viernes, julio 18, 2014

Reseña - Tu, Mi pesadilla

Nombre original: Tu, mi pesadilla
Publicacion: Julio 2014
Autora: Natalia Hatt
Editorial: Independiente
Num. De paginas: 296
Genero: Paranormal/romance
ISBN13: 9781499772227







Sinopsis:

LA VIDA DE CELESTE SE CONVERTIRÁ EN UNA HORRIBLE PESADILLA. DESPERTAR SERÁ IMPOSIBLE PORQUE, ENTONCES, YA TODO HABRÁ CAMBIADO.

Celeste está a punto de terminar el instituto, y su mayor preocupación es aprobar sus exámenes con buenas notas y conseguir una beca para ir a la universidad. Sin embargo, todo cambia cuando una noche, un poderoso demonio llamado Devin aparece en su casa y comienza a acosarla, prometiendo no dejarla en paz hasta haber obtenido todo de ella. Hasta haber corrompido y consumido su alma por completo. Devin se convierte en la peor pesadilla que Celeste haya podido tener jamás. Bajo amenaza de matar a todos sus seres queridos, incluyendo a Ned, el chico que le gusta, Devin comienza a manipular a Celeste a su antojo, y ella intenta buscar ayuda, siendo la llegada de un cazador de demonios su única esperanza de salvación.

Lo que ella no sabe, es que su rol es mucho más grande de lo que jamás podría haber imaginado y que tiene una responsabilidad enorme. Incluso el destino del mundo podría estar en sus manos.
*Gracias a la autora por el archivo digital del libro para la resena*
Wow la verdad esque no sabia que esperar sobre este libro, ya que no suelo leer nada sobre este genero, pero bueno la verdad me llamo la atencion y decidi leerlo y me sorprendio mucho.
El libro practicamente me lo fui chiqueteando (osea lo lei poco a poquito) lo empeze el sabado y lo acabe apenas el jueves.
El libro empieza con una tipica chica que no tiene nada fuera de lo comun que esta preocupada por pasar sus examenes con buenas calificaciones para seguir estudiando la universidad, pero una noche todo
cambia, conoce a un hombre MUY guapo & que sabe practicamente todo de ella, resulta ser un demonio llamado devin, que termina haciendole la vida imposible, la pone a hacer cosas que ella nunca penso hacer y si no las hace terminara matando a toda la gente que ama.
Conforme avanza la historia ese demonio cada vez esta mas obsecionada con Celeste (la protagonista) & cuando ella no cumple con algo termina matando a alguna de sus amigas, & ella cada vez esta mas obligada a cumplir todo lo que devin quiere, cuando conoce al padre ella empieza a conocer los planes que tiene Devin para ella, y su unica esperanza es un cazador de demonios que se va a order apenas y la verdad ese cazador ya me venia oliendo quien iba a ser.
Me encantaria tanto contarles que es lo que pasa en el libro porque la verdad es una historia que siempre me sorprende. 
Cuando al fin "vencen" al demonio, celeste da la vida por ese gran amor que ella tiene y yo me quede con cara de "WTF" apenas iba practicamente a la mitad del libro, y pense que el documento estaba mal, porque ya no le encontraba logica al libro, pero lo que vino a continuacion me sorprendio, la historia dio un giro completamente, no me esperaba lo que estaba por venir, a Celeste le dieron una nueva oportunidad pero no en su mismo cuerpo de siempre, por cosas del destino ella
tiene ahora un don y puede ver a los espiritus, y lo peor de todo, devin aun puede salir del infierno y venir a matar a la nueva Celeste, ella tiene que volver a hacer mucho para poder destruirlo al fin, tiene que pasar por cosas que otra vez no se imagino & wow su final es impresionante, lleno de magia, y con un gran final feliz para todos.

Tengo que comentar que al principio del libro se los puedo jurar que pense que estaba leyendo una pelicula de terror de esas de las mas feas (osea no de horror sino que estaba muy fea la trama) pero cuando se empieza a avanzar en la historia y conociendo un poco mas sobre la protagonista y el demonio nos vamos dando cuenta que es mucho mas que eso, la historia no es siempre la misma, cuando te das cuenta pasa algo nuevo, esta lleno de misterio, pero tambien de mucha fantasia, pasan cosas que la verdad la autora tuvo mucha imaginacion para crearla, siento que apartir de un poquito antes de la mitad es donde en realidad empieza lo bueno del libro, al principio senti que era algo ilogico, algo que no me parecia verdadero, pero siento que eso fue un detalle muy pequeño comparado con todo el libro.
Los personajes maduran mucho, Celeste deja de ser esa chica inocente que se moria de miedo por Devin, ahora es una chica fuerte y mucho mas madura, y los demas personajes tambien van madurando mucho, hasta el demonio.

