lunes, marzo 21, 2016

Reseña - El deseo dura para siempre

Autor: Jeaniene Frost
Editorial: HarperCollins Español
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Género: Romance paranormal
Formato: Bolsillo
Saga: 2/7 Cazadora de la noche



Sinopsis:
Puedes correr de la tumba, pero no puedes esconderte...
La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la agente especial Cat Crawfield, que trabaja para el gobierno para deshacerse del mundo de los muertos vivientes. Bones, su exnovio sexy y peligroso, le enseñó todo lo que sabe, pero cuando Cat es acusada de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás.
Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde el golpe de adrenalina de vampiros asesinos a su lado hasta a la pasión imprudente que los consumió. Pero su cabeza tiene precio—se busca: muerta o medio viva— lo cual significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa lo mucho que intente mantener las cosas profesionales entre ellos; ella encontrará ese deseo que dura para siempre... y que Bones no la dejará escapar otra vez.

*Puede contener spoilers de libros anteriores*

Cat tuvo que dejar a su gran amor Bones para poder salvarlo y sobre todo porque ella no quiere convertirse en una vampiresa porque sabe si no es así ella terminara muriendo y sabe que Bones no va a querer eso, así que acepta la propuesta de Don y entra a trabajar para el gobierno y seguir matando vampiros que sin son malos, han pasado 4 años desde eso, y aun así no olvida a Bones, pero debe de seguir su vida adelante y así lo hace, tiene un excelente equipo de trabajo y prácticamente hace lo que más le gusta, tiene una buena amiga y va a conseguir un novio que quizás es hasta demasiado bueno para ella, por otra parte tiene feliz a su mama porque sigue matando “demonios” y ya no tiene nada que ver con uno, pero todo está por cambiar cuando un vampiro que dejo vivo Cat la empieza a perseguir para quedársela como si fuera un objeto preciado, y en ese momento de su vida al fin Bones puede localizarla, y poner su mundo patas para arriba, intentaran arreglar lo que una vez fue su relación, pero su equipo de trabajo no se la pondrá fácil y hasta que lo acepten no se darán cuenta que será más de ayuda que de perjudicarlos, y aprenderán mucho sobre lo que puede hacer la sangre de vampiros en ellos, y tendrán que ayudar a Cat para que pueda salir libre de ese vampiros Liam y que no se desate una mega guerra entre vampiros y nadie salga herido, pero tendrán muchas decisiones difíciles que tomar y no todas pueden ser buenas, tendrán que demostrar si el amor de Bones y Cat es verdadero y duradero ¿Qué pasara con nuestros protagonistas? ¿Podrá salir Cat ilesa de Liam?

Como bien saben la primera entrega de esta saga me ha encantado muchísimo y ya me muero de ganas por seguir historia así que PUBLIQUEN LAS SIGUIENTES PARTES POR FAVOR ES BUENISIMA!! Y la verdad es que no miento, todas las opiniones sobre estos libros son muy buenos, los protagonistas son excelentes.

Cat tiene un carácter explosivo (de la buena manera) que no se deja de nadie, que sabe lo que está bien de lo mal y sobre todo de la bondad, porque solo quiere proteger a la gente que ama y es muy fuerte, por otra parte tenemos a Bones que yo creo que si lo veo me enamoro más de él, es un vampiro super fuerte, uno de los más grandes, con grandes poderes, que hará lo que sea para proteger a Cat y en su carácter, a veces es un misterio para la gente, pero con Cat es todo lo contrario, además es muy protector.

Es una historia de vampiros, con mucha acción, acciones de amor y escenas subidas de tono, que te hará amar tanto a la historia como a los protagonistas, quizás con un pequeñísimo triángulo amoroso (pero que es solo por una parte de la persona, porque la otra ni al caso) y que hasta a veces con un toque de humor.


Se ha vuelto uno de mis libros favoritos.

9 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    No había escuchado de estos libros, me encanta el romance paranormal, no puedo evitarlo *-*
    Me los apuntoo!
    Gracias por la reseña :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidó!
      Te sigo yo también :)
      UN besito!

      Eliminar
    2. Por cierto, se me olvidó!
      Te sigo yo también :)
      UN besito!

      Eliminar
  3. Así a primera vista no me llama nada y no es precisamente mi estilo.. de momento no sé si animarme
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Ame las fotos que usaste, Henry Cavill, Jon Kortajarena y Emily Didonato *O* Pero el libro no me llama para nada así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog, me gusta mucho el tuyo.....con respecto a la entrada, me gustará darle una oportunidad a este libro...un abrazo fuerte ...ah y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y por aquí me quedo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Ame completa y despiadadamente el primer libro, así que tengo unas ganas con continuar con la saga que espero y poder hacerlo muy pronto, no quise leer mucho para evitar spoilers pero gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3