lunes, septiembre 08, 2014

Novedades Septiembre - Urano & Libros de Seda

Hola, hoy es viernes & ya toca presumir las novedades que llegaran a mexico por parte de Urano & a España por parte de Libros de Seda.

Tabitha Timmons ha decidido que prefiere convertirse en una soltera sin dinero antes que casarse con el primer hombre que aparezca… Incluso aunque ese hombre sea nada menos que el duque de Preston, un hombre vanidoso e insoportable pero también terriblemente atractivo. Pero justo en ese momento el párroco del pueblo le da una noticia que amenaza con hacer tambalear su resolución: Tabitha recibirá una inmensa fortuna sólo si contrae matrimonio con el señor Barkworth, un hombre de una reputación tal vez demasiado respetable. Preston, sin embargo, cree ver en Tabitha un espíritu rebelde similar al tuyo, y asume la misión de impedir esa boda tan inadecuada. Para ello, se entromete en la vida de la joven cada vez que encuentra ocasión. Pronto, Tabitha se verá dividida entre la posibilidad de heredar una fortuna y la consiguiente seguridad económica, y la enardecida pasión provocada por los besos de Preston, que le prometen una clase muy distinta de felicidad. Ingenio, pasión, aventura, Elizabeth Boyle lo tiene todo, Julia Quinn Boyle lanza una nueva serie con esta deliciosa reescritura de la Cenicienta, Publishers Weekly – Libro recomendado Ingeniosa y maravillosamente romántica, Romantic Times





Esta nueva entrega de la serie creada por Linda Howard continúa con las peripecias de la
independiente y femenina Blair Mallory, a quien conocimos en Morir de amor, esta vez a las puertas de su boda con el agente Wyatt. Acostumbrado a que su chica siempre eluda el compromiso, Wyatt le plantea un ultimátum: o se casan en un mas o acaban haciéndolo en una de esas espantosas capillas de Las Vegas, algo que Blair nunca aceptaría. Pero la situación se complica cuando Blair sufre un intento de atropello a la salida de un centro comercial. Cuando Wyatt se da cuenta de que Blair corre un peligro serio, no tendrá más remedio que protegerla de nuevo, algo que, dado el carácter de Blair, puede resultar temible.

Belleza mortal supone el segundo título de la serie Blair Mallory y se erige como una entretenida comedia romántica con thriller incluído, en la que la lucha de sexos y las escenas de cama se entremezclan de forma sabia que divertida.





Se trata del creador del criminólogo Lincoln Rhyme y autor de una de las más recientes novelas de James Bond. La protagonista es experta en lenguaje corporal, una disciplina muy de moda gracias al éxito de la serie televisiva El mentalista. Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la californiana península de Monterey… a escasos metros de la cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera. Y no se trata de la única adolescente que, tras confesar sus miedos más íntimos en un foro de internet, está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado. Afortunadamente, Kathryn Dance dispone de un testigo para dar inicio a su investigación... Tras La muñeca dormida, ese maestro del thriller que es Jeffery Deaver recupera a Kathryn Dance, la agente especial experta en lenguaje corporal, quien nada tiene que envidiar a su otro gran personaje, el criminólogo Lincoln Rhyme de El coleccionista de huesos. Cruces en el camino es una pesadilla fascinante de la que ningún lector deseará despertar.





Un paseante, que da señales de ser bastante sabio, recibe susurros y murmullos de un arroyo
que le llevan a desenterrar una extraña caja. Allí encuentra envueltos cinco frascos que contienen ungüentos con efectos mágicos. Cada vez que los usa le dan poderes especiales, y en principio benéficos, para entender, por ejemplo, las extrañas conversaciones de los búhos o las divertidísimas divagaciones de un gato. Diversas criaturas de apariencia amistosa están empeñadas secretamente en impedirle que acceda a ese mundo. ¿Qué historia tan extraña contienen estos cinco frascos para que estas criaturas no duden en lanzar el escalofriante ataque de la "bola de murciélagos", de acechar con la temible "columna de niebla" o usar sus artimañas como buhoneros fantasmales?






Género: NARRATIVA JUVENIL
Edad: a partir de 14 años
ISBN: 978-84-15854-20-3
Autora: Tabita Lee Spencer y Kristy Spencer (Hanika Sisters)
Traducción: Marta Borrás Monill
PVP: 23 €
Formato: 15x21 cm, cartoné con sobrecubierta y cinta de lectura, 544 págs.



Sinopsis:
¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?

Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad.

Solo el Lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aun así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo…

& para la gente que no conoce la primera parte aqui se las dejo.

Título: EL VERANO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA PROMESA
Género: NARRATIVA JUVENIL
Edad: a partir de 14 años
ISBN: 978-84-15854-16-6
Autoras: Tabita Lee Spencer y Kristy Spencer (Hanika Sisters)
Traducción: Marta Borrás Monill PVP: 23 €
Formato: 15x21 cm, cartoné con sobrecubierta y cinta de lectura, 512 págs.

Sinopsis:
Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos jóvenes para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?
Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?





12 comentarios:

  1. Me llama mucho la atencion la llegada del duque, me parece algo diferente de lo que siempre leo, habra que esperar :D

    ResponderEliminar
  2. Los cinco frascos me llama muchísimo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues de esta lista solamente me llama el libro del sello Umbriel, que me gustan las series así y seguramente me gusten los libros así XD

    ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de Los cinco frascos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La llegada del duque es el que más me llama ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parecen interesantes todos los libros aunque el que más me llama es La llegada del duque.
    Chao

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    De todo ellos solo e ha llamado el primero,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    La llegada del duque. es la que más me ha llamado =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me llamo la atención el de los 5 frascos, me parecio un libro ligero y bastante simpatico jejje...

    Saludos!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan lo libros que has puesto, el primero me lo apunto para leerlo que me encantan los románticos ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no tengo dudas y me quedo con Cruces en el camino. Tiene una pintaza
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las novedades de Libros de seda :D
    Y Cruces en el camino, también me llama mucho... Este mes estoy viendo por los blogs muchas novedades que me gustan... mi bolsillo lo va a notar jajaja
    un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3