miércoles, mayo 28, 2014

Dos feas manias en la lectura

Como dice la entrada les dire dos de mis horribles manias a la hora de leer.

1. Terminar un libro 


Tengo la horrible mania de que no puedo dejar un libro a medias,siempre encuentro algo que me pica & aunque me aburra lo tengo que terminar, no me gusta hacerle el fuchi a los libros, solo me paso con uno y la verdad si estaba aburridisimo!!
Al igual que cuando empiezo un libro que es de una saga o trilogia, cuando acabo el primero tengo imediatamente empezar con los que siguen, porque si ya empeze uno, porque no acabarla? 


2. Sagas completas


Cuando empiezo a leer un libro que pertenece a una trilogia o saga tengo que saber si ya esta  terminada, porque la verdad me estresa mucho no poder terminarlas y morir del estres al no poder saber que pasa.
Esto me paso con "el infierno de gabriel" me lei la primera y segunda parte y aun no salia la ultima parte y el dia que fue su lanzamiento en ingles mori de la decepcion al saber que tardaria otros dos meses en que el libro en español salia en ebook & ademas de esto, cuando me pasa eso quiero volver a comenzar la saga para poderle agarrar de nuevo el hilo.



¿Les ha pasado alguna vez esto? ¿Cuentenme como se sienten al respecto?


4 comentarios:

  1. Yo tengo las mismas manías. Además que aunque el libro no me esté gustando, o me esté muriendo de sueño o no tenga tiempo... Tengo que terminar el capítulo, sí o sí. Sino es que me siento incompleta cuándo cierro el libro. Horrible.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa con las sagas, no me gusta ponerme a leer una sin saber cuando va a terminar. Si empiezo a leer una saga es porque ya están todos los libros publicados. Siempre lo cumplo, menos con Juego de Tronos...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    A mi también me pasa que quiero acabar el libro y no dejarlo a medias, y si es una saga también quiero que la hayan publicado entera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. lo primero si que me pasa!!!me puede una fuerza que me obliga a leerlo si o si jaja
    lo segundo algo menos, me gusta esa sensación de esperar a ver si sale la siguiente parte de una saga
    besoos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3