lunes, enero 26, 2015

Reseña - Mas que mi vida

Título: Más que mi vida
Saga: Saga revenants #2
Autor: Amy Plum
Editorial: Libros de seda
Año: 2014
Páginas: 338







Sinopsis:
Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?

Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.




*Puede contener spoilers del libro anterior*


Después de que casi Kate pierde a Vincent por culpa de Lucían, y sufrir el trauma de una posesión, Vincent quiere encontrar una solución para que el no muera y Kate sufra en cada muerte de él, en esta parte de la historia llegan dos nuevos integrantes a la familia, Violette & Arthur dos Revenants que tienen mucho tiempo en la tierra y saben todo sobre los numas y Violette con la ayuda de sus conocimientos encuentra una manera de ayudar a Vincent para que ayude a sus ansias de querer morir para salvar gente humana, pero no todo será color de rosa, hay un traidor dentro de la casa, los numas empiezan a hacer presencia en parís y empiezan a armar un gran plan, Kate encuentra una solución que puede traer muchos problemas para los bardias si cae esa información con los numas y eso no es todo, Vincent puede estar
en un grande problema y esto puede significar la muerte eterna y separarse de Kate para siempre, pero eso no es todo, se van descubriendo nuevos sobre los revenants y sobre cosas del pasado que podrían ayudarlos contra sus enemigos. ¿Vincent encontrara la manera de no morir? ¿Quién será el traidor de La Maison? ¿Kate & Vincent podrán ser felices?

Esta vez el libro no se enfoca mucho en la historia de amor entre los protagonistas, pero aún sigue siendo un papel muy
importante en este libro, porque si no existiera no pasaría todo lo que está pasando, ósea Vincent no estaría buscando una solución para sus muertes ni Kate encontraría lo que puede ser la salvación para su relación.

Tengo que decir que aunque tenía mis sospechas sobre quién era el traidor, no quería tener razón y me metí en la cabeza que no era esa persona pero la verdad es que si en realidad le prestas atención al libro te darás cuenta que desde un principio lo descubriste!

La verdad es mucha gente dice que el libro es predecible, pero a mi parecer yo disfrute mucho el libro, me emocione cada vez que pasaba algo y ya casi hasta el final fue de lo mejor, hablando del final este si me dejo con ganas del tercer libro, era algo que no lo podía creer y que me fui corriendo a mi librero por el tercer libro porque se los juro ese final nadie lo puede creer.



Un libro que recomiendo porque si ya leíste el primero, y te quedaste con la curiosidad de que iba a pasar con los numas, que iban a hacer Kate y Vincent para poder estar juntos sin ningún impedimento y sobre todo un libro que tiene misterios, traiciones  y una linda historia de amor .




9 comentarios:

  1. Creo que ya sé que saga voy a empezar a leer... tiene muy buena pinta!!
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! tengo ganas de leer esta saga, pero no estaba muy segura hasta que leí tu reseña, creo que será de las próximas sagas que empiece:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    es una saga q tiene muy diversas opiniones,tanto buenas como no tanto...pero no se si sera todo lo pendiente q tengo de leer,q de momento a mi no me tienta......ay no se,no se

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Me lo quiero leer sin tardar mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buenas pintas!! quizás le de una oportunidad pronto :)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  6. Me apuntaré la saga en mi lista de espera! Se ve muy entretenida.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  7. No conocía la saga pero suena interesante, sobre todo por eso de la posesión. Donde hay ese tipo de cosas oscuras estoy yo. Tampoco me parece haber visto nada de esa editorial así que ha sido un doble descubrimiento.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No conozco la saga pero le voy a echar un vistazo porque tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las portadas medio me convencen las portadas las historias podrian gustarme

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3