viernes, octubre 02, 2015

Reseña - Shadows

Autora: Jennifer L. Armentrout
Publicacion Septiembre 7th 2015
Editoria: Plataforma Neo
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Paperback, 250 pages
Titulo original: Shadows
ISBN139788416429530
Serie: Lux 0.5



Sinopsis:
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor

Dawson es el hermano de nuestro queridísimo Daemon,
esta vez le toca narrar el libro y conocer todo lo que paso antes de Obsidian, en este libro conocemos completamente a Dawson, el hermano gemelo de Daemon, y sobre todo con mejor humor jajaja, los luxen no tiene prohibido enredarse con los humanos, pero lo ultimo que quería era sentir algo muy potente por una humana, Bethany es la chica nueva de la clase, y se siente fascinada por Dawson, nunca había visto unos ojos como los de el, y hasta se siente obsecionada, y la relación se va dando sola, los dos no pueden evitar estar juntos pero Dawson tiene un enorme secreto que Bethany nunca se imagino y que podría tomarlo a mal y olvidarlo para siempre o quizás podría aceptarlo tal y como es, existen muchas cosas que pueden pasarle a estos dos muchachos si siguen juntos y sobre todo podrá haber cosas que pueden descubrir por error y que puede cambiar sus vidas para siempre ¿Podran estar juntos? ¿Qué es eso que descubrirán y cambiara para siempre sus vidas?

Creo que todo mundo sabe que estoy amando demasiado estos libros y que no voy a parar hasta que termine de leerme toda la saga.

Cuando comencé este libro tenia mucho miedo de spolearme y saber algo que aun no debería saber, pero estuve investigando y resulta que debería de leerse antes de ler Obsidian, asi que lo lei completamente en paz y sin ninguna preecupacion.

En este libro vimos como eran los tres mellizos antes de la historia de Daemon, como pensaban Dawson y sobre todo conocemos la historia de amor entre nuestros dos protagonistas.

Algo que me ha dado muchísimo risa es como Daemon habla sobre que nunca hara lo mismo que Dawson, que nunca literalmente se juntara con una humana y vean lo que paso jajajaja.

Es un libro muy pequeño pero que te da una nueva prespectiva de la historia, que te cueta demasiado en sus pocas paginas y que sobre todo no se hare repetitivo a la historia de Obsidian porque las cosas pasan muy diferentes.

Como consejo.. diría que primero lean este libro y después comiencen Obdisian asi se van a entretener mas.
Una historia altamente recomendable, que vas a ver como comenzara todo y sobre todo te dara información que dejaba al aire la historia original, que se lee en una senatada y con la fluidez super rápida

11 comentarios:

  1. No he leido ninguno de estos libros pero les tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! me encanta la saga lux y este libro me da bastante curiosidad, cuando termine toda la saga principal sin duda tendré que leerme este. Gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído toda la saga y ahora estoy deseando conseguir este.

    ResponderEliminar
  4. Esta saga suele gustar mucho pero a mí la verdad es que no termina de llamarme. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta saga suele gustar mucho pero a mí la verdad es que no termina de llamarme. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya te había contado lo que pienso de esta historia, creo que es buena pero en cierta manera esperaba más o no sé, el chiste es que sentí que me salio a deber en fin... la saga es muy buena y una de mis favoritas <3
    Saludos Fer

    ResponderEliminar
  7. Esta saga no me llama demasiado pese a las reseñas positivas que he leído sobre ella, pero le alegra que hayas disfrutado del libro.

    ResponderEliminar
  8. Lo lei hace poco y me gusto pero me gusto mas la historia principal de la saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    no he leído esos libros.. no se... no me llaman ni me terminan de convencer. Paso. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Fer.. esta es una autora que tengo pendiente...
    espero poder leerla pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Oih de nuevo esta saga será presagio para leerlo? Jaja creo que me la tendré que leer si o si para dejar de spoilearme jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3