domingo, diciembre 28, 2014

Domingo de novedades - Urano Mexico Diciembre

Hola hoy es el turno de enseñar las novedades de este mes de ediciones urano, la verdad es que hay unas novedades que estamos esperando desde hace mucho tiempo.



Nos encontramos en Suiza, en el cantón de Zurich. Gritli Moser aparece asesinada en el bosque. Era sólo una niña con un vestido rojo. Sus padres la habían enviado a visitar a su abuela. El comisario Matthai promete encontrar al asesino, sin pensar que con esa promesa está condicionando su entera existencia. Pero la tarea de los detectives no es nunca tan sencilla como lo plantean las novelas, y en el camino de Matthai aparecen un buhonero, un policía arribista, un dibujo, un psiquiatra, un viaje frustrado a Jordania y hasta un gigante, pero lo que no aparece es el hilo rojo que conduce a la solución del enigma. ¿Acaso el mundo es puro azar y, cuando creemos haber encontrado un orden lógico, se trata sólo de un espejismo? ¿O es simplemente que la estupidez humana no atiende a razones?


Orgullo y prejuicio y zombis, best seller en tres continentes y con una película en preparación, fue un éxito sorpresivo que generó innumerables imitaciones. Ahora llega su terrorífica y
excitante precuela. en El amanecer de los zombis vemos el origen de todo, cuando una plaga de muertos vivientes arrasa con el tranquilo pueblo de meryton, donde elizabeth bennet, una ingenua adolescente, debe convertirse en una implacable cazadora de zombis. detrás quedan los juegos de niñas y los románticos devaneos de una joven: ahora lo que se lleva es ser experto en artes marciales necesarias para sobrevivir a las terribles garras de los comedores de cerebros. escrita por el aclamado novelista Steven Hockensmith, El amanecer de los zombis nos invita a un viaje distinto por una inglaterra de la época de la regencia que se ha convertido en el paraíso de los monstruos.




Christine Feehan, la reina del romance paranormal, nos ofrece una nueva entrega de su saga oscura con la historia de una posesión. Tras sacrificar su vida en un ataque contra su clan, manolito de la cruz se encuentra atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Las sombras le rodean, reclaman su alma y le incitan a convertirse en aquello que toda su raza horroriza: un lóbrego vampiro. Únicamente su compañera eterna puede evitar que la oscuridad le arrope para siempre. Pero, ¿cómo encontrar a la que ya ha intuido, a la que ha estado esperando durante siglos? maryAnn, la bella humana destinada para él, conoce perfectamente las tácticas e instintos de los hombres de su estirpe. en la vida de esta asistente social de mujeres maltratadas no hay lugar para alguien como manolito. Pero la poderosa llamada de su carpatiano retumba en su interior y la arrastra hacia los calurosos bosques de Sudamérica, hacia una atracción sin escapatoria, hacia una oscura posesión


Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a
cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?


Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.



En particular el que mas esperaba con ansias era Amy & Roger<3.<3




9 comentarios:

  1. El de orgullo y prejuicios de zombi nunca lo habia visto O_O buena entrada!
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de orgullo y prejuicio se ve increible oye en cuanto sepas el precio de Amy y Roger me dices si :D

    ResponderEliminar
  3. Amy y Roger ya lo he leído, la verdad es que me gustó mucho pero no tanto como esperaba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A veces se me olvida que no salen en todas partes al mismo tiempo, no me parece bien jeje

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros..yo tengo ese de orgullo y prejuicio en plan cómic de zombies, está muy chulo.
    Feliz navidad y próspero año nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me llama la atención el de Orgullo y Prejuicio y Zombis, por lo raro que me parece xDD

    ResponderEliminar
  7. Origin me encanta, estoy deseando pillar Opposition.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. En definitiva me tengo que conseguir la promesa! ya lo quiero!! pero cuesta algo :( en fin, ahorrare mucho mucho!!! :)
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3