domingo, junio 22, 2014

BOOK TAG #1: Mis sentimientos


El otro dia estaba en el carro pensando en los sentimientos que me han provocado todos los libros, asi que se ocurrio hacer mi primer book tag.
Asi que empezemos:

Felicidad:
50 sombras mas oscuras

 
Este libro encontre a un christian muy diferente por ese motivo, considero que me hizo muy feliz, me encanta ver como la gente puede cambiar gracias al amor, asi que si este libro me provoca mucha felicidad:D


Tristeza:
Sinsajo
 Cuando acabe este libro tengo que decir que no sabia como regresar a la realidad, quede muy triste en el ultimo capitulo, como quedo la gran cara de la rebeldia, y ver como lloraba por su pequeña hermana, la verdad si me provoco mucha tristeza.

Amor:
El infierno de gabriel


Tengo que decirles que estoy enamorada de este libro y la verdad soy muy envidiosa con este libro, es mi favorito, y me provoca mucho amor, la relacion entre gabriel y julia es de lo mejor y me encanta. Es un amor este libro asi que no me costo nada decirme por el. Es uno de los libros que no podria cambiar de mi estanteria.

Odio:
En llamas

Creo que hasta ahorita no he odiado a ningun libro pero un personaje si me ha provocado odio... ese maldito de snow... como pudo tenerle tanto odio a Katniss y la verdad odio a ese maldito hombre:S & siento que su muerte estuvo muy x alado de lo que merecia


Frustracion:
Pideme lo que quieras


Este libro me fustro mucho & tengo que decirlo que ni se como termine la trilogia, quizas porque necesitaba saber como iva a terminar esa relacion, pero me fustre mucho, queria matar muchas veces a eric y a judith, no entendia como se ponia celoso por tonterias pero bien se la ofrecia a otras personas;S la verdad me senti muy fustrada.

Dolor:
Bajo la misma estrella:


Me dolio muchisimo cuando el cancer le regreso a gus, siento que sus ultimos dias fueron de lo peor;C & hazel se sentia muy triste y me dolio mucho saber que no se podian quedar juntos:c aunque como dice su frase "algunos infinitos son mas grandes que otros infinitos".

Decepcion:
Cazadores de sombras: ciudad de hueso


Mucha gente habla maravillas de este libro o mas bien de la saga, pero a mi sinceramente el primer libro no me atrapo, si continuare la saga porque es una de mis manias, pero no fue lo que esperaba, quizas lo unico emocionante fue ya hasta como por el final del libro, pero pues pense que seria mejor, pero tengo la esperanza que los otros son mejores & mas porque ya me lei la sinopsis de todos, y me he spoileado un poco & si me han gustado, asi que ya voy en el segundo libro.

Muchos sentimientos:
Leal:
Este libro no se si lo amo, si lo odio, si me pone triste cuando lo recuerdo o que:C me provoco muchos sentimiento, fue el libro con el que mas me he puesto a llorar (que pena pero lo tengo que admitir). Al igual me dolio mucho la muerte de tris y como pudo sacrificarse por su hermano, y lo que mas me dolio fue como quedo cuatro:C & me provoco amor porque me di cuenta que tan grande era el amor de tobias por tris y viceversa & el amor que le tenia aun tris a su hermano.

Espero les guste a todos mi primer book tag.

¿En que tenemos cosas en comun? ¿Cuales son lo libros que te provocan emociones?

7 comentarios:

  1. Hola, yo también me decepcioné con Cazadores de sombras, ya que esperaba MUCHO más.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. awwww muy buen booktag ^^
    coincidimos en variaas <3

    ResponderBorrar
  3. Buenaas! Muy buena entrada jeje Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados :3
    Un besazo

    ResponderBorrar
  4. la mayoria de estos libros que mencionas quiero leerlos. Me encanto el tag.
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta este tag♥ Yo también sufrí mucho con Bajo la misma estrella, aunque no tanto como por ejemplo con el final de El niño del pijama de rayas o La ladrona de libros.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Coincidimos en todo lo relacionado con Los Juegos del Hambre, y con Leal, ya que yo tampoco se si lo adoro, si lo odio, si el final fue increíble u horrible jajaja
    Besos<3

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Concuerdo con tigo, el presidente Snow es un muy buen villano, la verdad es que también lo odie y me hizo sufrir al lado de Katnis!! me estoy animando a seguir leyendo la saga de Divergente por que no la he leído.
    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3