Reseña - Cazadora de Hadas

Sello: Titania
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Saga: Wicked#1 (1/3?)
Paginas: 384
Publicacion 28 Marzo 2016 (España)

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas les arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Ivy una joven que es parte de la orden, esta orden se hace cargo de matar a hadas, mejor conocidos por ellos los Faes, personas que viene del otro mundo y que se alimentan de humanos hasta el punto de envenenarles la sangre y que mueran, Ivy realmente no tiene amigos más que la única persona que ha dejado entrar a su vida es a Valerie, también cazadora, para poder ser cazadora debe de ser por descendencia, Ivy está sola en este mundo, toda su familia está muerta y se siente muy culpable por las muertes, Ivy quiere que su vida sea más normal y por eso estudia en la universidad para ser trabajadora social, Ivy en una cacería exitosa sobre un Fue, se topa con algo nunca antes visto, un Fae que no usa sus poderes para encantar a la gente y que además de eso, puede aparecer cosas como por arte de magia, y que por cierto intenta matarla de un balazo, pero Ivy logra escapar y llegar a la Orden, donde nadie le creerá la verdad y la empezaran a tomar como loca y por si no fuera poco, conoce a un hombre muy guapo de unos ojos maravillosos y que poco a poco el ira formando parte de su vida, a partir de ahí la vida de Ivy se va a complicar muchísimo, Ivy estará fuera de combate por una semana, y pero ella no puede quedarse quieta y empezara a buscar por su cuenta pero alguien la encontrara antes de hacer una gran locura, ese hombre de ojos verdes llamado Ren, poco a poco estos dos personajes se irán haciendo más amigos a pesar que a veces parecen perro y gato, y se la pasen peleando, pero no pueden evitar sentir ese química que tiene juntos, y además siempre terminar trabajando juntos en la orden, y Ivy se enterara que Ren tiene un poder más alto en la orden, y que está persiguiendo a los antiguos, Fae que tiene un poder inimaginables y que desean abrir un portal y traer a su príncipe y su princesa pero además hay un arma humana que debe de ser destruida y Ren es el encargo de encontrarla y destruirla, pero Ivy esconde un gran secreto que ni ella misma sabe, asi que puede estar en peligro la relación que poco a poco ha hecho con Ren, además puede venir una gran guerra, y varias traiciones de gente que Ivy creía su familia ¿Podrán detener a los Faes? ¿Podrán estar juntos Ivy y Ren?

Debo decir que solo con saber que la autora de este libro es Jennifer, ya me moría por tenerlo en mis manos, con decirles que realmente ya estoy llenaron un espacio completo de ella en mi librero de tanto que me gustan sus libros y debo decir que este libro me ha gustado muchísimo, realmente a Jennifer se le da muy bien eso de inventar a humanos con otro tipo de criaturas, a pesar de que las historias de este tipo de esta autora ya tienen un molde especifico, te sorprenda hoja con hoja y el final, solo como ella lo sabe hacer, te deja deseando saber más, el único detalle es que solo está el segundo libro y solo pude leer la sinopsis de ese para darme una idea de lo que vendrá porque el tercero sale hasta el otro año, asi que verdaderamente espero muchísimo que pronto llegue a español la segunda parte.

Debo mencionar que en varias escenas Ren me recordaba un poco a Daemon por como era su actitud, muchas veces era como si lo estuviera leyendo a él con su estilo de sarcasmo que es muy representativo de él, pero realmente dejando muy afuera eso, Ren es un personaje muy bueno hablando en el sentido literario porque ha ido evolucionando muchísimo, por otra parte mi favorita es Ivy tiene unas características muy buenas, ella ha sufrido mucho y por eso es insegura, realmente me gusto ella por el hecho que es muy real, si hubiéramos vivido lo que ella, también estaríamos igual que ella, y Jennifer la supo plantear muy bien realmente. Por otra parte me ha sorprendido muchísimo la traición de un personaje, ya me las olía pero no que pasara como paso, y más que realmente lo hiciera, porque si no le prestabas mucha atención no lo ibas a notar  nunca.

Y el detalle de la verdad que se descubrió en este libro hizo que el autor se enganchara más a la serie y la quisiera continuar, porque te quedas con muchas dudas y que quieres resolver a como sea posible.

Hubo por supuesto uno que otro detallito que no me terminaron de convencer y que esa es la razon por la cual no es un 5 cerrado.

Es un libro que realmente desde que te sientes no puedes soltar, los libros de esta autora cada vez son mejores, y tiene una manera de escribir que te atrapa desde su principio y con tantos libros que ha sacado ya sabe perfectamente cómo hacer una excelente historia, asi que si te gustan las historias de cazadores, de hadas malvadas y de amor este libro debe de estar en tu lista de libros por leer.