo
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por ahora lo dejaré pasar, aunque tiene buena pinta. He decidido dejar la erótica a un lado por un tiempo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    He visto muy pocas reseñas de estos libros, pero aún así, tiene muy buena pinta.
    Espero leerlos pronto.Gracias por la reseña.
    Un beso, nos leemos^^^

    PD: Siento estar tan desconectada u.u'

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que soy malísimo para leer sagas y, bueno, este genero en lo particular no es mi hit así que por ahora lo dejo pasar.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de libros eróticos y menos si son sagas, así que paso jeje... Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Género erotico suena bien creo que podría leerlo , si es que no es la típica historia de la sumisa y eso,la portada es buena

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3