lunes, febrero 09, 2015

Reseña - Un toque de rojo

Titulo original: Touch Of Crimson, 
ISBN:978-84-92916-77-1 
Publicación: 01/01/2015 
Editorial: Titania sombras
Gracias a ediciones urano por el ejemplar para la reseña♥
Autor: Sylvia Day 
Rústica con solapas: 280.00 $ 





Sinopsis: 
Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados


 

El libro es una mezcla de vampiros, ángeles, licanos y humanos, pero este libro de la serie de ángeles renegados, nos muestra la vida de Adrián Mitchell el jefe de los serafines, quienes son los encargados de vigilar a los vampiros que una vez fueron los vigilantes al principio de los tiempos y que por meterse con humanas, terminaron siendo vampiros, pero adrián tiene un gran amor llamada shadoe, pero ella por una mala transformación su alma siempre vuelve a nacer cada determinado tiempo, pero adrián tiene dos siglos sin verla, y esta vez encarno en el cuerpo de Lindsay una chica que por muy extraño que se vea, conoce a los vampiros y a los demonios y se dedica a matarlos, y desde el primer momento queda flechada de Adrián, y ahí empieza un romance, pero esta reencarnación de Shadoe es diferente, hay algo que a Adrián le gusta todavía más, Lindsay quiere protegerlo, no quiere que tenga la misma desgracia que tuvieron los vigilantes por enamorarse de una mortal, pero Adrián solo quiere estar con ella, pero ese no es su único problema, una enfermedad está atacando a los vampiros, los licanos podrían armar una guerra, su segundo al mando está muerto, y para el colmo Lindsay está buscando una gran venganza, pero ella no se imagina todo lo que se le vendrá encima, no sabe que su cuerpo esconde otra alma, que dos almas están en su cuerpo, Adrián no sabe en realidad a quien de las dos quiere. ¿Lindsay sabrá toda la verdad? ¿Adrián querrá a Lindsay o a Shadoe? ¿Podrán estar juntos?

Este libro me ha encantado, creo que mucha gente sabe que disfruto mucho este género, y bueno con Sylvia Day es garantía, la historia me ha sorprendido mucho, porque no es lo típico a lo que estamos acostumbrados, es una mezcla perfectamente de todo un poco.

El protagonista Adrián, es uno de los mejores, me encanta esa pasión que siente por Lindsay, todo lo que él quiere hacer por protegerla, lo que quiere hacer para salvar al fin a Shadoe, y sobre todo la entrega que él tiene con sus serafines, todo mundo piensa que por amar a una humano lo hace débil, pero ella es su fortaleza.

Lindsay es una de las pocas protagonistas que me encanta por su carácter, es algo explosiva, pero sobre todo fuerte, sensata y aunque muchas veces se deja llevar por la pasión y el amor que siente por adrián, es muy noble, que daría hasta su vida por la felicidad de la gente.

Definitivamente ha formado uno de mis favoritos, porque a pesar que llegan a tener escenas hot, a mi gusto están en el momento perfecto y sobre todo muy bien cuidadas.
Una historia que a mucha gente ha sorprendido, que tiene un poco de todo, que puedes disfrutar sin darte cuenta que ya has acabado el libro y sobre todo con un final muy inesperado.

*Primero pregunta para el Gymkana*
Recuerden que deben subir la foto a instagram o a tumblr o mandarla al email que dimos en la entrada.

¿De que color es el cuarto de Christian Grey?

Tomen esta pregunta como un regalo, porque las demas estaran muy dificiles.

10 comentarios:

  1. Buenas! tiene muy buena pinta pero de momento no creo que lo lea... tengo tanto pendiente :(

    besos

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas a este libro ^^

    PD: ya he mandado por email la respuesta + la foto jeje

    ResponderBorrar
  3. Pues tengo ganas de leer algo de Sylvia Day, a lo mejor me animo con este ^^
    Un besito ❤

    ResponderBorrar
  4. De esta autora solo he leido su saga Crossfire...y me gusto,pero despues han caido detras de ellas,malas,nefastas lecturas de esta autora....asi q no creo,aun con sus buenas reseñas,como la tuya,q la lea

    Besitoss

    ResponderBorrar
  5. No he leido nada de esta autora pero no me llama por el momento asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Este género no es lo mío, así que lo dejo pasar, pero gracias por la información :)
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Me gusta,a este y otro libro de está autora les tengo puesto el ojo, ahora más de ver la reseña de este. Es mi tipo de libro.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Estupenda reseña amiga, suena interesante el libro y me gusta que sea una protagonista fuerte, me han entrado ganas de leerlo, se ve algo diferente y fresco. Saludos

    ResponderBorrar
  9. Mmmm no me llama la atención, ni la portada me engancha

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3