miércoles, enero 13, 2016

Reseña - Corazon de piedra

Título: Un Corazón de Piedra
Autora: Kat Spears
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Puck
Páginas: 316
ISBN: 9788496886421






Sinopsis: 
Él tiene el corazón de piedra. Ella es todo corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen…
Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.
Jesse es un chico que no tiene ni un amigo de verdad, pero que en realidad en el punto de vista de él no lo necesita no es el típico niño popular de la escuela, pero si necesitas algo definitivamente tienes que ir con él, él puede conseguirte todo, hasta a la chica que te gusta y prácticamente podría decirse que le gusta hacerlo, pero algo está por cambiar, cuando el guapo capitán de futbol americano le pide que le consiga una cita con Bridget Smalley, la chica que todo mundo quiere y la más bonita, Sway se lo empieza a tomar como un reto, y poco a poco se empieza a acercas más a ella para poderla conocer más y que Ken (el capital de futbol “precisamente como el novio de Barbie la muñeca”) pueda conquistarla con las cosas que le gusta. Pero acercar a ella demasiado podría empezar a ablandarle su corazón y sobre todo a empezar a ver que no es una niña superficial, sino una niña con un excelente corazón ¿terminaran enamorados? ¿Qué secretos escode Sway? ¿Dejara de tener un corazón de piedra?

Cuando estuve investigando del libro me topé con varias reseñas muy diversas, a mucha gente le gusto y a mucha gente no, debo de decir que prácticamente estoy a la mitad de todas las opiniones y les explicare el porqué.

Es un libro en el que superficialmente todo mundo piensa que es de amor, pero no es precisamente de amor si no que hay más cosas en el fondo, por otra parte el protagonistas es muy inteligente y manipulador pero siento que habías muchas veces en que no me terminaba de convencer y que me falta conectar con él.

Pero debo de decir que siento que hay una evolución en el libro, me gustó mucho la “relación” entre Sway y Bridget, por otra parte siento que hubo varias cosas que me dejaron explicadas muy por encima en lugar de haber entrado más al tema, eso sí, los protagonistas han ido madurando un poco más mediante iba avanzando en el libro y siento que la autora hizo una historia con mucho realismo, que hizo muy bien a Jesse (aunque a veces no lo terminaba de comprender completamente).

Esta historia es una historia para pasar un buen rato, que te puede llegar a atrapar y la puedes disfrutar, que quizás le faltan algunos detalles por afinar pero que seguramente la disfrutas en una buena tarde.

9 comentarios:

  1. sinceramente, con esa portada tan fea yo lo dejo pasar XD

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices y mencione en la reseña la sinopsis nos vende una idea equivocada del libro y la verdad es que a mi no me gusto :/ no lo odie pero esperaba mucho más de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no me llama mucho... Pero gracias por la reseña :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Aunque no me atrae demasiado, tampoco descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Honestamente No Termina de Convencerme del Todo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Está en mis pendientes y espero leerlo pronto
    a ver qué tal :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Creo que me acabo de enamorar. Espero poder leerlo pronto, es demasiado genialoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suena como algo que disfrutaz u odias!
    No se creo que entre tanta lectura no me animo con este!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Suena un poco cursi... me recuerda a unas cuantas películas, quizá lo lea, no suena tan mal... Saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3