sábado, agosto 16, 2014

Book Tag #10 - El juego del nombre

Hola... de nuevo es sabado y practicamente ya se me acaban mis vacaciones y eso es horrible:C pero cambiando de tema, este Book Tag creo que es muy cortito y eso me choca un poquito pero me diverti buscando libros que tengan la primera letra con la de mi nombre, asi que vamos a empezar!

F
Frosbtbite:
Me encanta este libro creo que este supero mas al primero aunque no es el mejor de la saga,la cual es una de mis favoritos. Mi reseña aqui

E
Eleanor & Park:
Un libro que a mucha gente le ha gustado y tengo que admitir que a mi igual, aunque ese final me mato, la verdad es que fue un libro muy diferente a los que la mayoria de nosotros estamos acostumbrados y eso creo que es de lo mejor. Mi reseña aqui

R
Renovatio:
Un libro que al principio no lo conocia, conforme lei una reseña me llamo mucho la atencion porque bueno es un tema diferente a los que suelo leer, asi que cuando se lo pedi al autor me lo mando muy amablemente y me gusto muchisimo este libro. Mi reseña aqui

N
No sonrias porque me enamoro:
Un libro que tengo muchisimas ganas y que he oido maravillosas cosas sobre este, asi que la verdad quiero leerlo ya!

A
A tres metros sobre el cielo:
La pelicula de este libro me encanta pero por desgracia nunca he podido terminarlo de leer, la verdad me encantaria poder tener el libro en fisico porque lo disfrutaria mucho, asi que quizas un dia lo compre.

N
Nunca mientas a una dama:
Me encantan los libros que publica la editorial Titania y este libro no es la excepcion tengo muchisimas ganas de leerlo porque es un libro romantico pero de epoca y ese tipo de tramas me fascinan!.

D
Divergente:
Creo que todo mundo sabe mi amor hacia este libro! cuando lo conocia me saco de onda el titulo y cuando lo lei me enamore completamente y es uno de mis favoritos. Mi reseña aqui

A
Amagi:
Cuando este libro salio de novedad el mes pasado me llamo muchisimo la atencion, asi que la verdad quizas algun dia lo compre para poderlo leer porque la verdad me fascino la trama.

Espero les guste este Book Tag y lo hagan en sus blogs:)





13 comentarios:

  1. Solamente he leído Eleanor & Park y Divergente. El resto por ahora no me llama. El Book Tag me encanta y te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Ay, Amagi es súper bonito :3 Ya verás que si al final lo consigues te encanta. La saga VA es amor, la verdad es que va mejorando mucho del primer libro al último y sus finales♥♥♥♥

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Pues sí, un book tag cortito pero bien aprovechado ^^ Jaja me ha gustado mucho!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderBorrar
  4. Divergente fue, vaaa esta bien pero no es para tanto
    Eleanor and Park le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me encanta este Book-tag, a ver si me animo algún día a hacerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Yo también lo hice en mi blog, me pareció muy divertido :3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Quiero leer Amagi. Este tag es muy divertido.
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  8. He leído Amagi y Divergente, y los dos son para mí de 10/10. Eleanor & Park lo quiero leer, y A tres metros sobre el cielo ya lo tengo, lo compré y tengo ganas de empezarlo ya *-*
    Besos <3

    ResponderBorrar
  9. Los únicos que no he leído son los románticos y Renovatio, pero ese ya lo tengo, así que pronto lo leeré.


    Saludos.



    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    Yo tambien amo Divergente ^^ espero que puedas leer A tres metros sobre el cielo el libro es precioso :3
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Me parece muy divertido este Tag, me lo apunto :D
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  12. Este mes voy a leer Eleanor & Park, ha podido más mi curiosidad por esta autora...
    Divergente no me acabo de gustar tanto como a mucho gente....
    Y tengo muchas ganas de empezar la saga de VA
    Mil besos^^

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3