miércoles, enero 14, 2015

Critica de cine - One Day

Película: One day (Siempre el mismo día). 
Título original: One day.  
País: USA. 
Año: 2011. 
Género: Romance.  
Estreno en USA: 19 Agosto 2011.






Sinopsis:
“One day (Siempre el mismo día)” nos cuenta la extraordinaria relación entre Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a “Em” y a “Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.

Emma es una chica un poco nerd que conoce a Dexter o bueno
Él le hace caso el ultimo día de escuela, cuando él ya está borracho, y la “conquista”, se van a casa de Emma pero no pasa nada jajaja, ellos se conocen el 15 de julio y se vuelven muy amigos, y cada vez al año, en ese mismo día se ven & están juntos, y cada quien empieza a hacer sus vidas, pero siempre se hablan o algunas veces se ven, pero los dos empiezan a cambiar, sobre todo Dex, se vuelve una persona alcohólica, una persona muy antipática, y aunque Emma aun lo quiere, y siempre hacen sus locas aventuras y no pasa de ser amigos, llega un determinado
momento donde ella ya no quiere saber nada de El por cómo sevolvió ya, & aunque se extrañan mutuamente, muchas veces Dex solo quiere hablar de Él y de Él, hasta que se casa y tiene una bebe, pero no todo será color de rosa en su matrimonio, y volverá a ser amigo de Emma, pero quizás esa amistad se vuelva un verdadero amor.


La verdad es que es una película triste al final, y aunque me
gustó mucho porque se ve como la amistad de Em y Dex va cambiando poco a poco, y aunque los dos son muy estúpidos para no estar juntos, todo mundo se da cuenta que se quieren y los dos son tan cabezas duras que a veces hasta se enojan: @ y eso llega un poco a desesperar.

Algo que en definitivamente odie es como cambio el personaje de Dex, llega un momento es que se vuelve insoportable y la pobre de Emma sufre mucho por su culpa, aunque bueno al final Dex vuelve a ser un amor, pero de todos modos, es despreciable muchísimas veces.


Esta película ya tiene tiempo que la vi, pero sinceramente, ya no me acordaba nada de ella, así que me puse a verla de nuevo & la verdad es que es una buena película para pasar una tarde con palomitas.

  


14 comentarios:

  1. La tengo pendiente, a ver si me animo pronto con ella :D

    ResponderEliminar
  2. La vi el año pasado y me gustó aunque me dejó con la misma sensación que a ti^^u

    ResponderEliminar
  3. Esta película fue genial, me dejó una sensación de vacío y espero volver a verla pronto porque hace mucho que no la veo.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  4. Esperaba algo diferente pero me gustó mucho <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Esta película la vi sin saber de qué iba y, aunque al principio no esperaba gran cosa de ella, acabé disfrutándola mucho. El final la verdad es que no me lo esperaba, fue muy impactante.
    Gracias por la reseña :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es una buena peli para llorar un poco jaja. El final no me lo esperaba y lloré muchísimo la primera vez que lo vi porque ese final... me pareció muy injusto :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! es de mis películas favoritas, siempre que tengo tiempo de sobra la veo :) y ni hablar de Hataway porque me encanta!

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Leí tanto el libro y vi la película. Y he de decirte que es una de mis historias románticas preferidas. ♥ Me encanta la pareja de Jim Stargess y Hattaway. ♥
    Muy muy muy buena recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo la vi hace tiempo por Anne y me gusto pero hasta ahí, me gusta como para un domingo aburrido. Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No había visto esta pelicula, pero tiene una pinta estupenda. Me la apunto a ver que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Aún no he visto la película aunque si que leí el libro. La historia es muy bonita lo que se hace muy lenta al final. Ya casi ni me acordaba, ahora me han entrado ganas de verla ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo pendiente el libro antes que la peli, pero no me gustan los finales chunguillos así que no sé. Gracias por la info :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3