sábado, noviembre 29, 2014

Book Tag #25 - Los planetas literarios

Hola bebes, perdon que estos dias he estado desaparecida pero es que me han dejado muchos proyectos y examenes pff y cosas asi es lo malo de ya estar apunto de terminar el semestre pero ya casi son vacaciones!! wii solo dos semanas mas y ya!!
Ese book tag lo vi en el blog Un libro perfecto y me llamo mucho la atencion.

Mercurio
Libro corto que hayas disfrutado
definitivamente un hermoso libro que disfrute mucho apesar de ser muy chiquito<3

Venus
Un libro perfecto para verano

No me he leido este libro pero la verdad es que considero que seria una maravillosa lectura de verano

Tierra
Libro cuyo autor/a sea de tu pais

Definitivamente potenkiah un libro que me gusto mucho y que me muero por leerme la segunda parte definitivamente sera una de mis proximas compras!!

Marte
Un libro con portada roja

Un libro que me gusto muchisimo porque me dio mucha risa las cosas que pasan y la verdad es que odie a Ed (creo que asi se llamaba] pero fuera de eso me gusto mucho<3

Jupiter
Libro largo que hayas leido y mas rapido hayas devorado

Un libro que le tengo un gran amor <3.<3 la verdad es que me lo devore y me gusto muchisimo!! es un libro que recomiendo con los ojos cerrados!

Saturno
Libro cuya portada te atraiga mucho

Nada mas vean esta hermosa portada <3.<3 es mi favorita y la unica que me falta para completar mi trilogia<3 (se aceptan regalos haahahaha]

Urano
Libro que te engancho al mundo de la lectura


Quizas me da pena pero despues de leerme este libro o mas bien la trilogia empece a leer muchisimo, osea no digo que sea el primer libro que me lei pero si el que mas me metio a la lectura, no me hagan bullying porfis;C

Neptuno
Libro perfecto para el invierno

Un libro que despues de tanto polvo me lo voy a leer en este invierno, asi que lo recomiendo mucho para este invierno!! 

¿Coincidimos en algo?







24 comentarios:

  1. Hola :D
    No coincidimos en mucho pero me gusta el tag ^^

    ResponderBorrar
  2. Yo también tenia pensado empezar a leer "Yo Antes de Ti" este diciembre :P coincidimos en 3 libros :P

    Esta genial, mañana lo hago en mi blog.

    Saludos :*

    ResponderBorrar
  3. Buen book-tag. Puede que me lo lleve a mi blog ;-)

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. La mayoría no los he leído, la trilogía de Cincuenta sombras me gustó mucho y If i stay también me encanta, para ser cortito está muy bien.

    ResponderBorrar
  5. Creo que no coincidimos en nada de nada, pero aún asi me parece muy interesante el tag y probablemente lo copie a mi canal :) Un besin ^^

    ResponderBorrar
  6. No coincidimos mucho, aunque me ha gustado leeré la ag.

    Besoos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Yo solo puedo hablar acerca de "Si decido quedarme" porque es el único que he leído aparte de 50 sombras de Grey (que no me gustó nada, lo siento :/) y bueno el de "Si decido quedarme" me gustó pero tampoco me entusiasmó. De todos modos está bien el book tag ^^

    ResponderBorrar
  8. Me ha hecho mucha ilusión leer el booktag en tu blog ^^ Me alegro de que guste.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  9. Que buen book tag! muy original (almenos yo no lo habia visto) jkajkajka cariños! te lo robare pronto xD

    ResponderBorrar
  10. Muy buen booktag jaja, coincidimos solo en Mercurio (If I stay me encantó) pero de los demás, no he leído ninguno, aun que le tengo ganas a un par.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola muy buena tag, aunque no coincidimos en mucho, solo en Mercurio...
    Saludos....

    ResponderBorrar
  12. Siempre lo digo AMO LOS TAG, y este es genial, sobre todo Marte jejejejej

    ResponderBorrar
  13. Hola! Lo secuestro para mi blog :) Besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Fer!
    Coincidimos en mercurio y urano ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderBorrar
  15. Bueno, no en nada coincidimos. JAJAJA ah era re mala, naaaaaa mentira. Boe, es que no me gustan mucho esos libros nunca les vi, nunca les preste atencion pero soy escritora y quisiera que algun dia reseñaras mi libro asi que eso es en lo que mas coincidimos y nos CONECTA.
    Me paso aqui para mostrar la respuesta que dejé en mi blog acerca de tu comment:
    CITO ''Queeeeeeeeeee lindoooo comentario me llena de esperanzas!! ♥ haré lo posible para enviártelo más adelante. Los comentarios serán devueltos :)''


    Asi que ya sabés!! :D

    ResponderBorrar
  16. Tengo pendientes varios de ellos!
    Buen tag <3

    ResponderBorrar
  17. No había visto esta Tag y la verdad es que me ha gustado, me la apunto para el blog y bueno, coincidimos en algunas respuestas por ejemplo con If I stay. Por cierto no sabía que Potenkiah era de una autora Mexicana, lo voy a busacr.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    A mí "Y por eso rompimos" no me dio risa, en realidad no me gustó demasiado, pero si disfrute leyendo y odiando (un poquito) a Ed jajaja.

    Muy buen tag, besos ^^

    ResponderBorrar
  19. Siempre ha llamado "Yo antes de ti", me ha encantado la portada en español y me lo guardaré.

    ResponderBorrar
  20. Muero por leer el de Potenkiah, espero conseguirlo en la FIL :3 Por cierto nena, te nominé a un premio en mi blog, ojalá puedas pasarte!!! Besos :D

    http://losmillibros.blogspot.mx/2014/11/premio-one-lovely-blog.html#.VH0UddKUcrV

    ResponderBorrar
  21. Hola! pues la verdad me da risa.. te haré bullying jajaja.... no es cierto :3, buen tag amiga es muy original.. igual yo hubiera puesto potenkiah aunque tengo más libros de escritores mexicanos, los demás no los conozco.. saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3