jueves, diciembre 25, 2014

A festejar la hermosa navidad + primera navidad en blog

Hola bebes, hoy al fin se festeja la navidad! la verdad es que les quiero dar mis mejores deseos, que se la pasen de lo mejor con su familia, que si aun Santa les trae sus regalos los disfruten mucho y sobre todo que los compartan, por desgracia a mi santa ya no me trae:C pero ayer me regalaron unas botas que me encantaron, dinero & mi intercambio del amigo invisible que tengo qe decir que me encanto <3.<3 fue de lo mejor!!!

A festejar que la navidad solo pasa una vez al año!!

Por mi me pasaria esta navidad en el cine viendo lo mejor de mi <3.<3 o terminando un libro que tengo pendiente!!


Tengo que darles las gracias porque esta es mi primera navidad en blog y la verdad es que se me ha pasado super rapidisimo y tengo que darles las gracias a nuestros 481 seguidores por la gran aceptacion que me han dado por todas esas personas que estan pendientes del blog!!

Sobre todo tambien les tengo que dar las gracias a la comunidad blogger mexico que sin ellos no sabria que hacer, a esas personitas que he conocido este año y que se han vuelto muy buenas amigas mias como Galy del blog de DivergenteMx, Claudia del blog ClaudiaGutierritos, Valeria del blog Runaway Books, Gwen del blog palomitas para un libro, mi equipo del rally sm, & mucha gente mas, disculpa si no te pronuncio aqui pero son tantos que se los juro perdonen!! Los amo mucho & ustedes han sido grandes personas en mi vida como bloggera! 


Espero que esta navidad este llena de bendiciones, de amor y sobre todo de libros jajajaja!! 
Los quiero mucho!!



8 comentarios:

  1. Hola, feliz navidad...
    También es mi primera navidad en blogger y es muy especial..
    Un saludo enorme....

    ResponderBorrar
  2. Feliz Navidad! Espero que lo pases genial.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Feluz navidad Fer tambien fue muy padre conocerte y ser buenas amigas ojala y sigamos en este universo blogger y seguir viendonos por aqui =)

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Feliz Navidad y que pases felices fiestas

    Besos ;)

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡Felices fiestas para ti tambien!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Bueno la navidad para mi es una excelente ''justificatoria'' para hacerte autoregalos todo el tiempo ;) ;) vos me entendés. Ayer fui y me compré un buzo!! :D jajaaj re feliz. Sii a mi igual no me trae nada santa ya estoy grande, asi que si puedo le digo a mi papá que algo me de. (Si es que quiere) ;)
    Beso! :* no te olvides devolver los comentarios blogii

    ResponderBorrar
  7. Aww muchas gracias amiga!! :) ha sido un placer también conocerte. En hora buena por tu primera navidad en el blog y Felicidades por los seguidores, los tienes merecidos, esos y más.
    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3