martes, agosto 19, 2014

Novedades de Penguin Random House - Agosto

Hola!!! Hace poco se publicaron las novedades de Penguin asi que hoy se las traigo y asi pueden ir a correr a sus librerias a comprarlo!! 

              




Adulterio
La nueva novela de Paulo Coelho, con su magistral estilo, explora el universo emocional de la mujer, sus dudas, pasiones y secretos, su soledad, su entrega a lo prohibido y su redención.

Porque, a pesar de todo, es mejor no vivir que no amar. Una mujer. Un secreto.

Una pasión inesperada que trastoca su vida y sus valores.

A sus 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: una vida perfecta. Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a temer que nada se transforme, o que todo cambie de improviso.

Es en este momento cuando reencuentra a Jacob, su antiguo amor de la escuela, que irrumpe en su vida para sacarla de su letargo y hacerla sentir de nuevo esa pasión que creía olvidada. Atenazada entre la culpa y el placer, ella tendrá que encontrar su propia redención.



Cazadores Oscuros
Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios
premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla...

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle.

En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?

Un mundo nuevo
En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada en Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera.

Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad la orilla a una decisión terrible. En sus manos está ejecutar al responsable de esta situación: su padre.



Fervor
Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios en los negocios durante todas sus vidas. Son tres hombres poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten todo, hasta a sus mujeres.

Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado: los celos y una poderosa obsesión lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.

Jace quiere a Bethany sólo para él. Se obsesiona con ser el único hombre en su vida y está dispuesto a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya... incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Mas novedades aqui 



13 comentarios:

  1. hola los cazadores oscuros sin duda es una apuesta segura, me encantan todos ellos jejej, chao

    ResponderEliminar
  2. Tengo la trilogía de eve pendiente...le tengo muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se ven unas novedades muy interesantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por la info ha sido útil porque iba ir a mirarla cuando terminara con lo que tenía pendiente por hacer jaja:)
    Gracias, un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Tienen buena pinta las novedades. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. no me llama en especial ninguno pero gracias!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado especialmente Un mundo nuevo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. aww el de la trilogíade eve me pinta mucho <3

    ResponderEliminar
  9. El último de la trilogía de Eve no es de PRH...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^

    ¡Gracias por compartir las novedades! :D
    La verdad es de que todos los que muestras el que más me llama la atención es el de la saga Eve, a la que le tengo muchísimas ganas ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues me llama mucho un mundo nuevo.
    Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama es Un mundo nuevo, pero claro... tendría que comenzar con la saga y de momento va a ser que no jejej. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues los demás no sé, pero el de Paulo Coehlo seguro que no lo compro... xDDDD

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3