miércoles, agosto 19, 2015

Reseña - Reiniciados...Un buen soldado cumple ordenes

Autora: Amy Tintera
Editorial: Océano Gran Travesía
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Colección: Reiniciados Categoría  
Tema: Niños y Jóvenes / Literatura infantil y juvenil
ISBN: 9786077353195
Páginas/Año: 368 / 2015
Precio: $235.00 MX / $16.95 USD


Sinopsis:
Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

Un buen soldado obedece siempre ordenes, pero esto está por cambiar, Wren es la reiniciada mas fuerte y por lo mismo la menos humana, todos los reiniciados viven en un mismo lugar prácticamente como carceleros, y Wren es la mejor soldado de todos es una 178, para sobrevivir debes de cumplir todas las ordenes y ella lo hace a la perfección, hasta que aparece Callum que es el reiniciado más lento con solo 22 minutos, desde que el aparece el mundo de Wren se complica muchísimo y Wren decide entrenarlo, pero no será nada fácil, él tiene muchos sentimientos humanos, y no es muy rápido, pero eso no es todo, los menos de 60 se están comportando muy raro, y la mejor amiga de Wren también está en peligro, Wren se está encariñando de más con Callum y tendrá que cumplir orden la cual será matarlo si no logra su misión…. Solo hay tres alternativas que 22 cumpla su misión, que Wren mate a  Callum o que escapen juntos a un lugar incierto…. ¿Se enamoraran Callum y Wren? ¿Qué alternativa tomaran?

Desde que estuve escuchando de este libro, me moría ganas de leerlo y saber porque todo mundo lo amaba, mucha gente lo manejaba como un libro de zombis, pero a mí no me parece así.


Es un libro con una historia original, con una narrativa fluida, quizás con muchísima carga de información al principio y hubiera podido desarrollar más la historia y ser un libro único, porque yo no sabía que era el primer libro de dos y me di cuenta cuando lo termine de leer jajajaja.

En este libro Wren es un personaje que desde el principio me gusta mucho, lo único malo es que a
veces me chocaba que siempre decía que no tenía sentimientos y que se creía mucho, pero lo único que le faltaba era el amor, ya que ni de humana lo tuvo y por eso se comportaba así, por su parte Callum me encanto, desde el principio es ese chavo que siempre está feliz, que le encuentra el lado bueno a todo, que tiene sentimientos humanos muy bonitos y que a pesar de eso es una persona madura aunque no sepa mucho del mundo pobre(?), en el mundo que se vive muchos jóvenes reinician, existen muchas cosas, los padres no quieren a sus hijos reiniciados, otros los quieren proteger así que todo puede pasar.




Solo me queda decir que ya quiero que llegue la segunda parte, quizás a mi punto de vista esta demás pero la verdad quiero saber que va a pasar con nuestros protagonistas y con los demás reiniciados porque me dejaron con una gran duda.

11 comentarios:

  1. A mucha gente le ha gustado mucho este libro, pero siento que a mí no me termina de convercer. Espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  2. Uf, la verdad es que estoy deseando leer este libro. A ver si me hago pronto con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención pero creo que esperaré a que salga la siguiente parte.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he publicado mi reseña de este libro hoy xD A mi tambien me ha gustado mucho y espero con ganas la segunda parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer!!
    De este libro ya he visto otras reseñas y me llama mucho la atención y espero que me guste tanto como a ustedes, así que un libro mas a mi lista de deseos =P, saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en mi lista de pendientes y espero poder ponerme con el dentro de poco. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. No me llama demasiado, de momento no creo que me anime
    un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^^ Yo todavía lo tengo pendiente aunque espero poder leerlo pronto :3 He leído muy buenas opiniones de él, así que espero que me guste :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Si me llama la atención, espero leerlo pronto. Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Sun duda alguna este es uno de mis libros que tengo en la lista de pendientes ya lo leeré aunque sea en ebook porque me llama muchisimo la atención.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3