miércoles, noviembre 12, 2014

Reseña - El designio del Angel

Título: El designio del ángel
Autora: Cynthia Hand
Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: EDICIONES B, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466647557
Año edición: 2011
Trilogía: 1# El designio del ángel, 2# Hallowed, 3# Boundless

Sinopsis;

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.

La historia nos platica sobre Clara una joven que pensaba hasta hace poco que era una simple humana, pero cuando cumplio los
14 años su mama le confeso que era un Angel de sangre, su madre era mitad angel mitad humana y Clara un cuarto de angel, apartir de ahi toda su vida su complica, Clara empieza a tener visiones y  eso se debe a que todo angel de sangre tiene un mision de la vida, que se le llama designio y cuando llegan a una determinada edad empiezan a tener visiones, para que Clara pueda cumplir con su designio se tiene que cambiar de ciudad tiene que dejar su amada californio y mudarse muy lejos, para eso empieza a desarollar poderes, & tiene que pintarse el cabello de color naranja xD ahi conoce a Christian el hombre de sus visiones y ella automaticamente se derrite por el, pero apartir de que se conocen todo se empieza a complicar, Clara conoce a otro angel de sangre y empiezan a investigar muchas mas cosas que no sabian, y se vuelven mejores amigas, y conforme Clara quiere acercarse a Christian surge tambien un trianguloso amoroso, que la verdad no lo veia venir, ahora Clara tiene que decidir si seguir con su designio o desafiarlo y para eso su mama es una completa tumba, nunca quiere comentarle nada, y aparte de eso Clara tiene la dificultad de que aun no aprende a volar y en su mision cuando salga a Christian sale volando. ¿Clara sera capaz de afrentar su designio?¿Quien sera el nuevo integrante del triangulo amoroso?¿Todo saldra tan facil como se ve?

Es un libro que la verdad estoy fascina, siempre cuando leo libros sobre angeles me emocion mucho!!! Si me quieren regalar un libro de angeles los voy a amar jajaja.

Apesar de ser una trama principal que ya esta muy usada este libro tiene algo muy diferente, no vemos esos tipicos angeles que vienen a salvar al mundo ni nada de eso, ellos son como humanos pero con alas y un poco de sangre de angel, pero conviven con humanos & tienen un proposito en la vida que muchas veces no es muy facil de cumplir.

Hace tiempo que no me lei un libro que me emocionada como me ha emocionado este, todo lo que paso se los juro que no lo esperaba, van sucediendo cosas que me sorprendieron conforme iba leyendo el libro, hasta el triangulo amoroso fue algo que me sorprendio, osea yo estaba embobada con Christian & llega otro y se queda con ClaraD; osea fue algo que me sorprendio mucho, pero le dio una mejor trama a la historia.

Los personajes me han gustado mucho, creo que clara es una joven que apesar de estar muy indecisa sobre su designio siempre quiere saber la verdad, Christian es un personaje que me ha sorprendido, no es lo que pensaba que era y es un amor*-* y Tucker bueno al principio se me hacia un personaje jodido pero cuando cambio fue muy bueno, eso me ha gustado mucho, y muchas personas en este libro esconden secretos.

Si te gustan los angeles, los mitad angeles-mitad humanos, definitivamente este es tu libro, pero sobre todo puedes disfrutar una buena historia, y hasta quizas un bonito romance.

Es un libro que te puedes leer en una sentada, cuando una amiga me digoque se acabo la trilogia en tiempo record no se lo creia, pero ahora que los estos leyendo la entiendo, la historia te mantiene a la raya & sobre todo es muy facil de leer, y cuando te das cuenta ya estas acabandolo y deseando el segundo libro. & lo mejor de todo es que no todo es lo que parece.






15 comentarios:

  1. Ohh!! Suena muy bien! Espero poder leerlo algún día ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    Los libros de angel q he leido pues no me han dejado buenas sensaciones, este podria darle una oportunidad,pero creo q tb seria demasiado juvenil para mi....me lo pienso

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Esta novela me gustó bastante aunque no me llegó a emocionar tanto como a ti ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tiene una pinta estupenda, me encantan las novelas de fantasía, así que esta me la voy a apuntar a ver que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pintandolo así d ebien tengo que leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hace tiempo quiero leer este libro!!! Me llama mucho y por la puntuación que le pones lo quiero leer todavía más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña!!
    Y como te digo espero poder leerlos pronto, porque lo que llevaba del primero se me hizo genial!

    ResponderEliminar
  8. Esos libros me gustaron, mucho más de lo que pensé, Tucker me robo el corazón y ya es uno de mis personajes masculinos preferidos, a la trilogía en total le doy un 3.5 y los 3 son por tucker jajaja, aunque sí, christian me daba un poco de lastima a veces. Muy poca gente conoce de estos libros, es genial conocer a esa gente. (y)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no se si es tu reseña o el libro si tiene buena pinta XD la verdad me gustaría leerlo y darle una oportunidad pero no se ingles!! :( eso es malo ya debo aprender.. pero bueno, bonita reseña ojalá se haga más popular el libro para que lo traiga.. saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! este libro me encanto realmente. Es precioso... el tema de los ángeles, sumado a ese toque perfecto de romance y a Tucker que me termino enamorando por completo hicieron que me enamore de la historia sin duda :)
    Me quedan muchas ganas de seguir leyendo ya los que siguen.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. El libro es Genial, a mi personalmente #Tucker me enamoro completamente con su personalidad tan carismática. Pero dejando de lado eso es muy interesante todo lo que pasa con Clara, Wendy, Angela, Jeffrey, Christian, Tucker, Maggie... y hasta Kay. Hasta ahora solo leí este... Debo terminar de leer la trilogía pero vale la pena leerla :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3