jueves, enero 07, 2016

Reseña - Contrar de 7 en 7

Autor: Holly Goldberg Sloan
Editorial: Ocean Grand Traverse
* Gracias por publicar la copia que *
ISBN: 9786077356653
Páginas: 416
Año: 2015
Precio: $ 245.00 MX / ND





Sinopsis:
Willow El azar es una chica talentosa de doce años de edad, obsesionado con la naturaleza y el diagnóstico de la enfermedad, y que ama contar sietes. Nunca ha sido fácil llevarse bien con otras personas que no eran sus padres adoptivos, sin embargo, que había evitado en llevar una vida tranquila y feliz ... hasta ahora. De repente, el mundo de Willow cambiar trágicamente cuando sus padres mueren en un accidente de coche, dejándola sola en un mundo desconcertante.

Willow es una niña adoptada del bebé (que conoce), los padres también les encanta y se puede decir que es una niña feliz, pero Willow nunca ha sido normal, siempre ha querido ser la investigación de las enfermedades, de mega súper inteligentes, y Siempre se ha quedado atascado en la naturaleza, el amor para comprar flores y los puso en su jardín, pero sobre todo su número favorito es el 7, y siempre está contando 7 en 7, pero un "problema" en la escuela termina yendo con un trabajador sociales, y entonces todo empieza a cambiar, Willow no tiene amigos, pero sé una chica muy especial, su nombre nunca es, y podría ser su salvación, porque un camión, Willow está huérfano y completamente solo en el mundo, no es donde pattie, mama Mai ayuda a Willow, y todo empezó a cambiar, Willow no quiere volver a la escuela, no quieren contar 7 en 7, y sin suelo, todo su mundo, y casi nunca habla y el límite tendrá que encontrar una nueva familia, y nada podría ser peor, así es como Willow encuentra a sí misma en la familia de pattie y Dell (el consejero) participa también en su vida. ¿Quién será el nuevo Willow familia adoptiva? ¿Willow puede volver amor 7?

La verdad es que no sabía qué esperar de la historia, y que no tenía idea de que iba, es una historia que es un peculiar, ya que nuestros protagonistas es una niña de 12 años, que es de mega inteligente y simplemente quedarse huérfano, pero ya no tan obviamente cambiaría toda su vida y por esa razón y nunca será el mismo, pero en su vida encontró gente muy amable y que va a cambiar la vida para mejor y que a ellos.

Esta historia que te hace reflexionar que mientras nado Vamos contra la corriente podemos avanzar, pero vamos a acabar con el mundo y no tenemos nada con nosotros, podemos encontrar una manera y el lugar para ser feliz.

Me encontré con un buen libro, tal vez eso no es la gran historia, pero te da una lección, que entretiene y te hace pasar un buen rato

Tenemos personajes muy agradables, como Jairo el taxista que me viene a Willow como su ángel, la pierna de Dell por completo con la ayuda de la familia Willow Mai, que tiene que vivir un futuro mejor.


La verdad es que al final me gustó, porque la verdad era la duda que acabar con todo, así que me dejó una buena impresión.

6 comentarios:

  1. este es uno de mis pendientes pero no se, por lo que dices creo que aun no lo leere XD

    ResponderBorrar
  2. Pues la verdad es que me parece bastante original la trama, así que me lo llevo a pesar de que no sea la gran historia.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    El libro me parece súper interesante, pero no terminé de entender tu opinión jajaja pero me quedo con la sinopsis que me parece genial ^^

    Acabo de encontrar tu Blog y ya te estoy siguiendo :)

    Saludos!!
    http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Hola, la verdad no me llama mucho la atención jeje... Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. Siendo sincera no me atrae mucho la novela y mirando hacia mi lista de pendientes y viendo que hay muchas novelas más por leer que me atraen más que esta, no creo ni que me la apunte.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Lo que mas me llama la atenciòn es su portada :D
    Pero tu reseña cambio mi espectativa de lo que pensaba de que se trataba.
    Tambien, paso para invitarte a mi pequeño sorteo, espero te des la vuelta
    http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3