sábado, septiembre 27, 2014

Book Tag #16 - Libros comestibles

Hola bebes, otra vez es sabado wii!!! esta semana si se dan cuenta casi no publique porque fue semana de examenes & la reseña de Cazadores de sombras fue un error que se volviera a publicar, estaba editando algo y no se porque se volvio a publicarD: asi que lo siento y me estuve matando estudiando calculo!! & adivinen que? en mis dos examenes saque 9.5 & 9.6 y estoy muy emocionada porque antes no le entendia nada!! pero bueno, ya les estoy platicando otra vez mi vida jajajaja, por cierto estoy pensando en hacer una seccion de portadas, como portadas iguales, portadas con defectos y las portadas mas feas, les gustaria? porque tengo todas las demas secciones abandonadas:C es mas les agradeceria que respondan la encuesta que esta aca alado ---->, pero bueno, vamos a comenzar con esto, este book tag lo vi en Le Blog de Brolis

Amargo:
Libro que te falto algo de sabor, que lo leiste pero no fue suficiente.


Este libro no tiene mucho que lo acabe y la verdad es que lo lei porque necesitaba saber el final de la trilogia, pero siento que perdio mucha emocion que tenian los libros pasados, asi que mi sabor amargo es "Maze Runner: La Cura Mortal" definitivamente me falto algo, no fue suficiente este final:C

Dulce:
Un libro romantico, dulce, al que siempre vuelves cuando necesitas una dosis de amor.

Creo que mi respuesta es obvio, este libro es un libro que a mi parecer es uno muy romantico, me ha encantando y lo puedo leer las veces que necesite y quiera, asi que mi dosis de amor, mi libro dulce es "El infierno de Gabriel" que tengo que decir que "Un beso en paris" tambien me enamoro, pero no le puedo quitar su lugar a mi profesor Emerson!

Picante:
Un libro subido de tono.

Estoy leyendo "En tu piel" y es un libro que es "Erotico" pero aun no llego a esa parte, asi que no lo pondre, pondre "Pideme lo que quieras" es un libro que para mi fue uno de los mas subido de tono de los que he leido o mas bien la trilogia, nunca habia leido un libro con su tematica de trios y cosas asi, asi que la verdad me sorprendio mucho y fue muy subido para mi en ese momento jajaja.

Salado:
Ese que a pesar de tener un final feliz (donde NO mueren todos) a lo largo de la historia algo siempre salia mal.

Este libro si tiene un final feliz NO muere nadie, y en realidad me gusto muchisimo este libro y el final tambien, termino como yo queria, pero es que a la pobre de Anna siempre le pasaba algo malo:c, la pobre sufrio un chorro cuando tuvo que estar en paris sola, y luego el bentido e St Clair se hacia menso y no pasaba de la amistad con Anna:c asi que este es mi sabor salado jajajaa, pero tengo que admitir que me encanto este libro!!

Agridulce:
Un libro que fue una montaña rusa de emociones, ya sea buenas o malas & no te daba un descanso.

Definitivamente mi sabor agridulce es "Promesa de sangre" un libro que no podia parar con mis emociones, muchas veces no sabia que era lo que iba a pasar, aveces estaba contenta, aveces me sentia hasta con asco por muchas cosas que pasaban y muchas veces sentia muchisimo coraje, asi que este es mi agridulce.

& de los sabores pasemos a la comida:)

Libro Hamburguesa 
Ese libro que cumple completamente con el esteriotipos norteamericanos.

La verdad es que no sabia que libro poder D: asi que mi hamburguesa sera "50 sombras de Grey" creo que tambien en Estados Unidos ha triunfado asi que para mi ha cumplido muchos los esteriotipos de este genero.

Libro Spagueti:
Un libro ambientado en Italia o un personaje que viva alla.

Es encerio? ay la verdad es que voy a poner "3 metros sobre el cielo" & "tengo ganas de ti" porque estan a italia  (segun yoxD) y ademas su escritor es Italiano:)

Libro comida china:
Un libro que lees cuando quieres relajarte un poco.

Es raro que vuelva a leerme libros despues de haberlo leido, pero cuando no tengo que leer y si el libro me gusta mucho lo vuelvo a leer, y en realidad no lo he vuelto a leer, pero si seria mi primera opcion y es "Los dias que nos separan" amo tanto el libro que lo puedo leer mil veces!!

Libro ensalada:
Un libro light.

No es un libro chiquito pero me gusto tanto que me lo termine muy rapidamente, y mi ensalada es "Firelight: Chica de fuego" porque la verdad nunca habia leido un libro sobre dragones y este me gusto mucho porque tenia una historia de amor que me llamo la atencion. 

Libro pizza.
Los libros, el autor y la historia que todo el mundo conoce.

Creo que todo mundo inicio en el mundo de la lectura con harry potter, menos yo, jajaja pero eso quiere decir que todo el mundo conoce todo de harry potter, entonces definitivamente es la pizza, a pesar de que yo nunca me lei los libros, quizas algun dia que una buena persona me preste los libros o me los regale los voy a leer pero no es algo que por ahora vaya a hacer.

