viernes, junio 06, 2014

Libros llevados a la pantalla grande - Cazadores de sombras

Hola mis pequeños bebes al fin despues de como un mes regreso con esta seccion  & se los juro que intentare subir cada viernes y si no cada dos viernes aunque hoy sea sabado.
Hoy hablaremos de Cazadores de Sombras, como me acabo de leer el libro lo comprare con la pelicula!!


Título; Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Dirección; Harald Zwart
Producción; Don Carmody
Basada en ;Ciudad de hueso
Protagonistas;
Lily Collins
Jamie Campbell Bower
País; Estados Unidos
Año; 2013
Estreno; 21 de agosto
Género; Acción, Drama, Aventura, Fantasía, Misterio, Romance.
Clasificación; PG-13
Idioma(s); Inglés

Sinopsis;
De moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul junto con su mejor amigo Simon Lewis hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche su destino se une al de los cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota... Esa misma noche Clary presencia la muerte del "atractivo chico de pelo azul", que mas tarde se entera de que era un demonio, a manos de estos tres cazadores de sombras: Jace Wayland, y los hermanos Alec e Isabelle Lightwood.

Hace poco acabe con el primer libro (Aqui la reseña] & tengo que decir que no fue mi favorito pero ahorita estoy picada con el segundo, pero ese no es el caso.
Hace mucho que me vi la pelicula, la fui a ver cuando salio en el cine y la verdad cuando fui ni sabia que eran unos libros jajaja (que pena] pero cuando supe me quede con ganas de leero, hasta ahora, la pelicula me gusto mucho, pero por desgracia no tuvo mucho exito y por lo consiguiente esta la produccion de la secuela parada indefinidamente y hasta ya rechazo el productor para seguir la pelicula, asi que falta ver quien sera el nuevo productor, pero otra vez me desvie del tema, tengo que decir que cuando lei el libro pense que me toparia con muchisimas cosas iguales al libro, pero la verdad esque no, y ahora entiendo porque no tuvo mucho exito la pelicula, porque generalmente no tiene mucho en comun yo creo que un 40% del libro, y la
verdad es es decepcionante porque son buenos libros y se que las fans estan muy molestas o mas bien me lo imagino, juntaron en la primera pelicula cosas sobre libros futuros y eso a mi me molesto muchisimo,pero por lo menos intentaron respetar el romance de los protagonistas y la forma en que nacio,aunque hay escenas que gracias a dios las respetaron y por lo menos eon es si parecia un poco al libro, pero pues un 60% fue lo que para mi gusto le cambiaron y aunque si es buena pelicula, no es lo que me esperaba alado de libro, y por cosas como estas aveces es mejor tener solo la imaginacion, ojala que si sacan la segunda pelicula, y que ademas asi la gente que no quiere leer el libro que pueda enterar sobre  que sigue, ojala que esta segunda parte venga mas apegada al libro y que respeten la mayoria de las escenas, pero pues si me gusto la pelicula, y la recomiendo pero no es lo que se espera alado de la gran saga que es "Cazadores de sombras"

¿Si ya la viste cuentenme su opinion?¿Esperas la segunda parte? ¿Eres una fan de la saga?


2 comentarios:

  1. No me gustó nada la película, creo que no me darían ganas de ver la siguiente si es que la hacen :(
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderBorrar
  2. Me encanta cazadores de sombras, es una de mis sagas favoritas del mundo mundial, la adaptación cinematográfica apesar de no apegarse mucho me gusto, pero la serie es sin duda muy buena también, te la recomiendo. En fiiin solo queda esperar a los origenes <3 Saludos:3

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3