sábado, octubre 04, 2014

Book Tag #17 - La playa

Hola bebe, esta semana tambien fue floja en el blog:C me la pase dormida, la verdad es que no me he sentido muy bien y por lo mismo siempre quiero estar dormida, pero bueno, hoy toca book tag y este lo vi en el blog "Ciudad de los Libros"

1. Arena: Libro pegajoso que no puedes resistir leer, de los que dicen "leeme, leeme"

Esta opcion es super facil, Prohibido me dice todos los dias leeme leeeme!! me muero tanto por que llegue a mexico, este libro para mi es tan pegajoso, que soy capaz de irme hasta españa (okno) para comprarlo jajajaja!! tengo que leerlo YA!!

2.Turista: Un libro que no sea Mexicano.

John Green definitivamente no es mexicano jajaja, asi que entra en esta categoria, y le tengo muchas ganas a este libro.

3.Bar en la playa: Libro muy concurrido que todo el mundo este leyendo 

Definitivamente todo el mundo esta leyendo Maze Runner para ir a ver la pelicula, asi que este seria mi bar, porque bueno, diganme quien no leyo Correo o Morir?

4.Olas: Libro que tenia subidas y bajadas, en ocasiones me gustaba y en otras no.

Algunas veces este libro o mas bien al principio no me gustaba mucho, pero conforme avanzo la historia me gusto un poco mas. 

5. Sombrilla: Ultimo libro que no te gusto

Aun me faltan 100 hojas para acabarlo, pero he sufrido para leerme este libro, definitivamente no me ha gustado mucho, empezo a mejor como por la pagina 250D: 

6.Toalla: Libro que me encanta y quiero mucho!!

Sin palabras, ustedes saben que amo este libro!! y estoy emocionada por el 0.5 que sacara el autor sobre esta historia <3.<3





15 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero le tengo ganas a Ciudades de Papel :D

    ResponderBorrar
  2. Solo he leído El corredor del laberinto ¿cuál iba a ser sino? XD Ha sido un buen book tag. El de Prohibido no me apetece nada de nada. besos

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo muchas ganas a Ciudades de papel, a ver si lo leo pronto ;D

    ResponderBorrar
  4. Yo aún no he leído ningún libro de El corredor del laberinto pero espero leerlos antes de ver la peli y Prohibido y Ciudades de papel también los quiero.

    ResponderBorrar
  5. me gusta jeje tengo el infierno de Gabriel, bueno tengo los dos primeros en casa y aun no los he leído jeje

    ResponderBorrar
  6. Eso mismo me pasó con El Diario de la Duquesa, aunque acabó ganando la parte en la que no me gustaba.
    Interesante booktag ^^

    Besos<33

    ResponderBorrar
  7. jiji yo leí el corredor hace nada asique me siento aludida xdd
    Buentag <3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Muy bueno el tag :) tengo muchísimas ganas de leer Prohibido y Ciudades de papel.

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Es curioso que todas las opiniones que leo de Mi espectacular ahora no son buenas y me sigue llamando la atencion. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Omg, no sabía que The Spectacular Now era un libro. Chan. Veo que lo estás leyendo, así que espero ver tu reseña prontito.
    No leí ninguno de los que nombraste, que triste, jajaja. Pero mi amiga leyó Prohibido y no le gustó tanto, mmm. Bueno, gustos son gustos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. También concuerdo con Ciudades de papel porque no es tampoco español jajja
    un beso

    ResponderBorrar
  12. Prohíbido está en mi lista de pendientes, le tengo muchas ganas :D
    Qué buen tag!
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Me ha gustado mucho este book tag :) tienes toda la razón con el libro de Maze runner, todo el mundo habla de él y con el estreno de la película más aún.

    Un besiño

    ResponderBorrar
  14. Hola! ¿De donde sacas tanto Booktag XD?
    Bueno pues solo he leído Maze Runner y me ha gustado mucho mucho, espero conseguir los demás.
    Buen tag. ;) nos vemos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3