miércoles, julio 09, 2014

Libros que leere en mis vacaciones!

Hola... hoy decidi que no haria reseña por el hecho que el libro que estoy leyendo no lo he acabo y es el que quiero reseñar, asi que publicare los libros que me estoy leyendo ahora en vacaciones y que leere aprovechando mi tiempo libre (por desgracia la mayoria son prestados)


1.Bueno como ya se dieron cuenta (los que vieron las reseñas pasadas) estoy leyendo la trilogia de Sophie Jordan que la verdad me ha gustado mucho. & ya casi me la acabo, asi que he aprovechado mucho el tiempo. Firelight Vanish


2. Hace poco conoci a la autora (la cual es buenisima onda) & esta haciendo un llamado a los reseñadores para leer su libro y reseñarlo, antes de que salga a la venta, asi que me mando un documento pdf para poderlo leer. Asi que sera mi lectura de este mes


3. Bueno este libro me lo prestaron hace como un mes, pero lo pense mejor y lo leere ahora en vacaciones, ya que es un libro GORDO! y prefiero leerlo en la comodidad de mi casa (quizas comiendo un chocolate)!!






4. Esta trilogia saben que me encanto y que me emocione mucho
tenerla al fin en mis manos, pero la verdad no es una de mis urgencias como son mios, la verdad prefiero antes acabar los libros pendientes que son prestados, pero la vdd no descarto leerlos en vacaciones



5. Hoy me acaban de prestar estos libros (en realidad solo los dos primeros), y la verdad no tengo la menor idea de si los voy a acabar antes del viernes o no, y como me los prestaron pues me los tendre que devorar jaja!



6. La verdad esque me quiero terminar ya la trilogia de cazadores
de sombras, solo ya me faltan tres para acabar y estoy pensando en que despues de leerme la trilogia de halo & "tu, mi pesadilla" empezare a leerme este libro para poderla acabar de una vez.



Estos son los libros que tengo pensando hasta este momento, la verdad no descarto leerme otros mas, pero por ahora es lo que tengo, conforme avanze con mis lecturas les ire contando que tal me va. 



¿Que libros tenemos en comun?¿Que libros te leeras este verano?

11 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo salgo de vacaciones dentro de un mes T-T
    A mi me encanto la Huésped :)
    Que disfrutes tus lecturas vacacionales
    Besos

    ResponderBorrar
  2. hola :) Tengo muchas ganas de leer la trilogía de fireligth! ^^

    ResponderBorrar
  3. Awww solo te queda uno para completar la trilogía ^^
    Sabes que la trilogía de Crossfire van ha hacerla saga y van a sacar dos más? yo solo me leí el primero.. nose si continuar por que odio esperar libros >.<
    Leí the host y me gustó a partir de la segunda mitad xd

    ResponderBorrar
  4. De CDS solo me falta el ultimo y la trilogía victorina. The Host me encantó. Y no se cuando, pero quiero leerlos, la trilogía de Halo y la de Firelight

    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderBorrar
  5. Yo no tengo libros concretos solamente quiero leer cuantos más mejor.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola :D
    La saga de Sylvia Day me encantó <3
    Tú, mi pesadilla tiene una pinta estupenda.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola! The Host me encantó, y a la saga de Crossfire le tengo ganas. El cuarto de cazadores de sombras para mí es el más flojo y no me gustó tanto como los anteriores y Halo no me gustó nada, pero espero que tú lo disfrutes! Besos ^_^

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Gracias por pasar por mi blog, aquí me quedo. Te recomiendo que leas The Host, ¡Es genial!
    Ah, el concurso que organizo en mi blog es internacional, es decir, puedes participar jejeje. Que has comentado diciendo lo contrario, y queria avisarte... Espero que te pases, ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero parecen muy interesantes. Yo creo que dedicaré mi verano a Stephen King, me apetece explorar el genero de terror en la literatura ya que en el cine es mi preferido.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  10. Pues la trilogia de Silvia Day la tengo pendiente jeje.
    Pero la verdad no se que libros leerme en vacaciones, lo que surga en el momento.
    Te sigo
    ¡Saludoss!!

    ResponderBorrar
  11. Ohhh creo que siento envidia de vos: primero: VACACIONES! segundo: muuuuchos libros!
    La verdad es que La Huésped es el que más me ha llamado la atención de los que tenés ahí. Ojalá lo puedas leer pronto así nos comentás de qué se trata :)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3