miércoles, junio 25, 2014

Mensaje del presidente Snow - Sinsajo Parte 1.

Se acaba de publicar en el canal de youtube "The Hunger Games" un video donde sale el presidente snow junto con peeta, dando un mensaje sobre que panem debe de estar unido, con sacrificio y termina su discurso diciendo "Panem hoy, Panem mañana, Panem siempre"

Me puedo imaginar que es uno de los promocionales que Katniss vera en el distrito 13 cuando ve por primera vez a peeta y sabe que esta bien, pero sabremos hasta la pelicula.

Se esta comentando que el viernes en el estreno de Transformes en E.U, saldra el trailer oficial de sinsajo parte 1. Asi que pronto conoceremos el primer trailer de la pelicula y morir de emocion.

Si suben este mensaje del presidente en español, se los publicare.

Pd: Mucho blanco jajaja!!




6 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de ver la película, pero con esto de que son dos seguro que me la cortan en la mejor parte -.-

    ¡Un besote! :3

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja siii mucho blanco xd
    Qué ganas de verla!!! <3

    ResponderBorrar
  3. Genial, solo quiero ver Sinsajo para ver la parte en la que Peeta intenta matar a Katniss, haha, realmente el último libro no me gustó mucho, a ver que pienso sobre la película :D

    eres de la iniciativa asociados - te sigo -

    además eres de México \o/ hay que estár unidas, haha

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Estupendo. Muero por ver Sinsajo parte 1, estaré pendiente con lo del trailer. Por cierto me quedo por aquí y te invito a mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderBorrar
  5. coincido en que es mucho blanco, ya quiero ver la pelicula

    ResponderBorrar
  6. Llego tarde por que ya hasta la película la vi jaja cuando el vi el trailer me emocione muchísimo!! me encanto ese trailer, aunque la verdad esperaba que no fuera tan apegado el libro por que Katniss me desespero en sinsajo jaja
    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3