miércoles, mayo 07, 2014

Mis 3 novios literarios

Hoy les traigo esta entrada que tenia tiempo que la queria hacer aunque la verdad no puedo decir si es un "Book Tag", les contare cuales son mis tres novios literarios aunque la verdad tengo muchos, se ve hace muy facil decidirme cuales son mis consentidos, aunque la verdad no creo que muchas concuerden conmigo.


Christian Grey;
Ya se, siento que las estoy oyendo pero la verdad amo mucho a este hombre, y sin todas sus jodidas sombras este hombre no seria el mismo, y la verdad ese le da su verdadero toque. Al principio es un ca*ron pero como va madurando su personaje en el libro se va volviendo una bolita de miel, lo unico que quiere es proteger a su amor de todo, siempre la quiere tener como una princesa & me encantaria un novio que me cuide y que me trate como princesa, ademas de sus encantos que es millonario, guapisimo y que tiene un AUDI *_* (ignoremos esa parte] & tengo que admitirlo que sus sentimientos son puros, cuando en verdad se enamoro solo quiere estar con esa persona y aunque no sabe como llevar una relacion intenta de todo para poder tener una relacion normal y asi demostrarle que en verdad ha cambiado y ademas el solo busco su MAS<3 verdaderamente lo amo mucho!. y a pesar que esta atormentado el es unico, y es un principe que adora a su princesa. & si ya se que Matt no es Christian, pero para mi si lo es<3


Gabriel Emerson;

Cuanto daria por tener un profesor asi, la verdad seria muy feliz, y Julia es muy afortunada. Este hombre tiene un caracter muy dificil y si no sabes como sobre llevarlo te puede lastimar mucho, pero es un romantico a mas no poder, tambien esta lastimado por su pasado, pero el amor lo ayuda a volverse una mejor persona, ademas que es un hombre muy preparado, busca proteger a la muejr que ama y asi sea no volverla a ver por ayudarla, no la volveria a ver. 
Es un hombre que si tu lo ves a la calle lo volteas a ver embobada, El tambien es un principe y la verdad el si es mucho mas romantico que otros personajes, ademas de es, solo quiere el bienestar de su familia, y poder a ayudar a la gente (aunque al principio no le gusta hasta que conoce a julia].
La verdad desde el primer libro me enamore de el & nunca lo podre olvidar.


*El tercer lugar me costo mucho decidirme, estaba entre Travis Maddrox, Dimitri Belivok, Adrian de Va entre otros y el ganador fue;*


Tobias "Cuatro" Eaton
No podia faltar el galan que nos saco suspiros a todos en el libro de divergente, es un hombre que tambien sufre por su pasado (ya se me gusta ese tipo de hombres jaja] pero lo que mas me gusta de su actitud es que es un tipo duro, que no deja llevarse por los sentimientos desde el principio, que antes que todo quiere demostrar que es duro pero cuando se enamora lo unico que quiere hacer es ayudar a su enamorada, y deja el chico duro para volverse un amor, y la verdad en el ultimo libro me desmotro en verdad el gran amor que sentia por tris y como practicamente una perdida es mas grande que el querer vivir. Este tipo de personajes me encantan ya que al principio intenta aperentar que son la persona mas dura de todas y que practicamente no tiene sentimiento, cuando en verdad tiene un gran corazon dentro de ese caparazon tan duro.



Espero les alla gustado esta entrada.


¿Cuales son tus preferidos? ¿Tenemos algun novio en comun?

5 comentarios:

  1. A mí Christian Grey la verdad es que no me gusta nada de nada, ese todo para ti. Al segundo no le conozco, pero el tercero hay que compartirlo *-*

    Muuuuak♥

    ResponderBorrar
  2. jajaja me reí mucho con esta entrada ^^
    concuerdo con Gray y Cuatro pero pondría a travis *.*
    <333

    ResponderBorrar
  3. Para mi Matt siempre será Christian Grey. Es más yo leo el libro y es su cara la que me viene a la cabeza! ^^
    Yo no sé como los ordenaría, pero en mi lista en vez de "Cuatro" pondría a Travis Maddox, ese hombre es... AMOR
    ¡Besines!
    Aprovecho para quedarme por aquí!

    ResponderBorrar
  4. Coincidimos totalmente con Cuatro ♥ ese personaje me cautivó desde el primer momento, le tengo mucho cariño :D ♥!

    Un besote n_n ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola... Yo me quedo con Tobias, es que lo amo... Pero también agregaría a Daniel de Oscuros, me he encariñado mucho con el también... Saludos...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3