jueves, marzo 08, 2018

Mi Superheroína favorita #EspecialDiaDeLaMujer


Hola esta vez no es un “regreso un día y desaparezco 6 meses más” hoy me siento con las suficientes ganas de regresar con 1000% con este proyecto que me dio tantas alegrías por muchos años y no pienso volverlo a abandonar.
Hoy vengo con una entrada muy linda y que realmente espero se tomen el tiempo de leerla. Nallely de MeowReaders me invito a participar en este día tan especial a hablar de mi anti-heroína favorita, y no me podía quedar atrás, así que si quieren ver de quien hablo ella, no olviden visitar su blog.


1.  Superheroína/anti-heroína favorita
 Harley Quinn.
 
2.  ¿Como supiste de ella?
Cuando veía caricaturas de ella, pero la conocí más en “escuadrón suicida”
 3. ¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?
Que no le importa lo que digan los demás de ella y hace lo que ella quiera sin esperar la opinión de los demás.
 4.¿De Topártela, crees realmente que se llevarían bien?
Analizando muy bien esta pregunta, la verdad es que no, esta tan loca que dudo mucho que nos llevaríamos bien, llegaría un punto en donde me desesperaría un poco, quizás cuando era la Dra. Si podríamos haber sido muy buenas amigas.
 5 ¿Cuál de sus habilidades/poderes te gustaría tener?
Me gustaría mucho tener su habilidad de ser inmune a los venenos y toxinas, ya que hoy en día la tierra esta tan contaminada que absorbemos toxinas muy toxicas para el cuerpo.  Y tener su bolsa donde vienen todos sus accesorios, y me encantaría ser igual de buena peleando como ella.
 6. ¿Qué opinas de su traje? ¿Tú lo usarías?
Claro que sí, si tuviera el cuerpo que tiene Harley Quinn la verdad es que lo usaría todos los días, es tan bello, aunque muy descubierto jajaja.
 

7. ¿Conoces su debilidad? 

No sé si sea una debilidad, pero a mi punto de vista, es el amor, a pesar de que es un amor enfermizo, ella hará cualquier cosa por el Joker, y si el Joker llega a desaparecer, se va a volver aún más loca.

 8.¿Cuál es su mayor enemigo? 

Batman, y no solo por ser “hombre” si no, porque su fuerza es más que la de Harley.
  9.Cómo crees que consiguió destacar en los comics, que fueron inicialmente un entretenimiento masculino? 

Por sus habilidades, además de que se volvió así gracias al Joker, un personaje ya muy famoso en los comics, pero eso no es todo, Harley es única en su estilo, la única anti heroína y la única con ese estilo y glamur.
 10. ¿Crees que alguna vez fue minimizada por ser mujer?

 La verdad es que si, y sobre todo por ser una mujer hermosa, muchos hombres querían aprovechar su posición para tener algo con ella.
  
11. ¿Has estado en una situación en la que deseaste tener sus poderes/habilidades?

 Siiii, muchísimas veces, sobre todo sus habilidades para pelear, y el poder sentirte protegida a pesar de la gente que te rodea.
 12. ¿Contra qué luchas tu día a día? 

Con el respeto de las personas, que no me vean solo como un objeto, que me respeten como una por igual y sobre todo por poder destacar igual que un hombre.
  Y para ti ¿Quién es tu heroína favorita?
 


1 comentario:

  1. Hola! Recién descubro tu blog y ya te estoy siguiendo! Te espero en: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3