martes, enero 13, 2015

Reseña - Hasta que llegaste

Título: Hasta que Llegaste
Título Original: Until There Was You
Autor: Kristan Higgins
Editorial: Libros de Seda
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 444








Sinopsis:
Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.

Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.

*Gracias a Libros de Seda por el ejemplar para la reseña*

Este libro nos habla sobre posey una chica que desde pequeña ha sido literalmente un saco de huesos (si me enamoro Liam) y que fue adoptada desde recién nacida por unos alemanes que la adoran como si fuera su propia hija, ellos son dueños de un restaurant donde de joven trabajaba el guapo de Liam Murphy y por mucho que Posey intento que Liam la volteara a ver nunca lo logro y el se termino enamorando de la chica buena del colegio y la mas hermosa de todas Emma, y cuando crecieron ella se quedo embaraza y se casaron, pero el destino como siempre nunca esta feliz, la pobre de Emma murió y dejo a Liam con una pequeña adolescente llamada Nicole, y aunque ellos vivian en California, regresar a su pueblo donde conocio a Emma, y como siempre nuestro protagonista es el destino Posey vuelve a toparse con Liam literalmente cada 5 minutos, y aunque ella se comporta como si no le importa, sigue enamorada de el, a pesar que cuando eran chicos, y nunca fueron novios, El le rompió el corazón como ningún otro.  Posey es dueña de su propio negocio y Liam tiene un taller de motos, y conforme avanza la historia Posey y Liam tienen un pequeño “romance” que aunque le llamen amigos con roce, y la verdad es que tengo que admitir que la manera en
que inicio el romance es muy chistoso. Pero como siempre no todo será color de rosa, mucha gente y hasta los propios protagonistas se harán entre si la vida de cuadritos y no serán feliz a la primera. ¿Liam y Posey terminaran estando en un verdadero romance?¿Nicole les complicara la vida?¿Posey le perdonara sus estupideces a Liam?

Hace poco me lei “Solo un chico mas” libro de la misma autora y la verdad es que me encanto, cuando me llego este libro a la casa, brinque de la alegría porque quería probar otro libro de ella, y este me dejo enamorada, cambio mucho la manera de escribir, y hasta ella mismo lo dice en el principio del libro, esta vez esta narrado en tercera persona, y aunque se basa mas en Posey, también de esta manera de la narración se puede conocer como piensa Liam y hasta alguno que otro personaje secundario.


Tengo que admitir que el personaje de Liam me gusta mucho, ese de chico malo, me encanta, pero la verdad es que hubo algo que me molestaba mucho, se que estuvo enamorado de Emma durante mucho tiempo y que ahora la perdió, pero quizás aveces me desesperaba que pensaba en Emma porque muchas veces la necesitaba por su hija, pero no se, muchas veces mas me hubiera gustado saber Liam que sentimientos tenia por Posey, osea muchas veces si se digo que le gustaba, que sentía un hueco si no estaba con el, pero fueron muchas veces las que se pronuncio Emma que me llego a artar un poco. Por su parte Nicole es una personaje maravilloso, es una buena adolescente, que a pesar de haber perdido a su madre en plena adolescencia es una niña maravillosa, que ama a su papa y que aunque aveces Liam se comporta como un loco con ella, lo entiende. & bueno Posey me encanta, desde que fue chica ha sido muy chiquita en su complexión, y muchas veces se burlaban de ella, pero cuando crecio se volvió de un carácter mas fuerte, ya no dejaba que los comentarios de los demás la molestara (aunque uno que otro si, que hasta mi me hubiera molestado) pero es un personaje que maduro bastante y sobre todo es diferente porque es un personaje que se viste literalmente como hombre pero que aun asi consiguió que el motero (asi es como lo llama a Liam) la volteara a ver.

Ha sido un libro maravilloso, que se lee en un dos por tres, cuando me di cuenta ya lo había acabado y la verdad es que Kristan escribe maravillosamente bien, es una escritora que hace historias reales y personajes inolvidables.

14 comentarios:

  1. Hola!! No había oído nombrar de este libro hasta que encontré tu reseña. Suena super interesante porque no parece ser el típico libro de chica-conoce-chico y se enamoran, sino que es mucho más rebuscado y me encanta cuando las tramas son así. Es por eso que ahora quiero leerlo :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Fue lo primero que leí de la autora y me enamoró!! después de esta he leído todo lo que está publicado en castellano y seguramente lea todo lo que tiene en inglés!
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me lo anoto. Gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta jeje tengo otro suyo y si me gusta no descarto leer este

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^
    Tengo este libro pendiente en la estantería ^-^ Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  6. No conocía al libro pero me has dado ganas de conocerlo :P
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    es un libro q me recomendaron el año pasado, pero por diversas causas,se me olvido...me lo hicistes recordar,esta vez si q me lo apunto

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. estos libros me llaman mucho, me alegro de que te haya gustado <3

    ResponderEliminar
  9. Wao, no lo puedo creer, ¡me leí toda la reseña! XD

    La verdad sí se oye entretenido y atrayente, como una comedia romántica de esas que empiezas a leer y no paras, Liam y Posey también me han llamado la atención, ^^

    Muchas gracias por la recomendación, ya te sigo también. Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No conocía al libro hasta ahora. Por lo que leí, pinta muy bien. Aunque ahora no creo que lo pueda leer, ya que estoy hasta el cuello con pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Recién te encontré ^^ De esta autora he leído uno que se llama "Para mí el único" (creo que es así el título) y recuerdo que me dejó muy buen sabor de boca. Un romance bonito, dulce y con personajes adorables. Este tiene muy buena pinta. Lo tendré en cuenta.

    Besicos :D (Te invito a pasarte por mi blog)

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente el de Solo un chico más de la autora pero no se si leerlo ahora, he encontrado pros y contras del libro así que creo que esperara y bueno.... sobre estos libros, espero leerlos en algún momento por que me llamo la atención
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Holi !!
    No habia escuchado la autora, pero me fascino la reseña, ami también me gusta los chicos malos, pero no estoy segura de sus pensamientos por Emma.
    Pero lo pondre en mi lista me gusto :D

    ResponderEliminar
  14. ¡hola! Me gustaría mucho leerlo y darle la oportunidad, no suena tan empalagoso jeje. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3