domingo, mayo 11, 2014

Reseña - El extasis de Gabriel


Autor: Sylvain Reynard
Título original: Gabriel´s rapture
Serie: Gabriel 02
Categoría: Romántica Erótica
Editorial: Esencia - Planeta
Publicación: 2012 (2013)






Sinopsis;
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

En “El éxtasis de Gabriel”, la brillante secuela de “El infierno de Gabriel”, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.

"Mi opinion;"
Bueno muchos saben que amo esta trilogia, y tengo que admitir que ete libro fue mas de lo que esperaba y me termine de enamorar del guapo profesor emerson.
Este libro esta lleno de perdon, amor y tristezas,la verdad fue el libro con el que mas me deprimi de esta trilogia, saben que no entro en mucho detalle de porque, porque odio darles spoilers, pero la verdad este libro tiene mucho sacrificio, y a pesar que la otra persona nunca sabe porque se alejo el otro personaje y ni le pregunto si estaba de acuerdo, sufrio mucho a pesar que era por su propio bien.
En este libro una persona quiere perdon su pasado, tener un buen presente y poder estar de lo mejor para la persona que ama.
Encontramos tambien una ex amante loca que quiere destriur una relacion y una ex alumna que quiere impedir que Julia acabe su carrera, pero apesar de eso, por el gran sacrificio puede ella empezar a cumplir uno de sus sueños.
Descubrimos secretos que nos dejaron picados en la primera entrega y empezamos a cononocer mas razones de porque paso lo que paso.
La verdad este libro fue mas de lo que esperaba, encontre un libro que te hace recapacitar sobre como poder perdonar parte de tu pasado y como poder hacer que tu presente sea un poco mejor y empezar a olvidar tus antiguos fantasmas, ademas de todo es, es un libro lleno de amor, aunque esta calificado en la categoria de "erotico" la verdad es que para mi no tiene nada de eso, ya que es puro amor.
Encontramos un libro que la verdad podias llorar junto con la protagonista y preguntarte por que paso eso.
Es uno de mis libros favoritos porque la forma en que el autor lo escribio fue fantastico, ya que tiene los dos puntos de vista de los personajes, no nada mas el de ella, asi que asi podemos saber que pasa en las dos partes.
Se me hizo muy facil de leerlo, y ademas de eso tiene mucho historia y muchos lugares donde me gustaria ir, y si tienes la oportunidad de leer la divina comedia sera mejor, ya que comprenderas un poco mas la relacion que tienen gabriel y julia con Dante y Beatriz.
El final de este libro fue uno de los mejores y de lo mas romantico, y ademas Gabriel quiere sobre tod proteger a Julia e intenta darle lo mejor, y la verdad es que lo consigue ya que la verdad lo que hace por ella es fantastico, practicamente deja todo por ella.
Recomiendo primero leer el primero libro "el infierno de gabriel" antes de leer este, ya que no le entenderas, y ademas de eso, algo que me gusto mucho de este libro es que exactamente donde acabo el primer libro empieza la segunda parte y es hace que te emocionen todavia mas, ya que no pierdes nada entre el final y el principio de un libro a otro.
Es muy recomendable leerlo, ya que la relacion entre los dos es fantastica y ya evoluciono mucho los personajes, Julia ya maduro mucho y Gabriel es una persona nueva.
"frases"

—¿Te arrepientes de lo que pasó anoche?
—No. Me alegro mucho de que hayas sido el primero. Lo he deseado desde que te conocí.-Él le acarició la mejilla con el pulgar.
—Me siento honrado de haberlo sido. —Se inclinó hacia ella, mirándola fijamente—. Pero lo que de verdad quiero es ser el último.
(Gabriel y Julia)

—Supongo que nunca me sentiré cómoda del todo estando desnuda. Pero te deseo. Quiero que me mires a los ojos y me digas que me amas mientras entras en mi cuerpo. Lo recordaré mientras viva. —Y si se te olvida, yo te lo recordaré. (Julia y Gabriel)

—Fíjense en el rostro de Beatriz —dijo, bajando la voz mientras miraba a su amada a los ojos—. El rostro más hermoso... (Gabriel)

—¿Por qué dijiste que era tu prometida? —Fidanzata tiene varios significados. —Pero el principal es prometida. —Presentarte como mi ragazza no habría hecho justicia a mi grado de compromiso. (Julia y Gabriel)

——Eché a andar en la oscuridad buscando algo mejor, algo real. Y te encontré a ti. No pienso perderte por nada del mundo. (Gabriel)

—Haría lo que fuera necesario por salvarte. Incluso aunque tuviera que pasar la eternidad en el infierno con tal de lograrlo. (Gabriel)

—Oh, sí, soy así, señorita Mitchell. Lo que pasa es que se te ha olvidado.
—Porque ahora me tratas muy bien. Eres muy dulce conmigo.
—Por supuesto —susurró él—, pero es que ahora ya no eres mi alumna, eres mi amante.
(Gabriel y Julia)

«El amor es esto —pensó Gabriel—. Estar desnudo frente a tu amante y gritar su nombre sin sentir ninguna vergüenza.»

-Me prometiste que nunca me follarías, pero ¿qué fue lo de anoche? Ni una palabra, ni un «te quiero», ni una nota antes de marcharte. ¿Era eso? ¿Un polvo de despedida? —El susurro de ella se convirtió en un sollozo—. ¿Quién es el follaángeles ahora? (Julia)



"book trailer"





1 comentario:

  1. Holi ! , pasaba a tu blog ! y pues se me hiso muy bonito <3
    Y muy alegre, gracias por tus reseñas.

    Oye una pregunta, que gadget utilizaste para poder poner las ventanitas de

    Home Reseñas Cine

    Es que acabo de crear mi blog y ya había visto varios blog con las mimas ventanitas pero es que por mas que busco no encuentro como ! :D
    Seria para mi un placer que me ayudaras ! Gracias

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3