Reseña - Si el amor es una isla

Autora: Esther Sanz
Editorial: V&R Editoras
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
Páginas: 296

Sinopsis
A veces, el amor te encuentra en donde menos lo esperas.
Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo, sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire.

Luisa o mejor conocida en Inglaterra Louisa deja la escuela para poder irse a trabajar a Silence Hill, un hotel en una pequeña isla en Inglaterra, y todo esto, para poder juntar dinero y pagar el tratamiento de su padre, ya que está enfermo y prácticamente están endeudados por el tratamiento, asi que su mejor opción era irse un año a trabajar a Silence Hill, pero desde el principio comienzan los problemas, ya que llega algunos días tarde a la isla por problemas del clima, pero en cuando llega, hay un cochero que la está esperando y el cual es muy amistoso, aunque quizás un poco chismoso, ya que le comienza a advertir como es el amo del hotel, ya que le gusta controlar absolutamente todo y Lou no sabe realmente que esperar, asi que cuando llega al hotel, se da cuenta que Patrick realmente es un amo y que controla todo, y no puede evitar sentirse intrigada por el dueño, ya que comienzan los rumores que Patrick tiene el rosto deformado y usa mascara, además en el hotel existen reglas y la principal es nunca entrar al área del amo, pero Lou por una u otra cosa terminaba metiéndose ahí, y termino viendo al amo en situaciones excitantes, y ahí comienza el gusto por el, y mutuamente, pero además el cochero no deja de andar detrás de Lou y este esconde un secreto el cual ella estará más que dispuesta a descubrirlo, por otra parte se comienza a crear un triángulo amoroso, pero Lou no puede evitar sentir cosas por Patrick y sobre todo lograr que se muestre ante ella como es, pero Patrick no es sincero con Lou y esconde algo muy grande…. ¿Cuál será ese secreto? ¿Quiénes serán realmente Patrick y el cochero? ¿Con quién se quedara?

No me van a creer pero de verdad no sabía que esperarme de este libro, ya que no trae sinopsis atrás y realmente no quise investigar en internet por el hecho de que quería sorprenderme, y puedo asegurar que lo hizo.
Para los que llevan tiempo en el blog, saben que he leído muchos libros eróticos y que me gustan, y este tiene toques asi, además de misterio y fue una combinación perfecta que hizo que me enamorara de este libro.

Llegue a leer comentarios de personas que decían que la trama se les hacía predecible, pero se los puedo jurar que nunca sospeche sobre la verdad de Patrick, me pasaban tantas cosas en la cabeza menos esa.

Es un libro que se lee muy fácilmente y que la intriga se mantiene a flote porque suceden muchos sucesos que te hacen dudar de todo el mundo, además en lo particular me gustaba saber lo que pensaba Lou sobre Patrick y todas las locuras que cometían juntos. De verdad tengo ganas de leer algo más de la autora!.