lunes, diciembre 14, 2015

Reseña - Origin

—Título: Origin
—Autora: Jennifer L. Armentrout
—Saga: Lux #4
—Editorial: Plataforma Neo
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
—Páginas: 408






Sinopsis
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?


Katy esta en manos  de dédalo, y Daemon por su parte está desesperado, ha tenido que enfrentar a toda su familia y pueblo para poder ir detrás de Katy, pero sabes que no será nada fácil, Katy por su parte está conociendo otra parte de dédalo y la obligaran a hacer muchas cosas que ella no quiere y que la terminaran lastimando tanto física como emocionalmente, además sabe que no se debe dejar morir porque Daemon está en medio, por su parte Daemon se entregara para poder llegar hasta Katy y poder protegerla de todo, pero habrá cosas que serán demasiado tarde, por otra parte existen nuevas creaturas, personas que los sorprenderán a ambos y personas que aún pueden ayudarlos para salir de ese infierno, Daemon y Katy enfrentaran nuevos retos, tendrán que confiar en personas que no conocen y sobre todo tendrán que sobrevivir muchas muertes, es el libro más doloroso para nosotros los lectores y para nuestros protagonistas, Katy y Daemon solo se tendrán a ellos y a su familia y harán todo para protegerlos, el final está cerca y quizás su amor no pueda con todo. ¿Podrán salir de dédalo? ¿Podrán salir ilesos de todo?

No sé si odiarlo o amar este libro, pero me iré por el amor, la verdad es que este libro tiene absolutamente de todo y creo que ha sido el mejor de la serie junto con el tercero y sobre todo otra vez el final me ha dejado en apuros, la verdad es que la autora le gusta hacernos sufrir.

En este libro definitivamente lo que más vemos es muertes, hay muchísimas muertes y más por que en otros libros nunca habían pasado casi, y sobre todo son personas que conoceremos desde hace tiempo, y que nos dolerá, pero esta historia está llena de traiciones, pero en este libro vimos una traición que fue de lo peor, y por ahí me contaron que las traiciones aún no se acaban y nos tienen más para el último libro.

En esta historia vimos cosas nuevas, descubrimos nuevos secretos sobre los luxen y sobre dédalo, es un libro con mucha acción pero también con información nueva, así que de principio a fin estarás encantada con este libro.

Es una lectura de lo más fácil, que desde que te sientas ansias terminarlo (y a su vez no) pero sobre todo que si ya estas apasionado con la serie (como yo) te terminara por gustar más.


Es una lectura que recomiendo con los ojos cerrados y que si no has comenzado la saga tendrías que comenzarla de una vez para que la disfrutes desde ya.

5 comentarios:

  1. Cuando acabe sagas pendientes empezaré esta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hey, tengo esta saga pendiente me alegro de que te guste porque tengo muchísimas ganas de leerla, besos :3

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusto este libro, la saga en general y Daemon en particular ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sagas y más sagas cuando van a dejar a uno leer bien un libro autoclusivo? Jajaja esa si me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis sagas de libros favorita y si tuviera que hacer un top de mis escritores favoritos, sin duda Jennifer l. Armentrout estaría en el los 5 primeros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3