jueves, junio 18, 2015

Book Tag - Feliz cumpleaños Christian Grey

Hola bebes, hoy es 18 de junio y es el cumpleaños de Christian Grey y ademas hoy sale a la venta "Grey" asi que ya se pueden imaginar lo feliz que me encuentro hoy.... En complicidad con Dafne del blog "Once Upon A Time" hicimos este Book Tag para festejar el cumpleaños de christian... asi que no duden en hacerlo si quieren.

¿Qué actor es el ideal para ser Christian Grey?

Mi actor favorito para Christian Grey era el guapo de Matt Bomer, pero no me voy a poner a discutir sobre el tema porque saldríamos de los chongos, aunque también me imaginaba a Henry Cavill

¿Cuál es tu sombra favorita de Christian?

Uff todas sus sombras son genial, porque sin él no sería Grey, pero si tuviera que escoger una seria “El maniático del control” me da mucha risa como siempre él tiene que tener el control y sin eso él no puede vivir

¿Qué le darías a Grey por su cumpleaños?

Un objeto? JAJAJAJA, le regalaría una corbata o quizás unos gemelos

¿Cuál es tu momento favorito de libro?

Cuando Grey se vuelve sumiso y le pide a Ana que se case con el <3. <3

¿Cuáles serían tus vacaciones soñadas con Mr. Grey?

Irme a Paris con él en su avión privado y estar una temporada ahí con el<3. <3

¿Qué escena del libro te gustaría vivir con él?

Me gustaría mucho cuando van en el planeador o cuando la luna de miel<3. <3

¿Qué esperar para el nuevo libro titulado “Grey”?

La verdad es que mucho, lo espero con muchas ansias, porque al fin vamos a poder saber qué es lo que pensaba Christian grey y que era todo lo que pasaba por su linda cabecita

Si lo tuvieras enfrente, ¿Qué le dirías por su cumpleaños?

Primero que todo que lo amo y que si me quiere llevar a su cuarto rojo okno!! Le diría que se la pasara de lo mejor, que disfrutara mucho su cumpleaños rodeado de su hermosa familia y que en la noche festejara con Ana.

¿Tu juguete favorito del libro (sexual)?

JAJAJA me voy a quemar… pero mi juguete favorito es “Las bolas de plata” jajajaja

¿Tu personaje favorito además de Grey?


Podría llegar a decir que Anastasia, pero mmmm, a mí se me hace que es Taylor, díganme que haríamos sin él?<3

FELIZ CUMPLEAÑOS CHRISTIAN GREY....

6 comentarios:

  1. Yo la verdad es que del nuevo libro no espero nada ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Yo a Taylor me lo imaginaba más guapo y más joven que el de la adaptación xDD Y el momento en que Christian le pide a Ana que se case con ella fue GENIAL ^_^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Jajaja muy buen booktag. La verdad coincido contigo en lo del actor, para mi, Matt Bomer era Christian de pies a cabeza. Mi momento favorito de los libros es, definitivamente, en el segundo libro cuando podemos ver a Christian sumiso, amo esa parte :3

    ResponderBorrar
  4. Para mi tambien era ese el actor ideal para interpretar a Grey y eso que no he leido los libros ni ganas :P

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola! No me gustan las temáticas de estos libros jeje pero que bueno que festejan así jaja. PD: También me gusta Matt... lástima que es gay... en fin.

    ResponderBorrar
  6. Coincido contigo me gusta muchisiiiiisisisisismooo más Matt para Grey aunque sea gay

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3