jueves, enero 07, 2016

Reseña - Mordiscos

Título: Mordiscos
Autor: Carl Hiaasen
Editorial: Océano Gran Travesía
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
Saga: -
Páginas: 304






Sinopsis:
 Wahoo vive en una casa llena de todo tipo de animales salvajes.
Su padre es domador y casi tan impredecible como uno de sus animales. Ambos son contratados por un famoso reality show para rodar un episodio en los peligrosos pantanos de Florida. Ese programa es presentado por el tipo más egocéntrico e inútil del mundo. De repente, el rodaje del programa se convierte en una apresurada persecución llena de alimañas y mordiscos…
¿Superará la realidad, como dicen, cualquier inimaginablesoajes son ficción?



La historia nos habla sobre Wahoo, este es un personaje tan lindo, es hijo de un gran domador de animales, muy famoso, pero que ahorita este domador está lleno de deudas, ellos viven rodeados de todo tipo de animales, cuando por el destino le ofrecen un contrato para un reality show a su padre, no duda en aceptar, ya que ahí ve la salvación para pagar las deudas y la hipoteca, este show va a tener un presentar un poco peculiar, ya que es una estrella que literalmente es un bueno para nada. Así es como en este show pasara de todo, nos inyectara muchísimo humor, poco después aparecerá una chica, lubina, amiga de Wahoo que le vendrá a dar un toque diferente a la historia.

Es una historia un poco infantil, pero que la verdad cualquier persona podría disfrutar completamente, un libro con un poquito de todo, que te hace hacer conocer un poquito más de los animales (ya que yo son muy mala en ello) además un libro lleno de humor.

Aveces la ficcion puede transparar la realidad y varias veces pasaba esto en este libro.

Los personajes son una monada, son muy extravagantes, que puede ser que por este punto quizás a veces no te conectes tanto con ellos, pero la verdad es que hace que haya muchos momentos divertidos y situaciones de lo mejor, se podría decir que Wahoo es el más “Serio” y el que a veces tiene los pies en la tierra aunque solo sea un niño. Me ha encantado porque Wahoo cuenta con un respeto y amor hacia los animales, lo que mucha gente luego ya no tiene. Ya que a veces llega a ver dos lados en el libro, uno donde se ve el cariño hacia los animales, y donde se ve como los tratan mal y no sienten ningún cariño ni aprecio por ellos.

Tengo que recalcar un punto, en este libro vemos lo del reality show, siento que el autor intento mostrar cómo es en realidad uno, y que siempre la audiencia es la que vive engañada con este tipo de cosas.


Definitivamente es un libro para los amantes de los animales y para los que no tanto, un libro lleno de humor y porque no, hasta de un poco de critica buena, que vas a disfrutar de pies a cabeza, que a veces puede ser muy extravagante, y hasta deja de ser un poco real, pero que te divertirá mucho.

5 comentarios:

  1. Hala, pues no conocía esta saga, pero tiene pinta de ser muy cómica, interesante y original. ¡Me la apunto!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Pues no me termina de convencer, a pesar de que me parece bastante original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. un libro perfecto para los amantes de los animales xd

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar, pero para aquellos que suelen leer novelas cómicas tiene buena pinta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de los animales, aunque amo a mi perra jeje ... no siento que esta saga sea para mi, así que paso ... Saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3