Libro caramelo:
Un libro romantico, dulce, & te provoca mas de un suspiro... pero despues de vuelve empalagoso.

No tengo un libro que se me sea empalagoso, asi que se ha hecho dificil y simplemente pondre "la prometida del noble" *quizas sea spoiler* porque cuando al fin Violet & Kit estan juntos, son muy unidos y siempre estan juntos, y forman una hermosa famila *fin* asi que es mi caramelo.

Libro chicle:
Al principio es rico y lo disfrutas, pero conforme avanza se va haciendo repetitivo.

La verdad es que me gusto mucho al principio pero como tenia que regresar aveces al principio, me daba algo de flojera y se volvia repetitivo, pero pues la verdad si lo disfrute, es algo divertido, y diferente. Asi que  mi chicle es "Una chica asiste a una boda" 

Libro Helado:
Un libro con risas aseguradas, lectura rapidisima.

He estado pensando muchisimo & no se me ha ocurrido ninguna, hay muchos libros con los que me he reido muchisimo, pero uno recuerdo ahora de ninguno, asi que este lo dejare en blanco:)


Libro cafe.
Un libro pesado, te arruina el higado. A muchos les gusto pero tu prefieres un licuado.

No es que sea pesado, es mas es muy chiquito este libro, pero definitivamente a mi no me gusto para nada, en este libro la verdad es que prefiero mil veces un licuado que sea mas ligero y que me guste mas, asi que mi cafe es "La mecanica del corazon" creo que la mayoria saben que es un libro que no me ha gustado para nada.


¿Coincidimos en algo?

18 comentarios:

  1. Siempre pones el infierno de Gabriel y yo lo odie >-<

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernanda ^-^
    El tag está muy divertido, la verdad es que es ingenioso. Coincidimos en algunas respuestas, y hay libros que mencionas que me apetece muchísimo leerlos.
    Un beso enormeee <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de hacer el book-tag en mi blog pero se me ha olvidado poner el libro helado y el libro café x)

    Coincidimos en La cura mortal como sabor amargo, la verdad es que dejó bastante que desear, me esperaba más.
    Un beso en París fue un libro que me encantó y es cierto que muchas cosas a lo largo de la historia salían mal, pero tampoco sufrí tanto con él.

    Una pena que no te gustara La mecánica del corazón, para mí fue un libro muy dulce.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Vampire Academy y La mecánica del corazón no me gustó nada de nada :D

    ResponderEliminar
  5. Pues coincidimos con 50SDG... en fin.. ya lo has dicho tú xdd
    HP <3
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gusta mucho este tag :) coincido contigo con La mecánica del corazón, se me hizo un poco denso a pesar de ser tan cortito y Los días que nos separan me encantó, es de mis favoritos. Quiero leer Un beso en París y El corredor del laberinto, a ver si me pongo con ellos pronto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    No conocía este tag, pero es muy chuli.
    Me lo apunto:3
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gustó mucho! Tal vez lo haga también por mi blog ^^
    Un beso enorme :DD

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con Un beso en Paris, Vampire Academy y Harry Potter.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en la elección de 50 sombras de Grey y Harry Potter :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicidades por las notas de tus exámenes :D
    Este tag lo quiero hacer hace mucho y siempre me olvido y lo recuerdo cuando ya publiqué algún otro xDDD
    ¡Quiero PROMESA DE SANGRE! T-T No lo consigo aquí :c (no llegó en español y en inglés no lo tienen en la librería internacional donde compré los anteriores)
    Coincidimos en HP, los demás libros no los leí :sss
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Harry Potter, es un libro que haces spoiler y solo le molesta a un 1% de la población mundial XD
    A mi la mecánica me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Que buen tag! Me lo apunto para hacerlo en Twitter.
    Ya te sigo y soy de la iniciativa blogs asociados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por las notas!! Tengo ganas de leer vampire academy todo el mundo habla bien de ésta saga.
    Muy chulo el tag. Besitos!!
    PD: Creo que estaría bien la sección de las portadas, a mi me encantan!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De todos los que nombraste sólo leí 50SDG, que no entendí mucho de los estereotipos, lo que te pide ahí, pero bueno. A mi no me gustó para nada. Y, justamente, voy por el cuarto de HP <3 Es vida.
    Le tengo muchas ganas a la trilogía de Megan Maxwell, quiero leerlo solo para ver qué onda. Espero algún día tenerlo en mis manos, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta el booktag.

    ¡Yo también quiero leer lo des Megan Maxwell!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho jeje tal vez yo también lo haga ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Lo siento me salte la cura mortal XD es que aun no lo leo :(
    Solo he leído la mecánica del corazón y estoy igual que tu!! no me gusto tanto como a otros..
    saludos buen tag

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3