viernes, enero 16, 2015

Reseña - Mi vida por la tuya

Serie: Revenants
Autor: Amy Plum
Idioma: Español
*Gracias a libros de seda por el ejemplar para la reseña*
ISBN: 9788415854210
Género: Juvenil
Páginas: 348
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Febrero 2014




Sinopsis
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.


Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

La historia nos cuenta sobre un Kate una chica que se tuvo que mudar a parís con sus abuelos después de perder a sus padres, ahí ella se mete en una depresión muy grande y solo se la pasa (un tiempo después) yendo a museos y leyendo libros, en una de sus salidas conoce a Vincent, un chico que desde lejos es super guapo con aires de chico malo, literalmente una belleza que no es de este mundo, y sus encuentros son muy raros, y ella al principio se comporta a la defensiva con él, pero aunque lo intente mil veces Kate no puede dejar de pensar en Vincent, y así comienza la historia, tienen su primera cita juntos, y las cosas se ponen muy raras a como pensó ella, pasa un accidente y Kate queda muy impresionada, poco a poco se va dando cuenta que Vincent no es igual que todo el mundo, y descubre la verdad es que es un revenant que significa que es un  no vivo que salva gente y que es inmortal, pero Kate a pesar de lo que siente por Vincent sabe que su corazón está en peligro y que si sigue por ese camino puede terminar muy mal. ¿Kate & Vincent podrán estar juntos? ¿Kate aceptara lo que es Vincent? ¿Correrán peligro por quererse?

He leído varias reseñas negativas que cuando llego el libro a mis manos, ya estaba dudando, y me ha sorprendido completamente, se me hizo algo diferente a los típicas criaturas que vemos en los libros juveniles de hoy en día y me ha sorprendido la manera en que la autora pudo crear estos excelentes personajes.

Como creo han de saber que me encantan los buenos libros de romance y este ha sido un libro con un romance muy empalagoso y perfecto para mí, como varia gente dice “El romance se dio muy deprisa” pues si tienen razón pero, & qué?  Por eso existe el amor a primera vista.

Algo que me ha gustado de este libro es que cuando me senté a leérmelo, no me di cuenta literalmente cuando acabe el libro, es una lectura super fácil, que te atrapa sin darte cuenta y sobre todo con partes muy buenas, el romance es una de ellas, pero también está la acción entre los clanes buenos y malos de los Revenant y la verdad es que el ultimo se puso cardiaco.

Para mi gusto el final de este primer libro se merecía como para dejarme esperando más y salir corriendo por el segundo libro, pero para mi gusto fue un final que sencillamente te podrías haber quedado con este libro y olvidarte de los demás, claro si no querías saber que pasaba con los Revenant y con Vincent con Kate.

Los personajes me cautivaron, Vincent es un hombre ideal<3
que se enamora hermosamente y sobre todo es guapísimo, y super romántico<3  y bueno nuestra protagonista Kate es una chica que literalmente se siente opacada por su hermana que siempre se la pasa de fiesta y es una chica muy triste por perder a sus papas, pero cuando conoce a Vinc todo cambia para bien a pesar de tener el miedo de que puede perder a otra persona querida.

Un libro que recomiendo mucho, que no es para nada aburrido, y que si te gusta una historia de amor y un libro de acción este es un libro perfecto para TI.



15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ Yo estos libros los tengo en inglés, bueno me falta el último. Los compré en su momento por las buenas críticas que vi, pero cuando lo sacaron en español y vi las críticas me resultó extraño y no me puse con ellos. Yo creo que me gustarán aunque no te den ganas de acabarte la lectura de la trilogía de una vez.

    Besicos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!

    Tengo ganas de leer este libro porque además me encantan los libros romanticones que sean empalagosos también. Lo siento pero soy una ñoña xD
    Lo que si que me echa para atrás es que el romance transcurra muy deprisa porque no es que crea en el amor a primera vista, sino en la química que puede haber y luego que el amor crezca.

    Besitos!!

    ResponderBorrar
  3. No descarto leer esta trilogía, no pinta mal :)

    ResponderBorrar
  4. Quiero empezar esta trilogía aunque no sé si el romance me gustará por lo que leo ^^

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que no me llama la atención, pero gracias por la recomendación.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Me compré los tres en diciembre o noviembre jeje y aun no los he leído pero tengo unas ganas...

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me encantan los libros de este tipo, lo más seguro es que lo lea.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Holaa^^
    Le tengo muchas ganas a esta trilogía *-* Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Es la primera reseña que veo y aunque la reseña esta muy bien no me termina de llamar. Pero tendré en cuenta tu recomendación ;)

    ResponderBorrar
  10. Hola, le tengo muchas ganas a este libro :D
    Me gusta mucho la portada y la sinopsis realmente me llama.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Ni te imaginas las ganas que tengo de leer esta trilogía! <3

    ResponderBorrar
  12. A mi tambien me gusto mucho y estoy deseando seguir leyendo la trilogia.

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Ella como personaje me llama la atención, una chica que lee, va a museos y le gusta el arte. Deberías presentármela haha pero el resto no me parece tan atractivo, tal vez lo considere.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Bonita reseña, suena muy interesante esa parte en que el chico siempre tiene que morir, me parece muy original :) saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3