lunes, julio 06, 2015

Reseña - ¿Y si los ángeles no fueran tan buenos como creemos? (Angeles Caidos)

Editorial:              Océano Gran Travesía
Autora: Susan Ee
Colección:           El fin de los tiempos
ISBN:     9786077350842
Páginas:               368
Año:      2013
Precio:  $235.00 MX / $16.95 USD




Sinopsis:
Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.

El mundo está acabado, los ángeles no son buenos como todos lo pensábamos, Penryn se siente responsable de su mama y su hermana y antes de que las pandillas lleguen a
donde están viviendo tienen que moverse de ahí e irse a otra parte, pero todo se les va a complicar, se topan una masacre de un ángel y ellas son testigos de todos, pero ahí pueden morir las tres, por eso Penryn decide ayudar al ángel que están masacrando, pero eso le costara caro, uno de los ángeles malos se llevara a su hermana que está en una silla rueda, a partir de ahí, la historia gira en buscar a su hermana, tendrá que aliarse con el enemigo para poder llegar al nido de los ángeles y así poder salvar a su pequeña hermana, pero en el camino encontraran muchas sorpresas tanto buenas como malas y un viaje que parecía tranquilo cada vez se va a complicar más, los ángeles tienen muchas cosas planeadas que ningún humano imagino, los humanos también tienen sus planes y a Penryn cada vez se le agotada más el tiempo para poder salvar a Paige. ¿Podrá llegar a tiempo para salvarla? ¿Quién es ese ángel que la acompaña? ¿Qué planes tienen los humanos?

Siempre hemos pensando que los ángeles son buenos, que nos van a proteger de todo y sobre todo que nunca van a terminar con el mundo, pero susan ee nos cambia la realidad, nos pone unos ángeles que quieren destruir a los humanos, que juegan con ellos y sobre todo que son todo lo contrario a lo que pensábamos.

En el libro suceden tantísimas cosas que nunca te llegarías a imaginar, y sobre todo tienen muchos giros inesperados, conforme avanzas la historia cada vez quieres saber cómo es la vida de los ángeles, por qué están en la tierra, y sobre todo como los humanos quieren acabar con ellos.

Penryn es un persona maduro, ella es la que se tiene que hacer cargo de su madre loca y de su hermana paralitica, así que cuando se lleva un ángel malvado a su hermana, sabe que ella tiene que protegerla y hará todo lo imposible para encontrarla, pero en el libro también sucede un amor prohibido, que empieza muy leve, que saben que no debe de ser, pero que muchas veces estos dos personajes no lo pueden evitar y cada vez se sienten mejor el uno con el otro.

En los últimos capítulos la verdad es que este libro te saca muchos sentimientos, no sabes si terminarlo o suspender la lectura para ya no estar sufriendo una revoltura de emociones, pero sobre todo es super impactante, pasan muchas cosas que no se veían venir y a mí me llego a pasar que quería meterme al libro y luchar contra Raffe y Penryn.



El libro para mi gusto es altamente recomendable, con una historia super original, con un toque de romance, con muchas aventuras por venir, y sobre todo por un camino lleno de secretos que tendrás que descubrir ¿Estás listo?

17 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Pues estoy leyendo un montón de reseñas positivas sobre este libro, pero no me termina de llamar la atención. Aunque tiene pinta de tener un aire diferente al resto de libros de esta temática que he leído. Igual para más adelante me animo. Me alegro de que lo hayas disfrutado :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Eh leído buenas reseñas de él y me llama la atención, aunque también he visto que lo comparan con "Hush, hush" solo que mejor, tendré que averiguarlo.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. Este libro he visto tantas reseñas que lo tengo apuntado pero no me corre prisa en leerlo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar, la verdad...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues me llama bastante, jo cada vez que me paseo por algunos blogs acabo con una lista de libros pendientes por leer super larga jaja,Ojala tuviera tanto tiempo para leer todos. Eso que lo comparen con hush hush me echa un poco para atrás pero ya veré. Tal vez le doy una oportunidad.
    Te sigo desde ya, Espero que tengas un buen día y una semana genial :D.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ponerme con el. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    El libro ya me llamaba la atención y después de tu reseña más ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de ángeles y viendo todo lo que os gusta esta saga creo qu tendré que leerla jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He leído varias reseñas positivas de este libro, pero sigue sin llamar mi atención... No es mi tipo de lectura.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola este libro lo compre hace 2 meses, pero aun no me animo a empezarlo, a pesar de que la trama me llama bastante la atención :D, en cualquier momento caeré, Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hola Fer :) a mi este libro me gusto... aunque creo que tenia muchas expectativas en él, y siento que daba para mas... que le falto un poco para ser un gran libro. Me quedaron dudas sueltas, algunos aspectos que no me convencieron del todo... Sin embargo me mantuvo atrapada, y lo disfrute. Al igual que me resulto interesante el aspecto maléfico y horroroso de los ángeles...
    Sin duda este primer libro me dejo con muchas ganas de leer el que sigue... porque quiero saber como continúa la historia, sobre todo ver que sucede con Raffe y su nueva "cualidad" y que pasa entre los protagonistas...

    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, este es uno de los libros que quiero conseguir en breve, pues cada dia le tengo mas ganas.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo en la estanteria a la espera de que el tercero tenga fecha de publicacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los libros de ángeles caídos o parecidos!!! desde ya me lo apunto Fer :* No conocía tu blog jajaja y eso que creo que hasta por wa hablamos algunas veces :P en fin, gracias a Clau acá andaré frecuentemente.
    Besos :* Nos leemos luego

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Desde que ví el libro me ha parecido súper original, y no me cabe duda de que me va a gustar así como a tí. Me parece una historia muy atractiva y bueno, ya veremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Está en mi lista de pendientes.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ni que decir sin duda alguna me leeré estos libros si o si :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3