Me ha gustado mucho este libro & eso que la verdad no es mi genero, y ademas de eso la manera de escribir de la autora se me ha hecho de lo mejor<3

El libro no siempre trata sobre demonios, tambien tiene angeles, zombies que resultan ser vampiros y hasta reencarnaciones (ese detalle me ha gustado mucho) ademas de eso tambien tiene amor y hasta un poco de lujuria y eso es algo que la verdad se aprecia (que tenga diferentes toques) porque aveces que siempre tenga lo mismo se me hace aburrido!! 

Recomiendo mucho este libro porque te quedas con un buen sabor de boca, es un libro diferente a los demas, lleno de misterio y hasta un poco de magia y amor.

Me ha costado un poco decidir su calificacion y la verdad tengo que admitir que esta entre un 4 a un 4.5:D

"La autora"
Natalia Hatt creció en un pequeño pueblo de Entre Ríos, en la Repú- blica Argentina. Desde que tomó el primer libro en sus manos, se apa- sionó por la lectura. Más tarde descubriría que también amaba escribir. Escribió cientos de poemas e historias durante su adolescencia, pero recién a los veinticuatro años se animó a perseguir su sueño de conver- tirse en escritora de novelas. Es profesora de inglés y autora de novelas románticas con temas para- normales y de fantasía. Su sueño es poder llegar a dedicarse por com- pleto a la escritura algún día no tan lejano. Actualmente, vive con su marido y su gato en la ciudad de Crespo, En- tre Ríos. Para saber más de ella, visita: www.nataliahatt.com

—¿Qué quieres? —pregunté nuevamente.
—A ti… te quiero a ti —me dijo con una enorme sonrisa dibujada en su rostro.
—¿Qué es lo que quieres de mí?
—Quiero tomar todo de ti, Celeste. Volveré por ti una y otra vez hasta que ya no te quede nada más que dar. Hasta que no te quede nada





14 comentarios:

  1. Hola :) No pinta mal pero de momento lo dejo pasar.gracias por la reseña. Un besito^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que yo tampoco suelo leer este genero, pero me llama la atención así que me lo apunto.

    Gracias, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  3. Yo me leí este libro y su continuación en wattpad y lo disfruté muchísimo!! Por fin un libro donde hay un demonio malo de verdad y no un demonio cursi que se enamora ¬¬

    Buena reseña!! ^^ Bss

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro pero WOW. Me he quedado impresionada (para bien), ya que parece tener una trama muy original y diferente a lo que se suele leer ultimamente. En fin, definitivamente me lo apunto. Esperemos que el demonio no me decepcione y siga siendo malo durante TODO el libro.
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. NO conocía el libro. Pero creo que no es para mí, así que lo dejo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  6. Llevas un ritmo frenético a la hora de escribir tus reseñas. Siempre nos mantienes informados. Me apunto el libro, Un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. No lo conocía pero me ha llamado mucho así que sí, me lo llevo.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Se oye bastante genial, me dan muchas ganas de leerlo:3
    ¡Un Besoo!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa!!!

    No me atrevo que miedito!!!

    Besitos...

    Saludos del Blog Seducida por letras...

    ResponderBorrar
  10. No lo conocia pero me llama mucho la atencion. Gracias! UN beso

    ResponderBorrar
  11. Se ve interesante, así que me lo guardo por ahí XD
    Además la edición es muy bonita u_u igual dudo que esté en Chile...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola Fer, este libro lo leí hace poco y aunque a veces siento que corre un poco concuerdo contigo que es un libro que te deja un buen sabor al ser tan variado n personajes y especies, buena reseña :)

    ResponderBorrar
  13. eh leido el libro y lo ame.... me enamore de devin,... me enamore de ned..... pero el final me quede con cara de WTF? jaja me encanto el libro es tan waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3