martes, enero 27, 2015

Critica de cine - Gloria

Titulo original: Gloria
Actores:Marco Pérez,Sofía Espinosa,Tatiana del Real
Directores:Christian Keller
Edición:Adriana Martínez
Duracion: 127 minutos
Guión:Sabina Berman

Clasificacion: B15




Sinopsis:
Esta biografía cuenta la controvertida historia de uno de los íconos pop más grandes de México: Gloria Trevi. Nunca antes en la historia del entretenimiento en México, una noticia había conmovido y generado polémica al revelarse los sacrificios, riesgos y secretos que estaban detrás de la exitosa carrera de una artista. Esta película narra sus orígenes, su rápido ascenso, la llegada a la cumbre y su caída.


Como buena mexicana creo que tenía un gusanito para
ir a ver esta película y saber realmente cual era la historia de gloria Trevi, en realidad no voy a hablar mucho de esta película porque sería extenderme mucho, pero vamos a ver que les puedo platicar.

Gloria es una adolescente que quiere ser cantante y para eso acude a una audición con un manager que tiene una academia este tipo se llama Sergio Andrade, y para que la acepte le hace hacer muchas cosas literalmente obscenas, y la verdad es que Sergio trata muy mal a todas las muchachas de ahí, pero todas son tan mensas que terminan enamoradas de él, gloria sale a la luz pero
gusto y disgusto de varias chicas de la academia, pasan muchas cosas en las que obviamente se ve que Sergio solo usaba a gloria para tener fama y dinero, y eso no es todo, Sergio se acostaba con adolescentes que tenia ahí en su academia y esas niñas lo hacían para poder tener una oportunidad como artistas o cantaste, pero gloria estaban tan enamorado de él, que permitía todo eso.

La verdad es que la película si esta algo fuerte, en mi punto de vista, hicieron una película buena y aunque
muchas veces algo  grosera (por desnudos que salen) transmitieron la historia como sucedió y  transmitieron los sentimientos de los personajes.

Llega a ver momentos tambien muy tristes y que te llegan al corazon, momentos en que quieres matar a gloria y que tambien sufres con ellos, pero sobre todo momentos en que le gritabas a la pantalla, dejalo, no seas tan estupida. 

Si en realidad quieres llegar a saber que fue todo lo que gloria hizo para poder triunfar y lo que una mujer puede llegar a soportar por un amor enfermizo, deberías de ver esta película. 





8 comentarios:

  1. No me disgusta Gloria Trevi así que podría ser interesante ver la película.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Que curioso me ha parecido esta película, no la conocía aunque sí a Gloria Trevi. De todas formas no me llama mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía para nada esta película, pero me alegra que te haya gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. desque vi el corto me deron ganas de verla y lo he visto aun pero muchos dijieron que su pelicula pudo sacar sovas mas buenas que este polemico caso pero espero verla

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho la cantante, así que me la apunto^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues No soy muy fiable a la música de gloria Travis
    Pero Pues Puede me lo Apunte para esta semana
    Gracias por tu Entrada
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. No me llama nada jeje tal vez en otro momento ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3