jueves, septiembre 03, 2015

Reseña - Struck


Autora: Joss Stirling 
Publicación: Junio 2015 
Editorial: V&R Editoras
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña* 
Edición: Paperback, 400 paginas
ISBN139789876129237
Series: Struck #1




Sinopsis:
Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.
Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…
Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos.

Raven está estudiando en un internado en
Londres, no tiene más familia más que su abuelo,  pero en el internado están pasando cosas muy raras, gente desaparece y regresa cambiada, están desapareciendo cosas, y hasta amenazas de muerte para Raven, dos alumnos nuevos acaban de aparecer en la escuela, Kieran es un misterio, es super inteligente, pero lo que no sabe Raven es que Kieran esconde un secreto, estos dos chicos están buscando pistas, hay un misterio que están intentando resolver, y Raven puede tener piezas importantes, además Kieran nunca se ha enamorado de nadie, pero se siente muy atraído por Raven, intentara protegerla de todas las personas que le intentaras hacer daños pero existe una regla de oro, en el trabajo de Kieran no se puede enamorar, además los tres pueden estar en un gran peligro, hay una organización detrás de esto, y hasta puede haber muertes… ¿Podrán descubrir el misterio? ¿Podrán estar juntos Kieran y Raven?


Cuando llego este libro a mis manos, no tenía ni la menor idea de que iba, y cuando leí su sinopsis y me enamore<3 

Es un libro que contiene un poco de todo, sobre todo misterio, intrigas, peligros y tiene mucho tiempo que no leía nada así, así que cuando lo comencé no podía parar de leerlo, además es el primer de una saga (?) y ya quiero que llegue el segundo porque son de diferentes protagonistas pero cargado también de misterio.

Raven es una chica digamos que un poco
solitaria, que de un momento a otro su vida cambio, es una buena chica, y que su mejor amiga literalmente la ha cambiado, además de un momento a otro todo el instituto está en su contra, ya no tiene amigos, ahí aparece Kieran en un principio se odian, así que empieza una relación odio-amor, se gustan, pero pelean mucho, además existen mentiras entre ellos, Kieran por su parte es super reservado, es muy inteligente y por una broma de su amigo termino  en clase de danza y su compañera es Raven, muchas veces se pelan, pero la verdad es que me gusta mucho su relación, porque no es el típico de uuuuh me enamore a primera vista, y Kieran es un personaje muy bueno, tiene secretos y mentiras pero todo pronto se le puede venir abajo.

Es un libro al que le tienen que dar la oportunidad, que esta contado de las dos voces de nuestros protagonistas, que no te vas a perder de nada, que tiene misterio, una relación de amor, muchos secretos que descubrir, así que no dudes leerlo, porque lo vas a amar.


14 comentarios:

  1. La trama me suena un poco a la peli de Scooby Doo jejeje.... me llama la atención, aunque siento que la historia suena muy chliché ... Saludos:D

    ResponderBorrar
  2. Este si me llamo mucho la atención, sobre todo por eso del misterio y esas cosas que te hacen querer seguir leyendo pero a la vez no, ¿Me explico? Haha me lo apunto.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Mi unica duda es que si al final de los capítulos te deja como en suspenso de saber que demonios pasara en el siguiente :P esos libros me atrapan tanto que me desvelo leyendo. Comparto mi opinión con Elda :)

    Saludos Fer, un beso.

    ResponderBorrar
  4. Lo necesito! me gustó mucho tu reseña y me llamo bastante la atención ademas los libros de V&R no me han decepcionado hasta ahora así que va directo a mi wishlist.
    Saludos Fer

    ResponderBorrar
  5. No conocía el libro, pero la verdad es que tiene muy buena pinta ^^

    ResponderBorrar
  6. No lo conocía, parece un libro medianamente interesante
    lo tendré en cuenta
    un besito

    ResponderBorrar
  7. Tiene muy buena pinta. Que sea saga es lo que me echa para atrás.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  8. Me llamo mucho la atención, espero no sean muchos libros jajajaja, me lo conseguiré :) suena muy bien, saludos

    ResponderBorrar
  9. Pues has logrado captar mi atención...apuntado.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Wow, suena justo al tipo de libros que me gusta!!! Definitivamente lo leeré y más después de que le diste calificación perfecta, ¡tengo que leerlo!

    ResponderBorrar
  11. la verdad yo tampoco sabia de que se trataba hasta hoy XD
    se lee interesante.

    ResponderBorrar
  12. Admito que lo había escuchado pero nunca le había prestado atención, debo admitir que la temática ya está muy usada pero le daré una hojeada y veré que tal. Saludos :D.

    ResponderBorrar
  13. Me llama la tematica pero no se si seria un libro con muchos cliches, has leido Asylum me suena mucho a ese tipo de libros. Que opinas?

    ResponderBorrar
  14. Muy buena reseña, pero la historia mmm no me convence del todo. Aunque la portada es muy padre

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3