lunes, octubre 06, 2014

Critica de cine - El justiciero

Título Original: The Equalizer
Género: Acción, Suspenso
Dirección: Antoine Fuqua
Intérpretes: Bill Pullman, Melissa Leo, Denzel Washington, Chloë Moretz,
Origen: USA
Clasificaión: Apta mayores de 13 años




Sinopsis:
En esta película de acción tan esperada Denzel Washington interpreta a McCall, un oficial de inteligencia retirado que ha fingido su muerte para vivir una vida tranquila en Boston. Un día, MacCall, debe salir de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven prostituta, Teri (Chloë Moretz), que se ha metido en un lio con unos gángsters rusos ultra-violentos. Pero estos gansters no saben con quién se han metido, McCall se encargara de hacerlos pagar uno por uno sus delitos. Te invitamos a ver esta excelente película de acción

McCall es un trabajor muy serio y al parecer muy tranquilo de
una tienda parecida a Home Depot, que por las noches no puede dormir y se va a una cafeteria cerca de su casa a leer alguno de los "100 libros que debes leer antes de morir" y ahi conoce a Teri, una prostituta que se la pasa en la cafeteria pidiendo postres y que desea ser cantante, entre MC y ella se empieza una media amistad, y un dia ella llega golpea a la cafeteria y apartir de ahi todo se complica, Mc se da cuenta que el jefe de ella se la lleva y despues ya nunca mas regresa a la cafeteria, entonces se entera que Teri esta en el hospital muy gravemente, y Mc quiere protegerla, entonces empieza a matar a todos los rusos que tienen la cadena de prostitutas de rusia, y todo se empieza a complicar y llega el maton del mero jefe y quiere matar a Mc, pero el cada vez se la complica mas, pero pronto el maton se dara cuenta que el que mato a los rusos fue Mc y empezara a complicarles las cosas. ¿El maton se saldra con la suya?¿McCall volvera a ver a Teri?¿Teri sera encontrada por los rusos?

La pelicula me estreso muchisimo, y al mismo tiempo me fascino, esque wow, McCall se ve el tipico hombre tranquilo pero poco a poco se va descrubiendo en la pelicula que el era antes un trabajador de la inteligencia de Boston y que para poderse salir de esa vida tuvo que fingir su muerte.

Por lo que yo me di cuenta McCall nunca quiso volverse a meter a esa vida, pero ver como maltrataban a la pobre de Teri, una chava que queria salirse de esa vida y ser una gran cantante, hizo que volviera a matar a gente mala.

Tengo que aclarar que Mc solo mata a gente que se lo merece, nunca se metere a matar a inocentes y es asi de WOW, ese hombre puede con un ejercito completo y es un obsecionado con el tiempo, hasta sabe cuanto tiempo se va a tardar en matar a la gente y tiene una gran inteligencia.

Aunque Chloe salio muy poco en la pelicula, me gusto mucho su papel, sin ella no hubiera historia.

Creo que le exageraron un poco a varias cosas, pero en general la pelicula es muy buena, y si te gustan las peliculas de suspenso y accion definitivamente es una pelicula perfecta para ti.




8 comentarios:

  1. No la he visto pero seguro que lo haré, me encantan este tipo de películas :D

    ResponderBorrar
  2. No he visto esta peli, pero se ve interesante, me la apunto.
    Gracias por la crítica.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Por ahora no entra en mis planes pero no la descarto. Puede que mas adelante si la vea.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Los actores me encantan asique estoy deseando verla <3

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa,
    No me llama nada la película, aún así gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  6. No sabía de ésta película, adoro a Chloe Moretz, así que intentaré verla, gracias por la reseña ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Pues solo me llama la atención para verla cuando no hay nada más jajaja
    Buena reseña, saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3